Hilo para cagarse en la puta madre de la Conselleria d'Educacio

Iniciado por patillotes, Mayo 04, 2007, 12:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: kim en Mayo 07, 2007, 08:58:55 AM
Cita de: javi en Mayo 04, 2007, 12:32:55 PM
Aprende chino.

Uno que no le ha oido hablar después de unas cuantas cervezas.

Jojjojjoojj.

Se algo de chino, decir hola, adios, gracias y contar hasta 4.

Muahahahhahahahha

Rufo

Suficientes palabras como para pasar una larga noche de pasión con una chinita:í§


Hola

Uno!

Dos!

Tres!

Cuatro!

Adios.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes


kim

Teniendo en cuenta que en su caso "unas cuantas cervezas" tienen siempre un valor igual o superior a cuatro, lo que yo decí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Johnnie

Un ex de una amiga mí­a decí­a que en japonés existe una palabra para echar un polvo rápido en el baño de las discotecas.  El resto de cosas que decí­a también eran estupideces, pero el dato se me quedó.

Moldor

Olafo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Ahora bien, digo yo que habrá que extraer las consecuencias generales que se deducen de tu posición. Y aplicarlas por igual a todo el mundo. Lo digo porque te veo con intenciones de montar un equipito de investigación de puta madre a partir de criterios que a lo mejor se basan más en dar seguridad y estabilidad a los que ya conoces y tienes por ahí­, en plan endogámico, que a cualquiera que venga de fuera.

olafo

Cita de: Moldor en Mayo 09, 2007, 04:00:56 PM
Olafo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Ahora bien, digo yo que habrá que extraer las consecuencias generales que se deducen de tu posición. Y aplicarlas por igual a todo el mundo. Lo digo porque te veo con intenciones de montar un equipito de investigación de puta madre a partir de criterios que a lo mejor se basan más en dar seguridad y estabilidad a los que ya conoces y tienes por ahí­, en plan endogámico, que a cualquiera que venga de fuera.

:-)) El tiempo lo dirá.  Estabilidad y seguridad, en todo caso, la tendré que dar a la gente que viene de fuera porque a dí­a de hoy no hay nadie de dentro que pueda formar parte de un grupo de una persona que inicia su camino en estos momento.  Endogamia en el supuesto de que consiga formar mi grupo es difí­cil, especialmente cuando no hay una sola licenciatura en la UNED que se ajuste al trabajo que realizo.

Un saludo