Hilo de comercio justo

Iniciado por San Daniel, Enero 16, 2008, 03:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Regalo coche!

En venta - se ofrece: Regalo coche renault megane blanco con la unica condición de que me enseñes las tetas, bien por e-mail o mejor en persona.Enviar e-mail con las fotos de vuestras tetas y un nº de telefono de contacto y el coche sera tuyo, sin commpromiso soy legal.lo regalo por tener la columna vertebral un poco tocada y no podre conducir hasta que me recupere.Soy empresario con una posición economica importante.Soy legal.gracias

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/regalo_coche_1156819319.html

Spiritofwine

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Mr Lawrence

Una prueba más de que la expresión comercio justo es una redundancia intolerable.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Mr Lawrence en Enero 16, 2008, 04:17:53 PM
Una prueba más de que la expresión comercio justo es una redundancia intolerable.

Eso creen los liberales. La Auténtica Izquierda (tm) opina que es un oxí­moron, como la expresión "Izquierda Unida".
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Oddball

Osea, que al final aquello de que si te la meneas mucho se te seca la columna es cierto.

Sarri

Cita de: Oddball en Enero 16, 2008, 06:41:23 PM
Osea, que al final aquello de que si te la meneas mucho se te seca la columna es cierto.

NO

Nicotin

Cita de: Xakilixut en Enero 16, 2008, 06:46:08 PM
Cita de: Oddball en Enero 16, 2008, 06:41:23 PM
Osea, que al final aquello de que si te la meneas mucho se te seca la columna es cierto.

NO

Se refiere a quienes poseen sistema nervioso central, esto es, los maketos.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.