Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Guapí­simo Dan, y muy formadito para tener 2 dí­as. Lo de llorar es salud (buení­simo para los pulmones) y la pelusilla de las orejas se cae con el tiempo, tranquilo.  :-*

David

Muuuchas felicidades, Dan. Debes de estar muy orgulloso de la madre que ha parido tal preciosidad. Dicen que ahora viene lo difí­cil, pero cuando menos te lo esperes ya está criado. La llegada de ese momento se detecta fácilmente porque es cuando ciertos miembros de la familia empiezan a deslizar la pregunta "¿y cuándo vais a por la parejita?"

Un abrazo a ambos, y enhorabuena por que todo haya salido tan bien.

javi

Mi reloj biológico no tiene pulsera, así­ que debi perderlo hace tiempo. Pero veo esas fotos, qué majo el niño, y dan ganas de buscar uno.

Pero se me pasa rápido, cuando salgo a la calle.

Enhorabuena por la critura
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hostia, tres hojas.

Gracias a todos.
ínimo, relojados, podéis, si queréis.
Eeeeeh... ah, sí­, hoy mucho mejor, la noche. Esta mañana no parecí­a tan desecho humano.

¡¿Hugo?! Amooooos... amoooooos... Le pongo Mario, y que Agarkala o Didius te hagan un resumen de las glorias de ese nombre.

Neo

Si por glorias va la cosa, no le caí­a mejor Julio Cesar?
What do I know about knowing stuff?

Dan

Se me pasó por la cabeza, no creas. Pero César así­, por las buenas, no me mola, y Julio no le molaba a ella ;D

Mario me gusta más. Por el sonido de la "r", sobre todo. Se desliza bien. Es bonito. Y no veo que un Hugo pueda vencer en enamoriscamientos de ispañolas a un Mario, con el componente itálico-chulesco que tanto las encandila de los í­talos.

Otto

Cita de: Caracartón en Diciembre 30, 2007, 10:22:46 AM
Muy majo el chaval ¿estas seguro de que eres el padre? ;D

Lukera te reñirá por ese comentario, Cara.

Danuto, llama al chaval Nayim y quédate con todos.

Neo

Cita de: Scardanelli en Diciembre 30, 2007, 02:02:30 AM
Yo de bebés no entiendo nada, todos me parecen iguales, pero de ojos aliení­genas sí­ que sé alguna cosa y digo que en el niño de la primera foto hay mezcla de sangre extraterrestre.







Ahi están los ojos..
What do I know about knowing stuff?

el de la 13

Todo esto es tan emocionante... Me voy a comprar uno de esos.
Felicidades tronko.
Pa reyes el Cetme y los patucos de camuflaje.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

No podí­ais sacar poetas andaluces y ojos de azabache, no... suerte tenéis de que no está viendo mi mujer, que se da de alta en el foro y se convierte el trolla violenta.

Cachis, es verdad, han quitado la mili. Tendré que ver cómo hago que conozca las Verdades de la Vida.

Ignoratio


Dan

Le dejaré jugar con mi cuenta y con vuestras vidas. La moderación asesina infantil va a llegar.

Ignoratio

Botón de ignorar a moderadores infantiles ya.

Es necesario.

Dan

Haré como con mi perra. Apuntaré veinte nombres en un papel, le pondré el dado de veinte caras en la mano, y que decida vuestra suerte. Bwahahtcétera.

Hale, voyme a pasar la noite.

Carlo

Enhorabuena, Danuto y señora de Danutez... hermoso mozo.

(Hugo... Hugo... mariconadas. Ese niño necesita un nombre de masculina tradición -Antonio por ejemplo-  ;D)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.