SPIN OFF del hilo de Gilles "NECIA DROJA"

Iniciado por laura_m, Mayo 04, 2007, 02:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Oddball en Mayo 04, 2007, 03:39:56 PM
Cita de: Amanda Woodward en Mayo 04, 2007, 03:37:37 PM
Cita de: Miss Froy en Mayo 04, 2007, 03:35:59 PM
Cita de: Amanda Woodward en Mayo 04, 2007, 03:32:39 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 04, 2007, 03:30:42 PM
se me parte el corazón porque la aprecio sinceramente, pero.....¡¡BANEEN A MISS FROY¡¡

Suscribo. ¡NOS HA TROLEADO EL HILO!

Ya os he dado el fin de semana ¿eh, drogadictas? :D

Lo cierto es que yo me estoy quitando... Que bastante tengo con lo de las patas de gallo

Y ten en cuenta que de fumar salen más. Bueno, uh...em, de chupar, mas bien.

El tabaquismo es el único vicio que no consigo dejar ni a tiros. No sabes cómo admiro lo tuyo: tanto lo del tabaco como lo del régimen.

Inuco

Dicen que por reí­rse o hacer muecas también salen arrugas.

Debe de ser por eso que no tengo ninguna.

Este tampoco tiene:


laura_m

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 04, 2007, 03:43:48 PM
Dicen que por reí­rse o hacer muecas también salen arrugas.

Debe de ser por eso que no tengo ninguna.

Pensaba que ibas a decir que por eso no te reí­as.

Inuco

No, no; yo es que soy muy seco de por sí­, y más serio que un palo.

Si me salen arrugas o canas, me la pela.

La arruga es bella.

Inuco

Acabo de regresar del Pentadáctilo para ver la reapertura del hilo original.

Ha sido un fracaso absoluto.

Ha cosechado más éxito la copia que el original.

Johnnie

Yo lo que quiero saber es qué dice la filosofí­a de todo esto, de lo de la cultura del yo y del ahora.  Porque aparte de parece razonable, que cada vez el abanico de posibilidades que tenemos tiende a crecer y que cada vez nos resulta más fácil decidir dejar de intentar hacer algo porque no nos sale y pasar a intentar otra cosa, no parece haber ningún argumento que diga que se trata de algo intrí­nsecamente malo.

En la Edad Media la vida era barata y la recompensa era alta.

Citando a los Manowar y todo.

laura_m

Cita de: Johnnie en Mayo 04, 2007, 03:54:48 PM
Yo lo que quiero saber es qué dice la filosofí­a de todo esto, de lo de la cultura del yo y del ahora.  Porque aparte de parece razonable, que cada vez el abanico de posibilidades que tenemos tiende a crecer y que cada vez nos resulta más fácil decidir dejar de intentar hacer algo porque no nos sale y pasar a intentar otra cosa, no parece haber ningún argumento que diga que se trata de algo intrí­nsecamente malo.

En la Edad Media la vida era barata y la recompensa era alta.

Citando a los Manowar y todo.

Zruspa... creo que Johnnie te llama.

Bic

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 04, 2007, 03:50:39 PM
Acabo de regresar del Pentadáctilo para ver la reapertura del hilo original.

Ha sido un fracaso absoluto.

Ha cosechado más éxito la copia que el original.

El Pentadáctilo funciona a su propio ritmo lento y pausado, con menos participaciones (aunque generalmente más meditadas y con sus propias normas internas): no tiene mucho sentido comparar los dos hilos... O al menos no lo tiene hasta dentro de unas semanas. Tener dos hilos en paralelo mola además para hacer un experimento: transplantar al cabo de un tiempo algunas intervenciones del Areópago al Penta... Igual lo pruebo con éste.

Por cierto: he borrado los sabotajes de Gilles, más que por proteger este hilo por cortar de raí­z los troleí­smos por inclusión de ladrillos, no vaya a acabar esto como el difunto blog de Pablo LPD. Ahora estoy hablando con Gilles por IM para aclarar este punto.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

No-soy-Gilles

!Quiero la cabeza de la puta gorda en una saca!

laura_m


Lacenaire

La otra me corresponde por derecho. Elevaremos el trofeo sexual hasta un nuevo nivel de excelencia.

Inuco

Cita de: Bic Cristal en Mayo 04, 2007, 04:05:54 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 04, 2007, 03:50:39 PM
Acabo de regresar del Pentadáctilo para ver la reapertura del hilo original.

Ha sido un fracaso absoluto.

Ha cosechado más éxito la copia que el original.

El Pentadáctilo funciona a su propio ritmo lento y pausado, con menos participaciones (aunque generalmente más meditadas y con sus propias normas internas): no tiene mucho sentido comparar los dos hilos... O al menos no lo tiene hasta dentro de unas semanas.

P & L

(Chissssst; ya lo sé. Era por picar y hacer un poco de sangre.)

NubeBlanca

http://www.psikeba.com.ar/articulos/AVR_nietzsche_seducciones_gramatica.htm

De ahí­ viene toda una escuela.

Por mi parte creo que el componente "racional" de la identidad personal está sobrevalorado. Esto lo comparten quienes vienen a dar más importancia a las emociones, o a los "impulsos" morales, en la identidad del individuo, concebida como una continuidad subjetiva. Por mi parte esa continuidad subjetiva se puede realizar de una forma totalmente arracional en los ritos, en las repeticiones, y en las más vulgares costumbres. Morederse las uñas o estar pedo todo el puto dí­a pueden ser unas de ellas.


Y yo me pido las dos, que mirad que sois raros...

Olivia

El pobre Bic debe haber almorzado tortilla de trankimazí­n. Porque vaya tela.

Johnnie

Ah, vale, esto era un hilo del Pentadactilo que Laura ha copiado al Areopago para que la discusión pudiera ir en cualquier dirección. ¿No?

Se ha abierto la caja de Pandora: ¿Existe la propiedad intelectual de los hilos?