Menú Principal

Citas citables

Iniciado por Mikel Otsuka, Mayo 05, 2007, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corso


Para citar las frases más vergonzantes, contraproducentes y pervertidas no hace falta ni salir de casa


"A riesgo de baneo y lo que es peor, saltándome mis principios, te diré que eres una hija de la grandí­sima puta "


Lukera, la defensora mundial del respeto a las mamás

lukera

Cita de: Cocó en Mayo 22, 2007, 05:28:22 PM

Para citar las frases más vergonzantes, contraproducentes y pervertidas no hace falta ni salir de casa


"A riesgo de baneo y lo que es peor, saltándome mis principios, te diré que eres una hija de la grandí­sima puta "


Lukera, la defensora mundial del respeto a las mamás

Añadí­ que tu madre una santa. Por lo demás te lo reitero.

Corso


Mikel Otsuka

Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida.

Ernesto Che Guevara


Realmente, lo de este tipo es impresionante.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Oddball

"Respeta tu polla"

Tom Cruise en Magnolia

Don Pésimo

"Mi polla es sagrada"

Torrente en Santiago Segura, digo, Santiago Segura en Torrente.

Comentario: detrás de toda sagrada polla hay un par de profanos huevos
Me cago en el Sistema Solar

lorenz

"No busco, encuentro"
Pablo Picasso

Bic

Una de Baudeleire que me gusta mucho, y que abre la gigantesca novela "2666" de Bolaño que estoy a un tris de acabar:

"Un oasis de horror en un desierto de aburrimiento".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lorenz

Cita de: Bic Cristal en Mayo 31, 2007, 04:05:32 PM
Una de Baudeleire que me gusta mucho, y que abre la gigantesca novela "2666" de Bolaño que estoy a un tris de acabar:
"Un oasis de horror en un desierto de aburrimiento".
P & L

Esta muy buena, Bic!
Esa me recuerda otra de Baudelaire que leí­ hace tiempo y quedo tatuada en mi memoria.
"Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir"


Bic

Venga, y ya que estamos pongo una de mis favoritas, de Pascal, que uso de vez en cuando para reivindicar la vagancia:

"He descubierto que toda la desdicha de los hombres es producto de una sola cosa: no saber quedarse en reposo en una habitación".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

lorenz

Cita de: Bic Cristal en Junio 01, 2007, 06:21:09 PM
Venga, y ya que estamos pongo una de mis favoritas, de Pascal, que uso de vez en cuando para reivindicar la vagancia:
"He descubierto que toda la desdicha de los hombres es producto de una sola cosa: no saber quedarse en reposo en una habitación".
P & L

Eso me recuerda una de Thomas Hobbes que dice:
"La ociosidad es la madre de la filosofí­a"

lorenz

Cita de: Scardanelli en Junio 01, 2007, 06:30:12 PM

Max Planck.

Max Planck dijo:
"Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los cientí­ficos está el final de todas sus reflexiones."

Scardanelli

Una nueva verdad cientí­fica no suele imponerse porque sus oponentes se convenzan de ella y confiesen haber visto la luz, sino más bien porque poco a poco éstos van desapareciendo y les sustituye una generación familiarizada desde el principio con la nueva verdad.

Planck


Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

La medicina es el arte de acompañar al sepulcro con palabras griegas.

Enrique Jardiel Poncela
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.