Cabrones ¿ qué le habéis hecho a Gilles ?

Iniciado por grsd, Abril 21, 2007, 08:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Gilles , mamon , no te vayas. No me dejes a solas con Scardanelli.

Cocó

#31
Bueno, si gársed volvió, aun queda esperanza


Dark...  te estamos esperando




laura_m

Cita de: Cas en Abril 21, 2007, 09:13:44 PM
Me veo en el triste deber de comunicar que qaz  tambien ha fenecido.

El KF reivindica estos atentados.

Dark, Gilles, qaz... ¡Tiembla Tejemaneje!!!













(A Imparable lo mataremos de una sobredosis de kalimocho)

45rpm

me parece admirable esta gente que se borra y se va, aunque sea solo por unos minutos, cómo lo hacen, yo no podrí­a

Bic

Coño, me voy de frikilópago al Salón del Cómic, vuelvo, ¿y hay dos cadáveres encima de la mesa? ¿Pero esto que es?
A ver, me van resucitando en fila de a uno, por favor...

P & L

P.S: Creo que ha sido el Coronel Mostaza, en la Biblioteca, con el candelabro.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bette


Bic

Pues que alguien se la mida.
Pero tanto calibre es impresionante: ¿dos foreros de un solo tiro de escopeta? A ver, voy a releerme los hilos de la discordia...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Tejemaneje

Cita de: Amanda Woodward en Abril 22, 2007, 12:47:39 AM
Cita de: Cas en Abril 21, 2007, 09:13:44 PM
Me veo en el triste deber de comunicar que qaz  tambien ha fenecido.

El KF reivindica estos atentados.

Dark, Gilles, qaz... ¡Tiembla Tejemaneje!!!













(A Imparable lo mataremos de una sobredosis de kalimocho)

Ataviado con mi chándal amarillo y con rayas negras de Bruce Lee (que también usa Uma Thurman), y al igual que en las pelí­culas del chino, espero a la pandilla armada, ya sea una a una o a la vez. Hay hostias feminismo de la reticencia para todas.

Imparable

Gilles, vuelve, gilipollas. Sin tí­ esto se va a llenar (más) de putos sodomitas, maricones, nenazas, fregonistas y progremierdas.
Para colmo tengo una resaca del 15 porque como estaba de cumpleaños mis colegas pusieron a prueba los conocimientos (y eran vastos) de cocktails del dueño del antro jevi donde llevaba metido 2 dí­as, así­ que estoy de mala hostia.
Como te de por pasarte por Santiago sin volver a apuntarte aquí­ me enteraré y sufrirás, morirás porque esa es mi voluntad, coño ya.