La politica, ese buen curro

Iniciado por San Daniel, Abril 27, 2007, 09:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Un registrador de la propiedad gana bastante más de 6000 euros al mes.

Y un albañil tirando a bueno se mete 3000 euros al cuerpo, sin graduado escolar. Pepiño ¿es diputado? Hay mucha gente sin tí­tulo universitario que está ganando esas cifras y no pasa nada, no entiendo que se critique a ese hombre por no tener la titulación.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Auma

Cita de: Gorbea en Abril 27, 2007, 10:20:12 AM
Bueno, si contamos que Pepiño Blanco gana 6.000â,¬ al mes, y ni siquiera tiene un titulo universitario....
¿Cuánto gana un Registrador de la Propiedad?.


Esos a la obra, al andamio.

Kño ya¡¡¡


Añado, suscribo lo que comenta Javi.

el de la 13

Pues a mi 8.000 letvros al mes me parece poco para un Presidente del Gobierno. En la privada ganarian mucho mas.

Si hay quien se mete en politica "por la pasta", evidentemente no habla "de la pasta" de la nomina.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Gorbea

Bien javi lo que no entiendo yo, es que se critique a Rajoy por cobrar 8.000â,¬, cuando es Registrador de la Propiedad y encima creo que el mejor opositor que ha habido, si no de los mejores.
Y por supuesto de acuerdo también, con los qué dicen que en la empresa privada, se gana mucho más.
Ya sabéis, en el fondo soy una soñadora y como tal quiero creer que hay gente en la polí­tica por vocación.

Auma

Cita de: Gorbea en Abril 27, 2007, 10:30:17 AM
Bien javi lo que no entiendo yo, es que se critique a Rajoy por cobrar 8.000â,¬, cuando es Registrador de la Propiedad y encima creo que el mejor opositor que ha habido, si no de los mejores.Y por supuesto de acuerdo también, con los qué dicen que en la empresa privada, se gana mucho más.
Ya sabéis, en el fondo soy una soñadora y como tal quiero creer que hay gente en la polí­tica por vocación.

Pues si ese es el mejor,¡¡¡ madre mia¡¡

Menos mal que no soy español.


Pais¡¡¡

Rednuts

Cita de: Gorbea en Abril 27, 2007, 10:30:17 AM
Bien javi lo que no entiendo yo, es que se critique a Rajoy por cobrar 8.000â,¬, cuando es Registrador de la Propiedad y encima creo que el mejor opositor que ha habido, si no de los mejores.
Y por supuesto de acuerdo también, con los qué dicen que en la empresa privada, se gana mucho más.
Ya sabéis, en el fondo soy una soñadora y como tal quiero creer que hay gente en la polí­tica por vocación.

Vocación de poder, eso es un hecho.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Olivia

No es para tanto, comparad con sueldos tipo ECB-IMF-World Bank-Comisión etc. y no digo de los jefazos, sino del empleado medio de esos sitios y de la edad de Rajoy.

Auma

Cita de: Olivia en Abril 27, 2007, 10:32:13 AM
No es para tanto, comparad con sueldos tipo ECB-IMF-World Bank-Comisión etc. y no digo de los jefazos, sino del empleado medio de esos sitios y de la edad de Rajoy.

Kño o el del CHE, y esta aqui todo el dia rascandose el prepucio y de resaca.

San Daniel

Idos al pedal.
Yo quiero saber cuanto se levanta gente como Soraya o el Zerolo.

Gorbea

Para abogados/a:

¿Cuánto gana un juez, por ejemplo?. No sé, del Supremo, del Constitucional...; seguro que el doble del Presidente de Gobierno.

asherah

No habéis incluido (ni Rajoy tampoco) las dietas y comisiones varias que suben un pico al mes.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Gorbea

Cierto ash, muchos Diputados han de pasar la semana en Madrid.

NubeBlanca

Llevamos unos dí­as que el lepenismo arrasa en el Areópago.

belzebu

Algunos filósofos antiguos abogaban por que sólo los ricachos ejerciesen cargos públicos, ya que así­ no tendrí­an necesidad de enriquecerse más y no caerí­an en corruptelas (aparte del ahorro al erario público, claro). Hitler fue un fiel discí­pulo de esa idea, y renunció a cobrar el sueldo de Fí¼hrer, ya que ganaba mucho dinero con las ventas de Mein Kampf.

el de la 13

Si, y porque Bormann se saco de la manga el derecho de imagen, con lo que el fuhrer percibia un porcentaje por cada sello de correos con su estampa.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.