Qué corruptos y malévolos los de Esquerraaaaa huyyyy huyyyy

Iniciado por Bambi, Abril 01, 2006, 05:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi


Artí­culo 39. Es competencia del Comité Federal:
q) Fijar las cuotas especiales de altos cargos y asimilados, así­ como las cuotas extraordinarias, y revisar anualmente las cuotas mí­nimas por afiliado que recibirá la Comisión Ejecutiva Federal.

Estatutos del PSOE (PDF)



----------------------
Artí­culo 9. Pérdida de la condición de afiliado.
d) Por la falta de pago de la cuota de militante o de la aportación que el afiliado deba efectuar como cargo público cuando dichas situaciones se den por tiempo superior a un año.


Estatutos del Partido Popular
http://www.pp.es/estatutos/estatutos.htm#articulo9

Agarkala

Ya por curiosidad morbosa, ¿ pierden el cargo público si no pagan ? ¿ los no afiliados qué ? A ver dónde queda esto, porque si sigue adelante la denuncia por mobbing y no sé qué cosas mal, me los veo a todos cambiando los estatutos...

Glategoja


intelestual

El pobre ílvaro una vez más, y con la mejor de sus intenciones, vuelve a errar desde esa posición moral por encima del bien y del mal, no exenta de cierta ignorancia. Confunde afiliado a un partido polí­tico con persona que ostenta un cargo de funcionario de libre designación, que aunque es nombrado por polí­ticos, no tiene el deber de estar afiliado a nada. De hecho muchos cargos de libre designación están ocupados por personas sin ninguna significación ideológica puesto que los ocupan por su capacidad profesional, no por su militancia. Y hay subdirectores generales y directores generales que sobreviven incluso a cambios de gobierno.
Es normal que un partido cobre a sus afiliados pero ¿y amenazar con ceses a los que no lo son?

En efecto ERC es una panda de desarrapados con ansia de poder, mafiosos y chorizos que, como no se han visto en otra como ésta en la vida, están haciendo como los enmanos descamisados de los tiempos gloriosos del PSOE, arrasar con todo por lo que pueda pasar en el futuro.


Bambi

Desde mi moral celestial, creo que son más graves las donaciones anónimas, naseiros y filesas que este vasallaje que, por lo visto y como señalo, no parece tan exclusivo de ERC. A pesar todo ello de que los de ERC sean malos y los demás buenos.

El Miserable

#5
Yo tení­a una novia que trabajaba en SOPDE, empresa perteneciente a la Diputación de Málaga.

La Diputación estaba formada por los diversos partidos polí­ticos mayoritarios y minoritarios votados en la provincia: PP, PSOE, PA, IU, etc. En la proporción en que estaban representados en la Diputación, estos partidos colocaban a sus muchachos y muchachas en SOPDE -por ejemplo-. Así­, mi chica, a quien tanto quise, y que era la enchufada de un preboste andalucista, tifaba por dicho partido.

En esta SOPDE -que, por cierto, tiene incluso página web-, casi nadie hací­a demasiado, y todos cobraban unos sueldos absurdos. Absurdos de grandes, quiero decir.

Pero, he aquí­ la cuestión, al menos los que estaban allí­ de la mano del PA, debí­an aportar un diezmo portentoso de dicho salario al partido. Todos los mesecitos.

Igualito, igualito, que lo que cuentan que hace Esquerra.

Y me decí­a mi tan querida novia que era una cosa de lo más normal entre los partidos polí­ticos pequeños. A mí­ ello me escandalizó, pero como resultaba que estar a unos tan miserables niveles de adhesión polí­tica -compañero sentimental de la enchufada de un politiquillo andalucista- comportaba no pocas regalí­as -entradas gratis para ver Unicaja, el Málaga, etc.;
politos muy monos de Turismo Andaluz, camisetas, pantaloncitos;
agendas súper-chulas, y alguna que otro detallito más que no recuerdo-, entendí­ que las cosas eran así­, y que qué se le iba a hacer. Como mucho, afiliarse a algún otro partido, por si se podí­a chupar también.

Así­ que que sepáis que lo de Esquerra es normalí­simo, que ocurre en todos lados, y que si ha salido ahora es por joder. Y que habrí­a que ver cuál era el sueldo del infortunado currito obligado a depositar diezmo. Lo mismo era un dato interesante.

E.M.

intelestual

Cita de: alvaro en Abril 01, 2006, 07:24:46 PM
Desde mi moral celestial, creo que son más graves las donaciones anónimas, naseiros y filesas que este vasallaje que, por lo visto y como señalo, no parece tan exclusivo de ERC. A pesar todo ello de que los de ERC sean malos y los demás buenos.

No huyas hacia delante, sé un hombre. El vasallaje a no-afiliados, de momento parece exclusivo de ERC, de ahí­ su publicidad, fí­jate, no creas que nadie ha investigado tan a fondo como tú.

Bambi

Cita de: intelestual en Abril 03, 2006, 04:30:36 PM
Cita de: alvaro en Abril 01, 2006, 07:24:46 PM
Desde mi moral celestial, creo que son más graves las donaciones anónimas, naseiros y filesas que este vasallaje que, por lo visto y como señalo, no parece tan exclusivo de ERC. A pesar todo ello de que los de ERC sean malos y los demás buenos.

No huyas hacia delante, sé un hombre. El vasallaje a no-afiliados, de momento parece exclusivo de ERC, de ahí­ su publicidad, fí­jate, no creas que nadie ha investigado tan a fondo como tú.

yo no he investigado nada, he copiado de escolar.net por su interés erótico. por otra parte, por lo que leo, los funcionarios que pertenezcan al partido aforan parte de su sueldo. lo que pasa es que a erc se le ha ido la mano porque ha querido esquilmar a quien ya estana nombrado y por lo visto también obligar a inscribirse como simpatizantes a los que no lo eran para esquilmarles. Como cuenta el Miserable, ya ves tú. Seguro que habrá montones de puestos de trabajo en la administración creados con el fin único y exclusivo de financiar el partido.

intelestual

CitarSeguro que habrá montones de puestos de trabajo en la administración creados con el fin único y exclusivo de financiar el partido

Pues no, otra cosa es que a los nombrados se les pida el chantaje como hace ERC. Los organigramas dentro de los ministerios no son tan de libre albedrí­o como piensas, y en algunos casos son imposibles, no puede haber dos subsecretarios, por ejemplo (y por ley).

Bambi

Cita de: intelestual en Abril 03, 2006, 05:06:38 PM
CitarSeguro que habrá montones de puestos de trabajo en la administración creados con el fin único y exclusivo de financiar el partido

Pues no, otra cosa es que a los nombrados se les pida el chantaje como hace ERC. Los organigramas dentro de los ministerios no son tan de libre albedrí­o como piensas, y en algunos casos son imposibles, no puede haber dos subsecretarios, por ejemplo (y por ley).

¿ya pero en CCAA y Ayuntamientos?