Mi vida sin Excel

Iniciado por Cocó, Abril 17, 2007, 05:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Con que asiduidad utilizas Excel?

A diario
13 (32.5%)
Varias veces a la semana
4 (10%)
Varias veces al mes
2 (5%)
Ocasionalmente
8 (20%)
Nunca
13 (32.5%)

Total de votos: 19

patillotes

No nos quedan mas pisos, solo mamadas. ¿Le sirve?

Ictí­neo

Cita de: Patillotes en Abril 18, 2007, 09:56:36 AM
No nos quedan mas pisos, solo mamadas. ¿Le sirve?

Pero antes afeitate, hippy.

patillotes

Uyyyyy, chata, no te pongas delicada ahora.

¿Te van bien unas botas de jacare con latigo a juego?

Ictí­neo

Cita de: Patillotes en Abril 18, 2007, 10:04:34 AM
Uyyyyy, chata, no te pongas delicada ahora.

¿Te van bien unas botas de jacare con latigo a juego?

Nada de látigo. Traete mejor los tres volumenes del Principia Mathematica de Whitehead-Russell.

patillotes

Hace poco se llego a la conclusion de que Russell era posmoderno.

Lo digo por si te va el BDSM.

NubeBlanca

Hace ya cinco años que me vertí­ encima yo solito un chapapote pegajoso y brutal de relaciones entre tablas y viajes de ida y vuelta entre access y excel, que si no sabes Antoñete pa qué te metes. La cosa iba de repartir proporcionalmente de acuerdo a unos criterios variables y "con la mayor justicia posible" 3000 marrones, 3000, entre treintaypico enmarronados en diferentes puntos del globo con sus diferentes peculiaridades culturales respecto al agravio y la venganza. Reparto que finalmente opté por adjudicar a ojo y contando con los dedos con ayuda de mi abuela, sin que hubiera ninguna queja, hijos de puta.

Olivia

Atended, que voy a pontificar.

El mejor software para estadí­stica (bioestadí­stica incluí­da) y econometrí­a orientado a gente que no es del todo analfabeta en esto de la programación pero que no quiere programar sus propias rutinas es Stata. De muy lejos. SPSS a su lado es bastante pobre.

Si uno quiere programar sus propias cosillas Stata también te lo permite pero en mi opinión tiene un syntax bastante poco intuitivo y además para determinadas cosas es algo lento (aunque desde que han modificado su lenguaje de programación matricial con la versión 9 la cosa ha mejorado). En estos casos yo recomiendo Matlab o Gauss. 


RayPou

Cita de: Cocó en Abril 17, 2007, 05:45:11 PM

Llega la primevara y con ella, la tonterí­a encuesteril

¿Quién no usa excel a dario?

Demonios!
Yo pensaba que eran las alergias y esas cosas, incluso las alteraciones hematocrí­ticas.
No sé si debí­a pero lo he hecho.

(Para verme, claro)

Don Pésimo

Estrenarse en un hilo-encuesta de la señorita Murruñí­tez no es entrar el el areópago de cualquier manera.
Me cago en el Sistema Solar

RayPou

Cita de: Don Pésimo en Abril 18, 2007, 05:37:29 PM
Estrenarse en un hilo-encuesta de la señorita Murruñí­tez no es entrar el el areópago de cualquier manera.

Soy todo oí­dos (estoy aprendiendo).
Tal vez me sugiera una forma menos murruñosa de aterrizar que no moleste a algún culiñitez despistado.

Saludos Toc-ayo de trato

Cocó

Cita de: Patillotes en Abril 17, 2007, 11:15:00 PM
De chaval calculaba raices cuadradas de numeros de 6 digitos en menos de 1 minuto. Anda que no me he ganado monedas de 20 duros con la tonteria.

Ahora estoy viejo pero con lapiz y papel sigo sabiendo. ¿Que decia que me ofrecia?


Por qué será que, viniendo de quien viene, no me soprende...

La cosa es que ahora, por más que hago memoria, no recuerdo que debí­a yo hacerle a usted...









¿Le piso la calculadora?