Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Que alguien me socorra a la voz de ya y me diga a qué jugador de fútbol de antaño, soy mayor, se me está pareciendo el Zimm.

(Que nenes tan monos hacéis en este foro).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Que ése no es Zimm, que es... eh... bueno, el capitán del Getafe.

Déjate de porteros, deja. Bueno, el Maraño Negro, no suena mal.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

al bundy

Cita de: kim en Mayo 08, 2008, 12:34:02 PM
Que alguien me socorra a la voz de ya y me diga a qué jugador de fútbol de antaño, soy mayor, se me está pareciendo el Zimm.

(Que nenes tan monos hacéis en este foro).

Mariano Angoy, yerno de Cruyff
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

FranciscoFrancoBahamonde


Zimm...

Cita de: kim en Mayo 08, 2008, 12:34:02 PM

(Que nenes tan monos hacéis en este foro).

¡Gracias! Eso sí­, el mérito es de su mamá.

¿Me habí­as confundido de verdad con Belenguer? XD
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

En mi caso el mérito es mí­o, que por lo visto mis genes se están imponiendo. Lo que se va a ahorrar en afeites.

kim

Sijosi, en tu caso el minimaño es cagaico a ti.

Pues verás, Zimm, no me parecias tú pero con esta costumbre tan mí­a de leeros a todos en diagonal de vez en cuando, me limité a ver la foto y dí­ por hecho que eran nene y papi en el júrgol. Y Belenguer es talmente Salinas hace unos añitos recien jugao un partido de chichinabo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Tranquila: yo iba a contestar al principio que qué habí­a pasado con sus rizos y que estaba muy raro.

Lapi_0

Cita de: Dan en Marzo 24, 2008, 09:54:49 PM
1- Aún no hemos tenido que comprar el Dalsy ése. De momento ya tengo unas zapatillas de deporte todo guarras a mano, para seguir el ejemplo del foro. Aquí­ se aprende mucho.

2- Y un huevo. Con un maño en el mundo que se haga del Atleti, que manda guacamoles, basta y sobra.
En cuanto se os pase por la cabeza la palabra guarderí­a*, ya puedes ir preparando, ya.





(*) lugar donde se paga un webo para que tu hijo/a consiga un máster en intercambio de viruses.

Dan

Ah, por cierto, se acabó la esterilización. La anécdota de la zapatilla ha valido su peso en euros.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson