¿La bolsa o el ladrillo?

Iniciado por myeu, Abril 24, 2007, 10:48:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 01:19:46 PM
Cita de: Auma en Abril 24, 2007, 01:13:57 PM
Vale, que no tengo una bola de cristal......pero ya ya  he vendido mi pisito, que era lo que me agobiaba.


Que son ciclos, viene un ciclo malo de unos cuatros años, y volveremos de nuevo a una nueva epoca dorada de especulacion.
Vamos que nada nuevo, que en el 92 ya paso.

o no, lo que ha pasado en los últimos 10 años han sido un cúmulo de circunstancias (la llegada del euro y la necesidad de colocar el dinero negro, la llegada a la edad de comprar vivienda del boom demográfico de los años 65-75, tipos de interés bají­simos, etc, que no creo que se repitan

algunos que se han pillado los dedos intentando subirse tarde a este carro, y ahora se van a a comer sus pisos, con los que pensaban forrase en 4 dí­as, con patatas

SE JODAN  ;D ;D ;D ;D


Puede ser, que no te digo que no, pero a modo de ejemplo, mis compis de ventas acaban de vender un piso de 40 kilates a unos Pakis, y no es la 1º vez que sucede, quiero decir que cada vez es mas habitual.

Las pateras son la salvacion del mercado inmobiliario.


myeu

Y dentro de nada el espectáculo de todos los gurús que a toro pasado ya lo sabí­an.

Gonzo

Cita de: myeu -3 en Abril 24, 2007, 02:10:35 PM
Y dentro de nada el espectáculo de todos los gurús que a toro pasado ya lo sabí­an.

A ver que pasa al final. Pero vaya, que molan mucho más los que repetí­an "no pasa na" y se pitorrean de ushap.


myeu

Cita de: Gonzo en Abril 24, 2007, 02:16:43 PM
Cita de: myeu -3 en Abril 24, 2007, 02:10:35 PM
Y dentro de nada el espectáculo de todos los gurús que a toro pasado ya lo sabí­an.

A ver que pasa al final. Pero vaya, que molan mucho más los que repetí­an "no pasa na" y se pitorrean de ushap.


Vas a volver a España hecho un portentado, Gonzo.

Porque el próximo capí­tulo es la salida del euro

Gonzo

Cita de: myeu -3 en Abril 24, 2007, 02:18:44 PM
Cita de: Gonzo en Abril 24, 2007, 02:16:43 PM
Cita de: myeu -3 en Abril 24, 2007, 02:10:35 PM
Y dentro de nada el espectáculo de todos los gurús que a toro pasado ya lo sabí­an.

A ver que pasa al final. Pero vaya, que molan mucho más los que repetí­an "no pasa na" y se pitorrean de ushap.


Vas a volver a España hecho un portentado, Gonzo.

Porque el próximo capí­tulo es la salida del euro

Primero vendrí­a la derrota de la izquierda y los nacionalistas en las generales y la inestabilidad polí­tica salvaje azuzada por los medios afines.

Y entonces os vais a enterar de lo que vale un peine y de lo que es "crispar" de verdad y las inegenierí­as sociales como Dios manda, que cuando el PSOE pierde el chupete, si ya de por si no tiene verguenza, es que ya no reconoce ni a su madre.






ushap

Ves, Zruspa, porque creo que hay que ir preparando la maletas,... porque en este paí­s la gente sigue confiada, siguen creyendo que lo que viene es una crisis de cuatro añitos, como la del 92. No entienden que la burbuja no es inmobiliaria, o si se prefiere, no es sólo inmobiliaria. Estamos ante la mayor burbuja financiera y crediticia de todos los tiempos. Y además, la impresión que yo tengo es que toda esta situación está cogida con alfileres, y que basta que falle alguno para hacer temblar toda la economí­a internacional. Para colmo, en España apenas tenemos alternativas para paliar posibles descalabrados en cuanto a cifras de desempleo.

En fin, lo que viene no está escrito en los libros de texto sobre historia económica. No obstante, en serio, yo les animo a que sigan invirtiendo en ladrillo, una vez comiencen las bajadas. Cuántos más entren el mercado mucho mejor. Total, siempre habrá rebotes, aunque la tendencia a medio plazo esté clara.

Pescadilla, no te esfuerces, el especulador nato no escarmienta en cabeza ajena.
Ahora, la tabla de salvación se llama inmigrantes. A ver cuanto dura esta nueva falacia.
Mientras tanto, incluso en Mallorca, la supuesta florida mediterranea, comienzan a aparecer los cartelitos de particulares asfixiados en parabrisas de coches y coches. Total, sólo piden 53 kilos (con plaza de parking opcional) por un pisito de 120 m2. A ver si hablo con el del banco y me conceden la hipoteca  :P

myeu

Cita de: Gonzo en Abril 24, 2007, 02:28:15 PM
Primero vendrí­a la derrota de la izquierda y los nacionalistas en las generales y la inestabilidad polí­tica salvaje azuzada por los medios afines.

Y entonces os vais a enterar de lo que vale un peine y de lo que es "crispar" de verdad y las inegenierí­as sociales como Dios manda, que cuando el PSOE pierde el chupete, si ya de por si no tiene verguenza, es que ya no reconoce ni a su madre.
gonzo, el tema es que la burbuja ha explotado

Gonzo

Cita de: myeu -3 en Abril 24, 2007, 02:52:42 PM
Cita de: Gonzo en Abril 24, 2007, 02:28:15 PM
Primero vendrí­a la derrota de la izquierda y los nacionalistas en las generales y la inestabilidad polí­tica salvaje azuzada por los medios afines.

Y entonces os vais a enterar de lo que vale un peine y de lo que es "crispar" de verdad y las inegenierí­as sociales como Dios manda, que cuando el PSOE pierde el chupete, si ya de por si no tiene verguenza, es que ya no reconoce ni a su madre.
gonzo, el tema es que la burbuja ha explotado

Yo te contestaba a lo de que me vuelva pa Espanya.

(Un mojón me voy a volver tal como está el panorama)



myeu

no, si el espí­ritu del mensaje es que tú ya estás fuera ganando dinero, con lo que ahorres podrás volver a España en un futuro a cuerpo de rey



Y procedo a cerrar este hilo para ceder el protagonismo al hilo "explota la burbuja, dedicated to ushap"