La revolución sónica ¿AudiooGle?

Iniciado por No, Abril 02, 2006, 06:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No


Google ya distribuye enlaces a páginas web, mapas, vistas de satélite, imágenes y videos gratuí­tamente, pero aun no distribuye archivos de audio de la misma forma

Si no existieran organimos del 4º sector que promovieran su acotamientom legal, como la Sgae, ¿llevarí­a ya Google tiempo ofreciendo este servicio?


gracias

No

¡Op! 
es que me hierve la duda de tanta ignorancia que se me agolpa en la cabecita

Cerillita

Me extraña que, teniendo un servicio de ví­deos y libros no tenga uno de archivos de audio.

Baal

Cita de: No en Abril 02, 2006, 06:24:59 PM

Google ya distribuye enlaces a páginas web, mapas, vistas de satélite, imágenes y videos gratuí­tamente, pero aun no distribuye archivos de audio de la misma forma

Si no existieran organimos del 4º sector que promovieran su acotamientom legal, como la Sgae, ¿llevarí­a ya Google tiempo ofreciendo este servicio?


gracias

No mientes al demonio (SGAE) que estos nos tendrán en ganas y más ahora que nos ha dado por compartir nuestra música entre nosotros.

Sí­

Cita de: Cerillita en Abril 03, 2006, 11:29:54 AM
Me extraña que, teniendo un servicio de ví­deos y libros no tenga uno de archivos de audio.

Jo, pues dime cual, porque no lo encuentro...


Vale Baal, dejamos a la fiera dormir, jajaja

banabil

Cita de: Sí­ en Abril 03, 2006, 11:46:15 AM
Cita de: Cerillita en Abril 03, 2006, 11:29:54 AM
Me extraña que, teniendo un servicio de ví­deos y libros no tenga uno de archivos de audio.

Jo, pues dime cual, porque no lo encuentro...
http://labs.google.es/

Don Pésimo

¿Podrí­a saberse cuál es el algoritmo inaccesible al areopagita medio que ha provocado la abducción de este hilo por el foro pterodáctilo?
Me cago en el Sistema Solar

No

Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2006, 04:44:47 PM
¿Podrí­a saberse cuál es el algoritmo inaccesible al areopagita medio que ha provocado la abducción de este hilo por el foro pterodáctilo?

Querido DonP, habla usted con ese algoritmo inaccesible, encantada


Glategoja

Oh-la-la. Enhorabuena, psps. Ni a Juanpablosegundotequieretodoelmundo lo cononizaron tan rápido.

Samsagaz

Creo que es la primera vez que posteo en este alfaforo. 
Tengo curiosidad por saber si, si mi intervención fuera suficientemente baja en cuanto a catadura moral, el hilo volverí­a a "bajar".

En cuanto al tema.

Yo creo que lo más probable es que google se lo esté tomando con calma con el tema del audio. 
Algún dí­a esta batalla se terminará y las discográficas pasarán a formar parte de la historia de las antiguallas que se enquistaron en el progreso. 
Entonces google sera también super-poderoso en ese sentido, seguro.

Un saludo,

Menek


Ya están aquí­...

Google is preparing to launch a music downloading service, according to research firm Caris &
Company.

http://www.forbes.com/2006/04/03/google-music-download-0403markets19.html

Sí­

Oh, ¡ya están en ello! gracias menek

aun así­ estoy segura que las diátribas legales al respecto están retrasando este servicio que deberí­a llevar años activo