El que siga diciendo que el PSOE es de izquierdas...

Iniciado por Greñas, Abril 25, 2007, 10:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Lo de "productivo" es lo que no le cuadra, claro, ni a mi.

Y yo sin tener ni papa apunto palabro clave del hecho diferencial hispanico: Bancos.

Olivia, di algo.

patillotes

Es que yo es pensar que tenemos la misma productividad por persona que el Reino Unido (de ese orden, segun estas cifras y las poblaciones respectivas) y me da la risa floja.

Gonzo

Cita de: Patillotes en Abril 26, 2007, 04:17:10 PM
Es que yo es pensar que tenemos la misma productividad por persona que el Reino Unido (de ese orden, segun estas cifras y las poblaciones respectivas) y me da la risa floja.

Yo lo que creo es que tal indice incluye las pelas que "producen" los bancos.

patillotes

Supongo que si, pero ¿tan tochos son bancos españoles?

Gonzo

Cita de: Patillotes en Abril 26, 2007, 04:22:41 PM
Supongo que si, pero ¿tan tochos son bancos españoles?

Yo es que creo que para el tamanyo y capacidad industrial que tenemos, los bancos sin embargo son un poco elefantiasicos, asi a escala.


NubeBlanca

Igual es que no toda España es como vuestros pueblos, paletos de los cojones.

El PIB es de derechas.

patillotes

Cita de: zruspa en Abril 26, 2007, 04:40:34 PM
Igual es que no toda España es como vuestros pueblos, paletos de los cojones.

El PIB es de derechas.

Hablo el de la Rioja, ¿no?

Muahahahha

patillotes

Cita de: Gonzo en Abril 26, 2007, 04:39:56 PM
Cita de: Patillotes en Abril 26, 2007, 04:22:41 PM
Supongo que si, pero ¿tan tochos son bancos españoles?

Yo es que creo que para el tamanyo y capacidad industrial que tenemos, los bancos sin embargo son un poco elefantiasicos, asi a escala.

Ni idea pero algo ha de haber, que por mucho que viva yo en mi boina y mucho talleres y poligonos que tenga Valencia, esto no es Quebec y su industria aeroespacial, ni Alemania, ni la releche.

NubeBlanca

Cita de: Patillotes en Abril 26, 2007, 04:41:52 PM
Cita de: zruspa en Abril 26, 2007, 04:40:34 PM
Igual es que no toda España es como vuestros pueblos, paletos de los cojones.

El PIB es de derechas.

Hablo el de la Rioja, ¿no?

Muahahahha

Pues sí­, La Rioja en concreto no es como tu mierda de... de... de donde seas, en lo que a productividad se refiere. Imbécil.

Les pagas las carreteras y luego además aguántalos.

"El páramo que es esto"... Glorioso.

A cascarla. Luego son los rogelios los que no aman a España. A la mierda. O a currar.

Gonzo

Cita de: zruspa en Abril 26, 2007, 04:40:34 PM
Igual es que no toda España es como vuestros pueblos, paletos de los cojones.

El PIB es de derechas.


Puedes indicarme, oh gran guru, y si no es mucha molestia, si en el PIB se incluye el capital que tienen los bancos y alguna referencia a su aporte porcentual a tal cifra?

patillotes

#160
Oye, que si estas cabreado por las almorranas y la bilis te chorrea por el ojete no es mi problema.

Ademas es antiestetico, haztelo mirar, que no queda cool.

NubeBlanca


patillotes

#162
En serio y no es nada personal. Que falta de autodominio, resulta una decepcion.

Y en plan personal, como no eres mi jefe no tengo porque aguantar tus capulladas causadas por a saber que. Asi que vete a tomar por el puto culo.

Ea.

Olivia

Cita de: Patillotes en Abril 26, 2007, 04:17:10 PM
Es que yo es pensar que tenemos la misma productividad por persona que el Reino Unido (de ese orden, segun estas cifras y las poblaciones respectivas) y me da la risa floja.

Una cosa es el PIB per cápita y otra la productividad por trabajador o por hora trabajada.

patillotes

Cita de: Olivia en Abril 26, 2007, 05:01:38 PM
Una cosa es el PIB per cápita y otra la productividad por trabajador o por hora trabajada.

Por eso, ¿donde estaria la diferencia entre ambas en el caso español?