El nacimiento de un software: Adobe Woman

Iniciado por Imparsifal 2.0, Abril 25, 2007, 02:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


El pobre Imparsifal esta muy activo ultimamente, ¿que tendra la princesa?

Y yo que crei que en su dia Pozi y tu habiais hecho las paces y erais casi hasta hamigí¼itos. ¿Que te ha hecho que ahora la tratas asi? Tu comportamiento me ha traido a la memoria a aquella forera que se llamaba Anantic.

[por cierto, tu que sabes (latin), ¿tienes idea de los bancos donde se puede hacer lo del Plan Avanza ese?]


a priori

Impar tiendo clases sobre la sórdida historia del Areópago.   ;D

....................................................................................

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 25, 2007, 02:12:36 PM
Dos cosas:

-Coco es pesada

-Ahora, fisicamente esta follable

¿Qué otra formas conoces de estar follable?

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 25, 2007, 02:17:53 PM

Oye, ¿los que follais con foreras y tal? ¿que gracia tiene? luego no podeis contarlo, ¿no?

La gracia de contar experiencias radica en la falta de costumbre.  Lo habitual carece de importancia.

No-soy-Gilles

Si le pusiera la mitad de atencion a la elaboracion de mis mensajes, de la que tu le pones en sacarles punta. En fin, sobrarias.

Queria decir que tiene buen cuerpo.

A lo segundo. Follar sin que nadie lo sepa no tiene ninguna aliciente, ¿verdad, tio-que-abre-un-mensaje-pa-decir-que-se-la-han-chupado (!al fin!)-sin-pagar?

Corso

Cita de: a priori en Abril 25, 2007, 05:08:37 PMLa gracia de contar experiencias radica en la falta de costumbre.  Lo habitual carece de importancia.


De ahí­ que nos cuentes las tuyas


Grillo, Impar es buen chico, un poco mentirosillo pero buen chico, a mi no me puede caer mal, es solo una marioneta


Imparsifal 2.0

Cita de: Pepito Grillo en Abril 25, 2007, 05:08:13 PM

El pobre Imparsifal esta muy activo ultimamente, ¿que tendra la princesa?

Y yo que crei que en su dia Pozi y tu habiais hecho las paces y erais casi hasta hamigí¼itos. ¿Que te ha hecho que ahora la tratas asi? Tu comportamiento me ha traido a la memoria a aquella forera que se llamaba Anantic.

[por cierto, tu que sabes (latin), ¿tienes idea de los bancos donde se puede hacer lo del Plan Avanza ese?]



A mi Pozi me parece una chica muy maja y muy muy muy muy muy PESADA con el tema Shizuka hasta el punto que la rebanearí­a las falanges para limitar su compulsión.

Tú en cambio me pareces un capullo integral de aquí­ a alfa-centauri y volver.

[Pon en google: Plan Avanza y ya verás ... "magia"]

a priori

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 25, 2007, 05:12:33 PM
Si le pusiera la mitad de atencion a la elaboracion de mis mensajes, de la que tu le pones en sacarles punta. En fin, sobrarias.

Queria decir que tiene buen cuerpo.

A lo segundo. Follar sin que nadie lo sepa no tiene ninguna aliciente, ¿verdad, tio-que-abre-un-mensaje-pa-decir-que-se-la-han-chupado (!al fin!)-sin-pagar?

Para una a la que no le cobro...¡cómo no voy a contarlo!

Corso

Cita de: a priori en Abril 25, 2007, 05:19:54 PM
Cita de: No-soy-Gilles en Abril 25, 2007, 05:12:33 PM
Si le pusiera la mitad de atencion a la elaboracion de mis mensajes, de la que tu le pones en sacarles punta. En fin, sobrarias.

Queria decir que tiene buen cuerpo.

A lo segundo. Follar sin que nadie lo sepa no tiene ninguna aliciente, ¿verdad, tio-que-abre-un-mensaje-pa-decir-que-se-la-han-chupado (!al fin!)-sin-pagar?

Para una a la que no le cobro...¡cómo no voy a contarlo!


Ya te lo dije, los argentinos son como tú, les pagas el taxi de vuelta

No-soy-Gilles

Que una mujer desheredada por el sexo masculino como es Laura, te tire los tejos, no vayas de gigolo, Richal Guer de baratillo. :D

patillotes

Pozzi es una loca encantadora. A veces ve voces, pero bueno... que le vamos a hacer.

Corso

Cita de: Patillotes en Abril 25, 2007, 05:22:39 PM
Pozzi es una loca encantadora. A veces ve voces, pero bueno... que le vamos a hacer.




patillotes


Pepito Grillo

Cita de: Imparsifal en Abril 25, 2007, 05:18:38 PM
Cita de: Pepito Grillo en Abril 25, 2007, 05:08:13 PM

El pobre Imparsifal esta muy activo ultimamente, ¿que tendra la princesa?

Y yo que crei que en su dia Pozi y tu habiais hecho las paces y erais casi hasta hamigí¼itos. ¿Que te ha hecho que ahora la tratas asi? Tu comportamiento me ha traido a la memoria a aquella forera que se llamaba Anantic.

[por cierto, tu que sabes (latin), ¿tienes idea de los bancos donde se puede hacer lo del Plan Avanza ese?]



A mi Pozi me parece una chica muy maja y muy muy muy muy muy PESADA con el tema Shizuka hasta el punto que la rebanearí­a las falanges para limitar su compulsión.

Tú en cambio me pareces un capullo integral de aquí­ a alfa-centauri y volver.

[Pon en google: Plan Avanza y ya verás ... "magia"]



Uf, si supieras como me pones cuando pierdes los estribos y te pones a insultar...uuuum, despiertas mi lado mas gay.

Tu re-banearias a muchos si pudieras, ¡¡¡pero ya no puedes tontin!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigue con lo tuyo, que es darle caña a Pozi para que por fin deje a Mechitas en paz.

[ya decia el horoscopo que lo nuestro era un amor imposible]


Belial


NubeBlanca

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 25, 2007, 05:12:33 PM
A lo segundo. Follar sin que nadie lo sepa no tiene ninguna aliciente, ¿verdad, tio-que-abre-un-mensaje-pa-decir-que-se-la-han-chupado (!al fin!)-sin-pagar?

Hay un incentivo al que llaman orgasmo. Eso es sólo un extra, lo principal son el civismo y los buenos modales, si hay que follar se folla.