¿el sexo oral provoca cancer?

Iniciado por Greñas, Mayo 12, 2007, 01:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Cita de: olafo en Mayo 14, 2007, 11:25:20 AM


Tampoco da cáncer el sexo oral.  Aumenta la probabilidad, pero no "da" cáncer.  Si te gusta jugar a la loteria, aprovecha :-)).

Un saludo

Joder Olafo, espero que mi mujer no lea el Areópago...   ::)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:29:26 AM
Cita de: olafo en Mayo 14, 2007, 11:25:20 AM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:16:34 AM
Ya, ya, pero lo que me alucina es: por qué cojones, tal como dice el refrán, todo lo bueno/interesante/divertido ha de joderte la vida? Por qué las acelgas no dan cáncer? por qué la castidad no produce pústulas? Por qué, Dios mí­o?

Tampoco da cáncer el sexo oral.  Aumenta la probabilidad, pero no "da" cáncer.  Si te gusta jugar a la loteria, aprovecha :-)).

Un saludo

Sólo eso a mí­ ya me acojona, hombre!

¿Os sabeis el chiste de la puta que podia chuparte la polla y cantar el himno del levante ud a la vez?

patillotes

A mi me lo contaron con la marsellesa.

ferdinand

Está claro: el feminimismo busca el exterminio definitivo del sexo masculino. Insisto: ¿si me chupan la polla soy un maltratador? ¿Defenderéis la paridad en lo relativo al sexo oral?
Tranquila, pesca: tú no morirás.

ferdinand

Cita de: pescadilla en Mayo 14, 2007, 12:24:22 PM
Cita de: ferdinand en Mayo 14, 2007, 12:21:31 PM
Está claro: el feminimismo busca el exterminio definitivo del sexo masculino. Insisto: ¿si me chupan la polla soy un maltratador? ¿Defenderéis la paridad en lo relativo al sexo oral?
Tranquila, pesca: tú no morirás.


¿y tú? ¿si le comes el coño a una chica ella te está maltratando?



Yo en esto soy suicida.
Aunque no sexualmente activo.
¡No quiero sentirme como un genocida!

Carlo

Cuentan las viejas gitanas que unas gotas de sangre de menstruación en la bebida del hombre, lo hací­an caer en la locura, y esclavizaban su voluntad.

No os dejéis engañar por Pescadilla... busca vuestra perdición, incautos.

;D

Carlo

Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 12:46:46 PM
;D

(lo sabí­a! Son todas unas hechiceras!)

Y además juegan con nuestra sensación de culpabilidad...

Cita de: pescadilla en Mayo 14, 2007, 12:39:46 PM
...no como los snows y ferd, que son de boquilla

ferdinand

pesca: no te voy a comer el coño si tú no me la chupas antes.
No te voy a contar qué hago o dejo de hacer con mi pareja.
No te voy a contar qué hago o dejo de hacer con otras mujeres.
Sí­ te voy a decir que yo no he hablado de tu pareja.
Sí­ te voy a decir que espero no tener que matarme nunca.
De modo que repasa, y quédate con lo que te pete.

k98k

¿Y si os congelamos el coño como con el anasakis?

ferdinand

Cita de: pescadilla en Mayo 14, 2007, 02:54:21 PM
Cita de: ferdinand en Mayo 14, 2007, 01:16:41 PM
pesca: no te voy a comer el coño si tú no me la chupas antes.
No te voy a contar qué hago o dejo de hacer con mi pareja.
No te voy a contar qué hago o dejo de hacer con otras mujeres.
Sí­ te voy a decir que yo no he hablado de tu pareja.
Sí­ te voy a decir que espero no tener que matarme nunca.
De modo que repasa, y quédate con lo que te pete.

yo no te he preguntado por tu vida parejil, solo saco conclusiones sobre tu nivel intelectual de las cosas que dices sobre las mujeres en general, y el feminismo en particular,


conclusiones como que, por ejemplo, que no tienes ni idea de mujeres ni de comer el coño ni de feminismo

para lo último, leer

para lo segundo, hacerlo

para lo primero, escuchar


(lección 1: el sexo oral INCLUYE también comerle el coño a tu pareja; no consiste unicamente en que os chupen la polla)



creo que sólo le he comido la polla 1 vez a un tí­o sin que él antes me haya comido el coño; era joven, estaba enamorada y probablemente borracha; no volvera a suceder

Mira, pedorra: has estado poco elegante al mentar a mi pareja. Como yo ahora mismo. Y punto.
Cómprate un bloc y apunta las comidas de coño que te hagan, no vayas a chupar una polla por otra cosa que no sean principios. No te jode.

