¿La bolsa o el ladrillo?

Iniciado por myeu, Abril 24, 2007, 10:48:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Auma en Abril 24, 2007, 12:03:37 PM
Estais hablando del ladrillo en la bolsa, que no es lo mismo.
El ladrillo de todas todas  sigue siendo un valor seguro.
Amen

Di que si. No como tus matildes de esta mañana.

ushap

Che es como Zruspa, y como muchos amigos nuncabajistas: eso es imposible, el gobierno no lo permitirá, los bancos no lo permitirán, el sistema no lo permitirá,... que coño, Dios no lo permitirá. En fin, y luego me comparan a mi con los testigos de Jehová o sucedáneos. Por favor, dejemos a un lado las argumentaciones sin fundamento alguno, tanto positivistas como pesimistas. Analicemos la situación, macroeconómicamente hablando. Tomemos como referencia la situación internacional, y a partir de ahí­, pues eso, a follar, a follar, que esto se acaba. bueno, vale, el mundo no se acaba mañana, el "sistema" puede alargar la agoní­a, los bancos centrales pueden seguir dándole a la maquinita de hacer dinero, pero algún dí­a tiene que llegar la corrección, y cuanto más tarde en llegar, peores serán las consecuencias. Todas las burbujas han explotado, lo del "aterrizaje suave" es simplemente un cuento para que los niños adultos puedan seguir durmiendo con cierta tranquilidad.


PD: Auma, por favor, ¿no me digas que a estas alturas todaví­a te crees las mentiras y manipulaciones del ministerio de la trujillo?
El precio de la vivienda está bajando de forma generalizada. Lo otro, pues eso, informes y estadí­sticas sobre precios hinchados para tasaciones. ¿Valor seguro? ¿de qué estamos hablando de vivienda como inversión o vivienda como bien de primera necesidad?

Auma

Cita de: myeu -3 en Abril 24, 2007, 12:06:32 PM
Cita de: Auma en Abril 24, 2007, 12:03:37 PM
Estais hablando del ladrillo en la bolsa, que no es lo mismo.
El ladrillo de todas todas  sigue siendo un valor seguro.
Amen

Di que si. No como tus matildes de esta mañana.

Mis unicas incursiones en el mundo de las inversiones, fueron como pequeño socio de un portal inmobiliario (Palme bastante para mi, para otros seria moco de pavo) y telefonicas (que por que necesito el dinero, si no para mis nietos quedaban).

El ladrillo no me ha dado mas que satisfaciones. Mi primera casa una revalorizacion del 133% en 8 años y la que acabo de vender un 15% en 3, no tiene  nada que ver la situacion inmobiliaria actual con la de hace años, pero aun asi un 15% de rentabilidad asi sin mas solo por vivir en tu casa no esta mal.

Compre mejor la otra vez, tambien es cierto.

NubeBlanca

Cita de: ushap en Abril 24, 2007, 12:09:21 PM
Che es como Zruspa, y como muchos amigos nuncabajistas

A mí­ no me metas, tronco. Yo sólo me rí­o del apocalipticismo. Y hoy, bueno, es martes, qué aburrimiento en la oficina, oh, menos mal, el mundo se desploma, qué emocionante. A mí­ me la pela, y si pasáis bien el rato me alegro por vosotros.

Ictí­neo

Calma amiguitos, es una corrección técnica.
Nada, una fruselerí­a que otro ushap de la vida ha provocado para que pueda comprar barato.

En seguida restableceremos el sistema.
Reset.


Firmado:
Matrix

patillotes

Oye, que yo encantado de que esto reviente. No me malinterprete.

patillotes

Se comenta de un almuerzopago...

el de la 13

Porque no llega ya la PUTA EXPLOSION DE LA BURBUJA, relativamente a salvo en el estranjero y preparado para el reentro cuando las casas se coticen a precios de los 70.

Me cago en vuestra puta madre: DEJAROS LLEVAR POR EL PANICO DE UNA PUTA VEZ!!!!!
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Casio

Los bancos , perdiendo entre un 2 y un 3 y pico por ciento. La bolsa, roja. Mola.

El sintoma definitivo es cuando por los portales proliferen como setas los carteles de "SE VENDE O SE ALQUILA"  y en letra pequeña "Daaame aaaargo, payo "

el de la 13

Joder, yo no entiendo porque alguien considera esto algo malo. Tengo ya preparado el anuncio.

"Busco apartamento de alquiler. Requisitos: céntrico, no menos de cien metros cuadrados, todo exterior. Precio maximo: un bocadillo de atun y una caña en bar de la esquina. Ref 4567"
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Pepito Grillo


¡Uf!, la cosa tiene que ser grave, tela. Fijaos que Shisuka se ha puesto a hablar de gastronomia...


Auma

Vale, que no tengo una bola de cristal......pero ya ya  he vendido mi pisito, que era lo que me agobiaba.


Que son ciclos, viene un ciclo malo de unos cuatros años, y volveremos de nuevo a una nueva epoca dorada de especulacion.

Vamos que nada nuevo, que en el 92 ya paso.

JM

En cuanto reviente, lo que habra que hacer, es el buitre carroñero.
O sea, se va mirando, sin prisas, hasta que encuentras a la victima ideal. El tipo que se puso una soga al cuello con una hipoteca que ahora ya no tiene cojones de pagar.
Entonces desciendes sobre el, le ofreces un 25% del valor REAL del piso, para llegar como mucho al 50%, para que al menos pueda liquidar la hipoteca. Y luego a esperar un par de años.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

Cita de: JM en Abril 24, 2007, 01:18:53 PM
En cuanto reviente, lo que habra que hacer, es el buitre carroñero.
O sea, se va mirando, sin prisas, hasta que encuentras a la victima ideal. El tipo que se puso una soga al cuello con una hipoteca que ahora ya no tiene cojones de pagar.
Entonces desciendes sobre el, le ofreces un 25% del valor REAL del piso, para llegar como mucho al 50%, para que al menos pueda liquidar la hipoteca. Y luego a esperar un par de años.


O vas a la subasta de la hipoteca en los juzgados.

Auma

Cita de: CHE en Abril 24, 2007, 01:15:34 PM
Dios te escuche, auma. Le tengo echado el ojo a un pisito que, como salga el letrero, voy a tardar dos segundos en pillarlo.

Ein CHE ¡¡¡ Que solo es mi opinion y ya sabes que yo soy un simple.

Si para comprar tienes que vender antes, yo ahi si que andaria precavido y primero venderia, los plazos de venta de segunda mano si que se estan dilatando.

Si es para alquiler, dale caña