Ensoñaciones y delirios.

Iniciado por ferdinand, Abril 23, 2007, 09:05:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Tiene que ser una putada para los que os dedicais al rollo creativo que todo esté ya inventado.

Dan

Siempre lo ha estado. Lo importante es saber copiar, no ser un engendro fusilador.

Gonzo

Cita de: Dan en Abril 28, 2007, 01:02:38 PM
Siempre lo ha estado. Lo importante es saber copiar, no ser un engendro fusilador.


Como nuestro carbon-copy oficial, qué tí­o... Es que copia ideas hasta del mismo foro.


Cita de: No-soy-Gilles en Abril 28, 2007, 01:18:45 PM
Yo que te hacia entrando en el reciento del concierto acompañado de tus colegas jevis y de Garsi:

"Estos son mis orcos jevis y este mi troll de las cavernas"

No-soy-Gilles

Hijo de moros y furcias envioladas, si contamos tus apropiaciones del credo pepero, no sales muy bien parado. Aunque por las risas que me (o nos) pegamos a tu costa, cuando te empeñas en negar la realidad con un espiritu reformista que ni la santa Iglesia, oye.

Gonzo

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 28, 2007, 02:29:22 PM
Hijo de moros y furcias envioladas, si contamos tus apropiaciones del credo pepero, no sales muy bien parado. Aunque por las risas que me (o nos) pegamos a tu costa, cuando te empeñas en negar la realidad con un espiritu reformista que ni la santa Iglesia, oye.

Esa no se de dónde la has sacado.

Buscaré en el google a ver...

No-soy-Gilles

La vida licenciosa y las citas para la Historia son del todo incompatibles. Deberia buscarme un biografo

Gonzo

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 28, 2007, 02:37:16 PM
La vida licenciosa y las citas para la Historia son del todo incompatibles. Deberia buscarme un biografo

Mejor te buscas un bolí­grafo y apuntas cuando y donde has copiado algo para que luego no se te olvide, que luego vas y lo pones en el mismo sitio del que lo sacaste como si fuera propio y queda muy malamante.


Dan

Mierda, Gonzo, me has pillado justo antes.


¿Malamante es un tipo de adivino?

Gonzo

Cita de: Dan en Abril 28, 2007, 02:47:14 PM

¿Malamante es un tipo de adivino?


Ma salia can asenta cordobéh.


Dan


No-soy-Gilles

Es el semen arabe, que aun borbotea, espureo, en el cerebro del muchachin.

ferdinand

Ensoñación III.

El caballero reptante solí­a decir: "Todo el mundo me cree". A lo que añadí­a, mirando siempre hacia otra parte: "Es bien sencillo: basta con que te amen o te odien". Así­ que todo el mundo creí­a en él, incluso los que iban al templo todos los dí­as. Algunos pedí­an por él, y los menos se descubrí­an orando para apartar sus malos pensamientos. Y se me acaba de ir, joder.


ferdinand

Ensoñación IV.

¿ Y qué puedes contarnos sobre el perfil de la mujer malatratada, Lola Revuer?
Bien, es caracterí­stica en  la mujer maltratada esa mezcolanza entre lo entrañable y lo pelmazo...
Eso me recuerda, querida Lola, a aquel chiste de caní­bales...
Francamente, me parece una falta absoluta de...
NO, mujer, si es graciosí­simo: El piropo preferido de los caní­bales: eres entrañable.
¡Ah! Como las mujeres maltratadas.
Pesadita que eres, Revuer.

Nicotin

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 28, 2007, 02:37:16 PM
La vida licenciosa y las citas para la Historia son del todo incompatibles. Deberia buscarme un biografo

Y una vida licenciosa, ya puestos.

Es que se te nota lo verde.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

mata-al-fari