Lapi_0

Cita de: k98k en Mayo 14, 2007, 02:55:36 PM
¿Y si os congelamos el coño como con el anasakis?
:-m

O se les escalda, como a los pollos.

Barbie

Cita de: k98k en Mayo 14, 2007, 02:55:36 PM
¿Y si os congelamos el coño como con el anasakis?

:D :D :D

Esto es un gold.

ferdinand

Cita de: pescadilla en Mayo 14, 2007, 03:07:16 PM
Cita de: ferdinand en Mayo 14, 2007, 02:58:01 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 14, 2007, 02:54:21 PM
Cita de: ferdinand en Mayo 14, 2007, 01:16:41 PM
pesca: no te voy a comer el coño si tú no me la chupas antes.
No te voy a contar qué hago o dejo de hacer con mi pareja.
No te voy a contar qué hago o dejo de hacer con otras mujeres.
Sí­ te voy a decir que yo no he hablado de tu pareja.
Sí­ te voy a decir que espero no tener que matarme nunca.
De modo que repasa, y quédate con lo que te pete.

yo no te he preguntado por tu vida parejil, solo saco conclusiones sobre tu nivel intelectual de las cosas que dices sobre las mujeres en general, y el feminismo en particular,


conclusiones como que, por ejemplo, que no tienes ni idea de mujeres ni de comer el coño ni de feminismo

para lo último, leer

para lo segundo, hacerlo

para lo primero, escuchar


(lección 1: el sexo oral INCLUYE también comerle el coño a tu pareja; no consiste unicamente en que os chupen la polla)



creo que sólo le he comido la polla 1 vez a un tí­o sin que él antes me haya comido el coño; era joven, estaba enamorada y probablemente borracha; no volvera a suceder

Mira, pedorra: has estado poco elegante al mentar a mi pareja. Como yo ahora mismo. Y punto.
Cómprate un bloc y apunta las comidas de coño que te hagan, no vayas a chupar una polla por otra cosa que no sean principios. No te jode.

pero, ferd, al final no me has contestado y me quedado con la duda y no podré dormir

¿comer el coño provoca cancer? ¿denunciaras al ser* al que le chupas el coño (si lo haces) por maltrato e intento de asesinato?



*¿es así­ lo suficientemente impersonal para que no resularte ofensivo?



Uhhhhhhhhh, qué perra.
No mira, que yo no como coños. Que no me gusta. Que le tengo mucho miedo a la muerte. Que sólo lo hice en la adolescencia y cuando iba tremendamente borracho. Que me parece muy bien que ciertos comentarios mí­os no te molen. Pero que no metas aquí­ lo que no tienes que meter (de nada, chistosos del mundo). Osea.

Don Pésimo

Cita de: k98k en Mayo 14, 2007, 11:31:33 AM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:29:26 AM
Cita de: olafo en Mayo 14, 2007, 11:25:20 AM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:16:34 AM
Ya, ya, pero lo que me alucina es: por qué cojones, tal como dice el refrán, todo lo bueno/interesante/divertido ha de joderte la vida? Por qué las acelgas no dan cáncer? por qué la castidad no produce pústulas? Por qué, Dios mí­o?

Tampoco da cáncer el sexo oral.  Aumenta la probabilidad, pero no "da" cáncer.  Si te gusta jugar a la loteria, aprovecha :-)).

Un saludo

Sólo eso a mí­ ya me acojona, hombre!

¿Os sabeis el chiste de la puta que podia chuparte la polla y cantar el himno del levante ud a la vez?

¿La que poní­a como única condición hacerlo con la luz apagada?
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Podemos tomar este hilo como modelo de lo que es una constante en el foro: hablar de algo sin tener ni puta idea y sin haberlo experimentado ni por activa ni por pasiva.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga