La guerra de Zapatero (Afganistán mon amour)

Iniciado por Ictí­neo, Mayo 02, 2007, 08:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Little Match en Octubre 07, 2009, 08:18:14 PM
Creo que se refiere al reseñable hecho de que esta misión, hasta fecha reciente, siempre se ha vendido reiteradamente como de paz, más declaraciones del tipo de que nuestra zona asignada no tení­a que ver con los bombardeos de Tora Bora y la operación Libertad Duradera.

Sea de paz o no me parece que en todo momento se la ha calificado como una misión de alto riesgo. Lo demás son ganas de coger el rábano por la hojas.

Y conste que soy partidario de salir de ahí­ cagando leches, si los yankees quieren hacerse un oleoducto o dos que se lo paguen ellos.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Periodismo de altura. Anda que, también, tener un hijo-nieto militar y decir que "le obligaron a ir a una guerra"... Si me descogorcia cualquier dí­a un macetazo de las subnormales que las ponen en las ventanas sin sujeción, que hay unas cuantas, la culpa de la empresa por obligarme a ir a photoshopear, como si lo viera.

Glate

Cita de: Dan en Octubre 07, 2009, 11:41:49 PM
Periodismo de altura. Anda que, también, tener un hijo-nieto militar y decir que "le obligaron a ir a una guerra"... Si me descogorcia cualquier dí­a un macetazo de las subnormales que las ponen en las ventanas sin sujeción, que hay unas cuantas, la culpa de la empresa por obligarme a ir a photoshopear, como si lo viera.

De hecho, serí­a un accidente laboral.

Dan

In itinere, sí­. Pero no despistes, que sabes qué quiero decir.

ignacio

Cita de: Dan en Octubre 07, 2009, 11:41:49 PM
Periodismo de altura. Anda que, también, tener un hijo-nieto militar y decir que "le obligaron a ir a una guerra"... Si me descogorcia cualquier dí­a un macetazo de las subnormales que las ponen en las ventanas sin sujeción, que hay unas cuantas, la culpa de la empresa por obligarme a ir a photoshopear, como si lo viera.

Ya tienes donde agarrarte, ¿no?

Lo cierto, periodismo de altura o no, es que eso lo ha dicho la abuela, esté o no equivocada.
Pero ya está el hábil mentiroso agarrándose a la minucia con fuerza para soslayar el hecho de que se dice una cosa y se miente, porque es otra.
Se dice que se va en misión humanitaria para ocultar que se va a una guerra.
Lo normal entre la progresí­a, vamos.

Baku

Cita de: Tio Pepe en Octubre 07, 2009, 11:50:02 PM
Lo normal entre la progresí­a, vamos.

Lo normal entre los polí­ticos Ignacio.

¿Te repito lo de la "tranquila zona hortofrutí­cola"?
It's very difficult todo esto.

ignacio

Cita de: Baku en Octubre 07, 2009, 11:56:29 PM
Cita de: Tio Pepe en Octubre 07, 2009, 11:50:02 PM
Lo normal entre la progresí­a, vamos.

Lo normal entre los polí­ticos Ignacio.

¿Te repito lo de la "tranquila zona hortofrutí­cola"?

Bien, de acuerdo.


Dan

No, si que es una guerra está claro. También los no progres, como Bush, ganaron guerras hace años que aún no han acabado, parece ser. De modo que no seas simplón.

Periodismo de altura, por usar esa mierda para lo que la usan. Esto también lo hacen otros, progres, si gustas.

Y lo de la señora no tiene nombre. Porque, joder, con todo el respeto que merece su dolor, eso es una chuminada. Seguro que el pastizal que le llegaba ví­a nómina lo devolví­an porque no querí­an tener nada que ver con engaños. Venga.

ignacio

Cita de: Dan en Octubre 07, 2009, 11:59:56 PM
No, si que es una guerra está claro. También los no progres, como Bush, ganaron guerras hace años que aún no han acabado, parece ser. De modo que no seas simplón.

Periodismo de altura, por usar esa mierda para lo que la usan. Esto también lo hacen otros, progres, si gustas.

Y lo de la señora no tiene nombre. Porque, joder, con todo el respeto que merece su dolor, eso es una chuminada. Seguro que el pastizal que le llegaba ví­a nómina lo devolví­an porque no querí­an tener nada que ver con engaños. Venga.


Mucho respeto, sí­.

Dan

#416
La verdad, me parece un insulto a la memoria del chaval que se le pinte como un capullo que estaba en Afganistán ¡de soldado! sin saber que habí­a gente que, oh la la, poní­a bombas a las tropas extranjeras. Máxime cuando es algo que saben hasta los niños de aquí­. Venga, hombre.
Y que puedo entender que la mujer lo diga. Pero no que el periodista lo use si no es con una intención. Con reflectantes y chispazos.

Y antes de que te embales, que te conozco y ya te intuyo echando tierra para atrás con un pie mientras bufas, te recuerdo que yo tengo un amigo homosexual primo en Afganistán. Y que si sucediera algo así­ no me veo soltando gaitas de ésas en el foro. Si lo hago, recordadme esto.

zruspa


Oddball

A pólvora.








La agí¼ela dice las gilipolleces que le corresponden. Le va en el sueldo, y esto hay que comprenderlo.


Que luego el otro carroñero lo rebañe, pues también hay que comprenderlo, pues ciertamente hay mucho coprófago suelto y también hay que darles de comer.



Dan