Servicio cí­vico obligatorio

Iniciado por Ariete, Abril 26, 2007, 03:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Glategoja en Abril 26, 2007, 11:50:49 PM
Es que Dan, por muchos derechos que hayan exigido las mujeres, jamás les oí­ poner el grito en el cielo para exigir que el servicio militar obligatorio se extendiera también a las mismas. Ni tan siquiera en lo referente a la prestación social sustitutoria, no. Por qué será. Y si hay igualdad de derechos, también de deberes, digo yo.

Es porque somos todas unas putas, Glate. Por eso es.

Pero yo vení­a a preguntar... ¿Es aquí­ lo de los abrazos??

laura_m

Cita de: Dan en Abril 26, 2007, 11:26:10 PM
Hoy me han llamado fascista, indirectamente, por defender el servicio militar. Militarista, igual a fascista. ¿Y el Ejército Rojo? Silencio y "no me vengas con chorradas".

Así­ que mili sí­. Y a todos los crí­os que están poniendo problemas a los profesores, un mes más por cada expulsión del instituto o falta similar.

Toma solucición educativa de cojones (y nunca mejor dicho).

Dan

Hombre, Laura, si quieres les seguimos dando doscientos euros de paga, móvil, moto y plei y derecho de hostiada a los profesores para que no se traumaticen.

laura_m

Cita de: k98k en Abril 27, 2007, 09:25:24 AM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 27, 2007, 09:24:21 AM
Cita de: Glategoja en Abril 26, 2007, 11:50:49 PM
Es que Dan, por muchos derechos que hayan exigido las mujeres, jamás les oí­ poner el grito en el cielo para exigir que el servicio militar obligatorio se extendiera también a las mismas. Ni tan siquiera en lo referente a la prestación social sustitutoria, no. Por qué será. Y si hay igualdad de derechos, también de deberes, digo yo.

Es porque somos todas unas putas, Glate. Por eso es.

Pero yo vení­a a preguntar... ¿Es aquí­ lo de los abrazos??

No, el cabo primero no te va a abrazar, ni a arroparte.

Yo no dejo que me ponga un dedo encima un tí­o que tiene un arma ni harta de grifa.

laura_m

Cita de: Dan en Abril 27, 2007, 09:30:50 AM
Hombre, Laura, si quieres les seguimos dando doscientos euros de paga, móvil, moto y plei y derecho de hostiada a los profesores para que no se traumaticen.

Que no, que no. Que me parece bien. Qué cosa mejor que enseñar a la gente conflictiva a pegar tiros para que se conviertan en ciudadanos útiles para su estado y se integren en sociedad, hombre. Si tienes toda la razón.

elmiozib

En Gran Bretaña una atrocidad como esa que pretende establecer Sarkozy harí­a caer al gobierno de pleno. Blair ya se las está viendo putas para implantar por vez primera un DNI así­ que figúrense.

Pero allí­ nunca han necesitado un "servicio cí­vico obligatorio", tampoco militar, para obtener de los británicos afinidad y lealtad a la patria sino que ellos solitos la han profesado desde siempre. Por algo será.

Aquí­, los totalitarios y liberticidas imbéciles al uso como el curita Casio, el burro de Danuto, el capullo de Laseneg ya están aquí­ soltando la basura argumental al uso (que si la democracia ateniense, que si los ciudadanos blablabla) así­ que pronto el areópago pensará como estos amigos de la tiraní­a.

Dan

Cita de: Amanda Woodward en Abril 27, 2007, 09:33:19 AM
Que no, que no. Que me parece bien. Qué cosa mejor que enseñar a la gente conflictiva a pegar tiros para que se conviertan en ciudadanos útiles para su estado y se integren en sociedad, hombre. Si tienes toda la razón.

En la mili hay muy poca gente que pegue tiros. La inmensa mayorí­a disparaba unos treinta y se acabó para ellos. El resto del tiempo es correr, fregar, formar, seguir horarios chorras con mucho rato quieto de pie, y vuelta a empezar. Poca juerga.

laura_m

Cita de: Dan en Abril 27, 2007, 09:38:06 AM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 27, 2007, 09:33:19 AM
Que no, que no. Que me parece bien. Qué cosa mejor que enseñar a la gente conflictiva a pegar tiros para que se conviertan en ciudadanos útiles para su estado y se integren en sociedad, hombre. Si tienes toda la razón.

