Me gustarí­a que hubiese más taxis en Madrid

Iniciado por Bambi, Mayo 01, 2007, 10:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

XD

Este bicho es la hostia.

Me refiero al basilisco, por supuesto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Corso


Y tanto, mantener el solito todo el foro

¿Todos somos la rana?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Corso


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

¿Por qué se me han pasado las palabras 'surtidor' y 'lefa' por la mente?

Ni pa' dios ni pa'l mundo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Baku

It's very difficult todo esto.

Casio

espero que tengais un buen trabajo:


Uber planea 'uberizar' a camareros, azafatas o guardas de seguridad con un servicio similar al de las ETT
La compañía lleva meses trabajando en UberWorks, que ofrecerá trabajos temporales. El piloto comenzará en breve en Chicago

https://www.eldiario.es/tecnologia/Uber-servicio-ETTs-camareros-seguridad_0_827667615.html

Lacenaire

¿Salió la sentencia ya de Glovo?

Yo al que use esta clase de mierdas le retiro el saludo.

Son of a beach


A mi lo que me flipaban eran los repartidores en bicletas tipo carrito-del-helado-de-la-posguerra, hasta que empecé a ver por Marqués del Turia porteadores a pata con una especie de mochila-repositorio petao de paquetes en la chepa. Orwell se la chupa al puto Dickens, colega.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Cita de: Casio en Enero 23, 2019, 10:02:36 AM
espero que tengais un buen trabajo:


Uber planea 'uberizar' a camareros, azafatas o guardas de seguridad con un servicio similar al de las ETT
La compañía lleva meses trabajando en UberWorks, que ofrecerá trabajos temporales. El piloto comenzará en breve en Chicago

https://www.eldiario.es/tecnologia/Uber-servicio-ETTs-camareros-seguridad_0_827667615.html

O mucho cambia la legislación laboral española o la única forma que tienen de entrar es como una ETT más. Mas o menos lo mismo que pasa con los Uber de transporte, para operar aquí han tenido que buscarse una licencia, facturar y contratar. Nada que ver con la idea inicial de un particular recogiendo gente con su coche a su bola.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

usuario

Con el buscador putapénico que tenemos, es lo que hay, bakunin.


javi

Los mismos que lloraban por no tener competencias sobre este tipo de transporte, ahora dicen que la culpa es de Madrid por débil.

Al final, será cosa de tocar el bolsillo por ocupar la vía pública, unas cuantas gruas, unos cepos y las cajas de resistencia aguantarán poco.
Running is life. Anything before or after is just waiting