Servicio cí­vico obligatorio

Iniciado por Ariete, Abril 26, 2007, 03:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: nuagazezo en Abril 30, 2007, 06:15:16 PM
Pesca, no te dejes impresionar que también hay hombres que no pueden hacerlo. Sin ir más lejos, en Los violentos de Kelly hay un tipejo que se pasa toda la peli cargando con la ametralladora y diciendo: quién me mandarí­a a mi¡¡¡¡


Pero puede con ella.

Yo he visto a mas de una compañia volver de una marcha, con un soldado llevando tres fusiles, otro con dos mochilas, porque algunas no podí­an con su propio equipo (No, si eres un tio, aunque midas menos que ellas, a ti no te lleva nadie el fusil, te jodes) y eso que no aportaban nada al equipo colectivo (municion ametralladoras, munición morteros, tripode ametralladora, tubo de mortero, peseta del mortero etc etc)

El Impa es del HK G-36E, que no te coscas dani

nuagazezo

y a mi que me cuentas?
yo hago pedido en el super para no tener que cargar con las bolsas, asi que....

Dan


Imparable

Pos eso, yo juré bandera con el hacheká aunque usé también el CETME L y el LC. Y ya he dicho lo que un hombre da hecho que no da hecho una mujer. Ahora ¿Qué mujeres siguen opinando que la IM es sitio para el género femenino?

laura_m

Cita de: nuagazezo en Abril 30, 2007, 06:22:31 PM
y a mi que me cuentas?
yo hago pedido en el super para no tener que cargar con las bolsas, asi que....

Pues yo cargo con las bolsas. Bueno... con el carrito, que tengo un carrito para la compra. Y lleno y todo, tengo los redaños de echármelo al hombro y subir con él cinco pisos andando. Así­ que... ¿Tanques a mí­? JA.

Imparable

Muchos no lo aguantarí­an, cierto, pero frente a una gran mayorí­a de mujeres que no lo aguantarí­an, es una minorí­a la de hombres que no lo aguantarí­an. Una minorí­a muy grande, el 40% de los hombres a lo mejor, pero desde luego que por lo general para un hombre es algo mucho más llevadero. También es verdad que posiblemente una mujer se defienda mejor en el cuerpo a cuerpo ante la expectativa de que sus tripas serán derramadas por el suelo si no mata al otro, por aquello de la adrenalina y tal, igualando un poco la lucha. De todas maneras, lo de marchar para luego combatir sí­ está comprobado que poquí­simas lo resisten, mientras que la derrota en la esgrima de fusil es sólo una suposición lógica.