Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Decididamente no, yo soy mucho más alto y con tendencia a perder pelo por la azotea.

Iñaki

Cita de: Pot comení§ar la disparí  en Febrero 05, 2011, 12:49:11 PM
¿Dos?

Eso mismo he pensado yo.

Que el otro debe de ser el peluche, o yo estoy cada dí­a peor de la vista.

Lacenaire

Cita de: CHE en Febrero 05, 2011, 01:35:00 PM
Tu no eres Ewok, verdad?

Antes veo yo a Odball cortándose la polla y echándosela a los gorrinos que decorando la salda de estar ocn un puto Ewok. Ahora, al chaval dentro de poco lo meten en el Club de los cinco a darle collejas a Emilio Estévez.

Dan


Ariete

¿Dejas jugar a tu chaval con tu snow walker o es tuyotuyo y tuyo?

Paquito Comocho


   ¿Snow walker? Yo pensaba que era el segundo animalico en discordia...

Nadie

Cita de: Karraspito for President en Febrero 05, 2011, 06:27:14 PM

   ¿Snow walker? Yo pensaba que era el segundo animalico en discordia...

Por esto mereces algo malí­simo.

Bastante entero está como para que sea del niño. O es un niño rarito al que se le pueden dejar las cosas de mayores porque no rompe los juguetes.

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Febrero 05, 2011, 07:20:14 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 05, 2011, 06:27:14 PM

   ¿Snow walker? Yo pensaba que era el segundo animalico en discordia...

Por esto mereces algo malí­simo.

Bastante entero está como para que sea del niño. O es un niño rarito al que se le pueden dejar las cosas de mayores porque no rompe los juguetes.

   Algo malí­simo...¿cómo estar trabajando un sábado por la tarde?

Glate

Incluso peor. Casi casi como trabajar la noche de la cremí .

Nadie

Cita de: CHE en Febrero 05, 2011, 07:40:25 PM
Si dejáis las del resto de la semana, esa os la trabajo yo.

Habí­a leí­do esto primero y me he quedado un poco así­...

Peor, tener un examen de oposición durante todas las <inserte aquí­ fiesta de su pueblo con música de 10 a 6 en la barraca de bajo de casa> y durmiendo una media de dos tres horas durante tres dí­as irte a hacer las pruebas.

Lo que me acordé del profesor de biologí­a de 3º de BUP: "si queréis torturar a alguien dejadlo sin dormir tres dí­as".

Glate

Eso va incluido en el precio (modalidad disco-móvil bajo tu ventana todas las noches de fallas hasta pasadas las 4 de la madrugada).

Nadie

Pero si trabajas la noche de la cremí  se entiende que por la mañana no trabajarás. Que la tortura es oí­r la música de las barracas y saber que el resto de la gente se lo está pasando mejor que tú.

Ahora añade todo esto con el inútil mantra: "quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir,...". Y tener que despertarte a las seis y media o siete para hacer un examen de oposición. Y eso no un dí­a, sino cuatro.

Trabajar en fiestas es para nenas. La gente entiende más o menos que esa época vas a rendir menos, aunque no salgas de fiesta. Y si tienes un jefe cocainómano como el que tení­a yo mejor que mejor.

Glate

¿Has oí­do hablar de las guardias de 24 horas, hijo mí­o?

Nadie

Cierto, olvidaba con quien hablaba, es otro buen ejemplo de tortura por privación de sueño. Esas guardias deberí­an estar prohibidas, pero al menos no tenéis que escuchar a grupos barraqueros haciendo terribles versiones de los éxitos del momento (gata y araña) o de canciones de ayer y hoy (el chiringuito).

Glate

Cita de: Muraena en Febrero 05, 2011, 08:37:21 PM
Cierto, olvidaba con quien hablaba, es otro buen ejemplo de tortura por privación de sueño. Esas guardias deberí­an estar prohibidas, pero al menos no tenéis que escuchar a grupos barraqueros haciendo terribles versiones de los éxitos del momento (gata y araña) o de canciones de ayer y hoy (el chiringuito).

Ni por esas. A 10 metros del puesto de guardia también hay disco-móvil en fallas (y en verano cordí ).