En la mili hay muy poca gente que pegue tiros. La inmensa mayorí­a disparaba unos treinta y se acabó para ellos. El resto del tiempo es correr, fregar, formar, seguir horarios chorras con mucho rato quieto de pie, y vuelta a empezar. Poca juerga.

Pues qué bien. Mejor me lo pones. O sea, que según tú lo ideal para estos "chavaleh" es obligarles, y durante un buen número de meses, ademas, a hacer el idiota sin razón aparente, sometiéndose a una disciplina absurda, probablemente impuesta por un retrasado mental, dedicándose a tareas carentes de sentido, y pasando muuuucho tiempo de ocio sin hacer absolutamente nada.

Uy, pues ahora que lo pienso, se me ocurre una solución mejor para calmar a "la bestia": que les regalen heroí­na en el instituto. Idiotizar, se idiotizarán igual que con la mili, con la diferencia de que a mí­ me da que es más barato abastecer un suministro de heroí­na que mantener cuarteles y toda esa parafernalia.

Casio

Que os estais confundiendo. Que la hez de la sociedad sea la que va al ejercito es precisamente lo contrario a lo que ocurria en los tiempos clásicos. Era la gente guay la que , para ser cool de la muerte : Sofocles , Sócrates, Platón se enorgullecian de sus años de servicio. Un ciudadano griego o romano republicano, si queria ser respetado socialmente tenia que haber demostrado haber servido al estado no con su dinero, sino con su tiempo y su riesgo, desinteresadamente.
Cualquier milikofriki bien informado sabe que es cuando se forman los imperios y el ejercito es un instrumento en manos de dictatores y reyes ,y no expresión de ciudadania cuando se ven obligados a rebañar en los cubos de basura a indeseables para reclutar.


Y ahora , con los ejercitos profesionales es cuando más lumpen es el ejercito, de hecho están locos por reclutar a los panchitos.

laura_m

Cita de: Cas en Abril 27, 2007, 09:48:28 AM
Y ahora , con los ejercitos profesionales es cuando más lumpen es el ejercito, de hecho están locos por reclutar a los panchitos.

Esto es pa enmarcarlo. jo-der la frasecita.

Casio


nuagazezo

Que yo sólo vení­a a decir que conmigo no cuenten para estas cosas.
Y también que me parece mucho mejor, donde va a parar, lo de la educación para la ciudadaní­a, por aquello de empezar cuanto antes y no estar esperando a la adolescencia tardí­a que es una época chunguisima y te puede dejar secuelas (aquí­ tenemos más de un ejemplo) para que el Estado te secuestre y te enseñe a ser cí­vico.

Dan

Laura, era todo bastante absurdo, pero estricto y disciplinado. No saludabas a un mando tumbado en una escalinata, fumando un porro y haciendo molinillos con la chorra porque una vez leí­ste este foro en un ordenador robado.

Jerarquí­a, eso necesitan estos memos. Disciplina. Me estoy volviendo loco, lo veo, lo veo.

laura_m

Cita de: Dan en Abril 27, 2007, 10:09:08 AM
Laura, era todo bastante absurdo, pero estricto y disciplinado. No saludabas a un mando tumbado en una escalinata, fumando un porro y haciendo molinillos con la chorra porque una vez leí­ste este foro en un ordenador robado.

Jerarquí­a, eso necesitan estos memos. Disciplina. Me estoy volviendo loco, lo veo, lo veo.

No sé, Dan. No le veo el sentido a la disciplina en la absurdez, la verdad. Y si estos chavales que comentas tienen medio dedo de frente... tampoco se lo verán. De hecho me parece mucho más enriquecedor y productivo fumar porros tumbado mientras haces molinillos con la chorra, sinceramente.

patillotes

Cuando España quede arrasada por los moros y estemos exiliados en Suiza hablaremos.