Menú Principal

Citas citables

Iniciado por Mikel Otsuka, Mayo 05, 2007, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Nunca firmes cheques que no puedas endosarle a otro.

Bollteri Gassia Jr.

Shylock

"Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño".

(Lo siento pero no me acuerdo)
Diabolus in Musica

malika


"No es el tiempo lo que se os da, sino el instante. Con un instante dado, a nosotros nos corresponde hacer el tiempo".


(Georges Poulet)

lorenz

de Antón Chéjov :
"La felicidad no existe. Lo único que existe es el deseo de ser feliz."

Oddball

"Cuanto daño han hecho al mundo los putos sobrecitos de azucar"
Mark Twain

Shylock

Diabolus in Musica

lorenz

Fiódor Dostoievski
"En nuestro planeta sólo podemos amar sufriendo y a través del dolor. No sabemos amar de otro modo ni conocemos otra clase de amor."
así­ como, otra de mis favoritas:
"No se puede callar cuando se siente."

FranciscoFrancoBahamonde

Quien no retiene memoria del dolor, deja que el mundo empeore, quien retiene memoria del dolor, lo empeora.

Bollteri Gassia & Ad.

Mikel Otsuka

Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.
En ellos se cumple la profecí­a de Isaí­as: Oí­r, oiréis, pero no entenderéis,
mirar, miraréis, pero no veréis.
Porque se ha embotado el corazón de este pueblo,
han hecho duros sus oí­dos, y sus ojos han cerrado;
no sea que vean con sus ojos,
con sus oí­dos oigan,
con su corazón entiendan y se conviertan,
y yo los sane.

(El dulce Jesús)

Para leer una exégesis abracadabrante de esta barbaridad, pinchad aquí­: http://www.mercaba.org/CONSULTAS/pregun-015.htm
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

lorenz

#159
Marcel Duchamp
"Las palabras no tienen absolutamente ninguna posiblidad de expresar nada. En cuanto empezamos a verter nuestros pensamientos en palabras y frases todo se va al traste"
y esta, ya que no puedo dejar de recordar cuando me topo con alguna obra de “arte conceptual” que no logro apreciar como arte.
"Les he tirado a la cara el estante de las botellas y el orinal y ahora los admiran por su belleza estética."

FranciscoFrancoBahamonde

Hay que sacar a la mujer de la cocina y arreglar la quebradura de sus patas. Sobre todo sacar a la mujer de la cocina y meter a la suegra, que esa ¡si que sabe!.

Bollteri Gassia (gourmet)

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Junio 13, 2007, 06:59:44 PM
Hay que sacar a la mujer de la cocina y arreglar la quebradura de sus patas. Sobre todo sacar a la mujer de la cocina y meter a la suegra, que esa ¡si que sabe!.

Bollteri Gassia (gourmet)

Del finito número de combinaciones que cualquier criptólogica barrera planea sobre nuestro deseo de acceder a lo ajeno, la combinación de la vecina es la más dificil de hacer caer.

Bollteri Gassia (ciudadano vertical)

Lacenaire

No creo en la utopí­a.Es como si nos dijesen que vamos a comer espaguettis todos los dí­as y encima nos tiene que gustar!!

Todd MacFarlaine

Lacenaire

Cita de: lorenz en Mayo 18, 2007, 05:27:33 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 18, 2007, 05:11:15 PM
Cita de: lorenz en Mayo 18, 2007, 12:58:51 AM
...amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.
Joaquin Sabina
"Soy consciente de los riesgos de malformación ósea e incluso de una posible afectación vertebral, pero es más grande mi obsesión por tener los pechos de silicona más grandes del mundo".
Sabrina Sabrok, récord Guinness gracias a sus tetas de siete kilos


Yo me guí­o por el amor, soy transparente y voy de frente

Mi cuerpo es mi estudio , mi software... solo que yo la chupo mejor

FranciscoFrancoBahamonde

Fue grande desilusión descubrir que la explicación de "el efecto mariposa" no incluí­a un travelo de serie.

De las conversaciones de ultratumba entre Bollteri Gassia (fallecido en el siglo XII) y Todd MacFarlaine (no sé)