Hilo de talento malgastado

Iniciado por No-soy-Gilles, Abril 30, 2007, 06:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Ahora me pongo a ello, que tengo pis pugnando por salir de la colita.

Inuco

Talento malgastado serí­a que no hicieras un meo con efecto y triple tirabuzón.

Dan

Al final va a ser cierto que no es Gilles. Me caí­a bien, parecí­a un tí­o listo. Esta versión empieza a ser bastante gilipollas.

ferdinand

Aquí­ podí­ais poner un enlace a todos mis hilos. Y tal.

Casio

el talento al que te refieres es  la capacidad de ser patético? Pues de malgastado nada.
Borra la mierda del hilo que has puesto en el penta, y malgastalo, anda.

al bundy

#5
Cita de: ferdinand en Abril 30, 2007, 07:01:29 PM
Aquí­ podí­ais poner un enlace a todos mis hilos. Y tal.

No te falta razón , no . No por el talento , que eso ya lo sabemos todos, sino por malgastarlo en esta casa .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Inuco

Eh, ferdi, aquí­ cabe también la modestia, ¿eh?, que no ocupa lugar.  :D

No-soy-Gilles

Cago en to, iba a buscar en la pagina de Yma Sumac informacion sobre el tipo del que iba a hablar y resulta que no existe ya.

Bueno, el caso es que era un cantante masculino, de origen checo o bulgaro y de nombre chunguisimo, que era capaz de cantar como Yma Sumac (hablamos de 5 octavas y media) emitiendo todos y cada uno de los registros de la diva, !sin usar falsete! y el tipo no estaba evirado.


Aunque la putilla de la Carey tiene el record Guinnes de alcanzar la nota mas alta, Yma Sumac (y tambien Minnie Ripperton), alcanzaban esa nota sin usar ese chirriante "whistle registrer", de registro de cabeza. La diferencia, aparte de la calidad de la emision, es que Carey llega a esa nota durante menos de un segundo e Yma y Minnie la aguantaban mas de cuatro segundos. Ademas, Ymac era capaz de tratar a Sinatra como si fuera su chofer.


Bueno, el caso es que el tipo este, que insisto no era evirado ni gay, tenia que actuar como drag queen haciendo de sosias de la diva peruana, que por cierto acudio una vez a verle y le colmo de piropos. Cuando consiguio un contrato discografico, grabo un single recreando "Chuncho (the forest creatures)", una de las canciones mas dificiles de cantar de la diva: hay un momento donde imita el canto de un pajaro, que es realmente inhumano.

Y poco despues, murio cuando se incendio su casa.

Vamos, que tampoco se si es leyenda o real. Si eso luego os busco el nombre.

Kamarasa GregorioSamsa


No-soy-Gilles

http://www.youtube.com/watch/v/M5G_G9xUQzI

El momento chunguisimo que digo es la nota que emite en el segundo 4: 20 (mas o menos) del video este. Ahi cualquier soprano se ahoga, a menos que hablemos de mega sopranos de colatura como Mado Robin. La calidad del sonido no es muy buena, pero vaya.