Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Cita de: Dan en Julio 17, 2009, 08:39:19 AM
Al mí­o le gustan mayores, ojo.

Bueno, es mayor que el, por lo menos en edad. Y va ser alta. Y si le salea ella el caracter ario de la madre y al tuyo el del padre van a liarla.

Dan

Al IV Reich a través del amor.
Si es que hasta suena bonito.
Y, con un poco de suerte, nos dejan meter mano en el rollo estético.

kim

Esa niña es preciosa desde el minuto cero. Y tiene un nombre precioso. Y tiene pinta de tener un carácter de lo más simpático, entendiéndose esto desde mi punto de vista en cuanto a lo que es un carácter simpático (osea, de agárrate y no te menees que vienen curvas).

Yo si tuviera un hijo ya le estaba mandando de campamento allí­ donde para la vikinga esta y que se fuera trabajando el temita desde ya, que cuanto más tiempo pase más competencia le va a salir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: CHE en Julio 17, 2009, 01:18:21 PM
La aria se come al elfo tocinete en menos que canta un gallo.

Bueno, ésa es la idea. En mi familia siempre hemos ligado por asimilación.

kim

No sé, darling. No tengo tan claro yo eso de que se lo coma. Ya conté el desprecio, no exento de presunción, que desborda el elfo cuando le hacen monerí­as las hembras que le rodean. Ahí­, impávido, haciéndose el interesante.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: kim en Julio 17, 2009, 01:39:01 PM
No sé, darling. No tengo tan claro yo eso de que se lo coma. Ya conté el desprecio, no exento de presunción, que desborda el elfo cuando le hacen monerí­as las hembras que le rodean. Ahí­, impávido, haciéndose el interesante.

Me has recordado una foto de Dauto en esa pose... así­, como quien desprecia a la cámara, con una ceja levantada. Lo que no sé es si a él también le funcionará con las hembras que le hagan monerí­as  ;D

Aprovecho para aconsejar a aquéllos del foro que dicen están en dique seco, hagan la proposición de cuidar del elfo y la vikinga en los parques. Las madres ajenas son un gran recurso a explotar... y los niños no fallan como reclamo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

Eso sí­. Conocimiento del medio creo que lo llaman. Y ahora lo estudian los niños y todo.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

;D

A mí­ sólo me funcionaba que por alguna mí­stica cósmica le gustara a la tipa en cuestión desde el principio. Mi cortejo, cuando al principio lo intentaba, acababa siempre como el rosario de la aurora. Así­ que aprendí­ a dejarme llevar. Vamos, que si vení­a una y me sacaba de la mano del bar, vale. Si no, ahí­ me quedaba, imparabilizando con los amigos.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Don Pésimo

Hola, Dan. Como regalo de no-bautismo, ahí­ va la declinación de "elfo" en antiguo nórdico (aka antiguo islandés):

singular
N. álfr
A. álf
G. álfs
D. álfi

plural
N. álfar
A. álfa
G. álfa
D. álfum
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Carlo en Julio 17, 2009, 02:04:45 PM
Ya caerás, ya...

Y la hostia que se dará va a ser épica. LGHASPDC. La Gran Hostia Amorousa Sin Parangón De Che.

(Hombre, gracias, Don)

Greñas

Cita de: Xakilixut en Julio 05, 2009, 11:24:18 AM
Joer que envidia, definitivamente necesito una hembra ponedora.


Tengo posibles y me ducho a diario.

yo he pensado lo mismo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


k98k

Bah, eso no tiene merito, amorrarle el tercio, eso, eso tiene merito.

Dan

Hoy casi me quita un porrón al despiste, no sé si te vale. Bueno, casi... lo he pillado llevándose el pitorro gordo a la jeta con cara de culpabilidad. No vamos a sacar nada bueno de este chico.