Menú Principal

Elmundotoday

Iniciado por Greñas, Junio 30, 2009, 10:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Lo creas o no, dado el popular desempeño mediático, Franco está difunto, lo mires cada mes, cada año o cada décsda
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

PP2000

que lo intente en Teherán, verás como lo resuelve el cirujano

PP2000

https://vk.com/video-133441491_456249795
aquí, quemando rueda, hijueputa!... en dos horas tomamos L'viv!, yuhu!
mientras, desde la fila atascada de camiones y 4x4 que hace fila al lado a ver si aquello se anima i avanza, un tipo se lía su septimo pito turco en una hora

PP2000

había poco i parió la abuela
https://www.abc.es/ciencia/abci-astato-y-francio-elementos-mas-raros-todo-planeta-202203050120_noticia.html
astato i francio se producen en laboratorios ad-hoc... teniendo en cuenta uque en dos semanas te desaparcen, ups, pues será porque los usa para algo molón... pues Rusia es el mayor productor de estas mierdas extremadamente inestables que, a los anglos si no puede viajar no les mola (en Rusia se lleva el problema al sitio i arreglado) acaba de decirle a Francia i Alemania que le vayan comiendo la cepa la polla

i estamos hablando de experimentos que están cambiando nuestro concepto de la realidad como constructo social que ya decía el puto rojo de Weber