Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Pues mira, a esto de embarazarse no, pero visto cómo está montado el combo "Divorcio con Hijo + ley integral de Violencia de Género" y su peligrosidad extrema, si no cambia nada yo iré recomendando a mis hijos que si quieren reproducirse, padre soltero.

Dan

#691
A petición de la audiencia. Anteriormente, en otros capí­tulos de Marius de Lucronio...

Yo también me comí­ las zapatillas de mi padre a temprana edad:


Vi a pillá er Pikashu y me piro a ligahme unas pibas, ahora que se han despistao:


Yo juego con el corasón y con la camiseeeeta:


Hermanos, henos aquí­ dormidos...:


Y en movimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=wBzDyQwEzxg

Dan

#692
Creo que las opciones son MacLaren o Jané. Pero vamos, ni puta idea. De complementos se encargan los akelarres femeninos. Y yo, como el de Erc, me limito a pagar y a poner malas caras, llamándolas malnacidas por lo bajini. Qué caro es todo.
Pero eh, eh, que no somos tan distintos:


Quiero decir que puede empeorar mucho, claro. De momento, dormimos en la misma postura.

(En cuanto a lo otro no te preocupes: no pisará mi casa otra equipación que no sea la zaragocista, se pongan como se pongan los politik)

Tejemaneje

Madre mí­a, le he enseñado antes la serie de fotos de Mario al sector femenino de mi hogar y los grititos con todas sus variaciones, y todas agudas, agudí­simas, junto a mi oí­do, deben de haber llegado a Sebastopol. Son asombrosas las variaciones entre hombres y mujeres. Mientras ellas celebraban el flequillito triangular (si llegan a tener fuegos artificiales los lanzan), yo veí­a en tu hijo la inconfundible mirada de un campeón de artes marciales mixtas.

Dan

#694
Un poco Crocop sí­ que es. El otro dí­a me lanzó las manos inocentemente hasta agarrarme el labio y, una vez allí­, clavó las uñas y dejó caer su peso a saco. Madre, qué daño. Y la arbitresa, como si no pasara nada. Tuve que golpear el suelo, pero voy a protestar a la federación.

Por cierto, sobre lo del pico ése. El otro dí­a nos soltó una chapa tremenda una china sobre que eso daba buena suerte porque indicaba, o eso entendí­ yo, haber nacido en el momento adecuado. Que, además, es el mejor año del cerdo de los últimos sesenta años (hay uno cada doce). Pasta, pasta. Voy pensando en el retiro.

Otto

Pocas cosas hay más bonitas en este mundo que un niño vestido de futbolista.

Grande Danuto, grande. Tú sí­ que sabes.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: CHE en Agosto 06, 2008, 01:17:53 AM
No conozco a tu señora. Si no es un bellezón (que no dudo que sí­), lo tienes claro: no es tuyo. Este elfo es guapí­simo, así­ que no me lo hundas disfrazándole de perdedor, mamón.  ;D
...

Su madre es un bellezón elásticamente dotada (ex-gimnasta) pero, lo que está claro es:
a) el bisabuelo de la madre o el padre es chino de la china imperial
b) hay que consultar en los ultramarinos cercanos

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Agosto 06, 2008, 01:43:54 AM
....
Por cierto, sobre lo del pico ése. El otro dí­a nos soltó una chapa tremenda una china sobre que eso daba buena suerte porque indicaba, o eso entendí­ yo, haber nacido en el momento adecuado....

No habí­a leido esto.
A investigar el punto B) -o es un familiar lejano, ver A)-

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Otto en Agosto 06, 2008, 01:52:19 AM
Pocas cosas hay más bonitas en este mundo que un niño vestido de futbolista.

Grande Danuto, grande. Tú sí­ que sabes.

En las tiendas pijas de Bogotá hay vestidos del inmarcesible ejercito colombiano para bebés.

En Navidad estoy allí­ un més... cuando vuelva os doy la chapa.


k98k

Cita de: Extí­neo en Agosto 06, 2008, 08:45:44 AM
Cita de: Otto en Agosto 06, 2008, 01:52:19 AM
Pocas cosas hay más bonitas en este mundo que un niño vestido de futbolista.

Grande Danuto, grande. Tú sí­ que sabes.

En las tiendas pijas de Bogotá hay vestidos del inmarcesible ejercito colombiano para bebés.

En Navidad estoy allí­ un més... cuando vuelva os doy la chapa.

Vistelo de torero, a ver si tienes cojones. Y del ejercito colombiano nada, de picoleto, de picoleto, de picoleto !!!!!

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Agosto 06, 2008, 09:10:58 AM
... de picoleto, de picoleto, de picoleto !!!!!

antes lo visto de cura

que cosa más horrorosa el tricornio (sino que se lo digan a Benedicto XIXVCIII)

k98k



¡¡¡ Viva la Guardia Civil !!!

Entonces al yordi lo mandaremos a la AGM a ver si nos sale un buen paracaidista como Dios manda ¿no? Y todos los 23F fiesta, fiesta.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Agosto 06, 2008, 09:17:25 AM


¡¡¡ Viva la Guardia Civil !!!

Entonces al yordi lo mandaremos a la AGM a ver si nos sale un buen paracaidista como Dios manda ¿no? Y todos los 23F fiesta, fiesta.

Si Yuri (yuri, ¡mamón!) sale mal estudiante (y mal estudiante, es peor estudiante que su mamá y su papá, osea si sale peor estudiante que le/a estudiante chino/a de su clase) le hago buceador de combate.

Que pasa.

Además ellos también saltan. De manera que diversión no le faltará.

Y como la Armada estuvo el 23F emborrachándose  con whiskeses para contener la rabia de la obediencia debida, pues, a joderse, fiesta las 12 de octubre.