Mi vida sin Excel

Iniciado por Cocó, Abril 17, 2007, 05:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Con que asiduidad utilizas Excel?

A diario
13 (32.5%)
Varias veces a la semana
4 (10%)
Varias veces al mes
2 (5%)
Ocasionalmente
8 (20%)
Nunca
13 (32.5%)

Total de votos: 19

Dan

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 17, 2007, 06:20:03 PM
Anda, confiesa que tienes dificultades para usar adecuadamente el programa. Cede, maño, cede.

Y un cojón, que me tragué un cursazo de ofimática, allá en el Pleistoceno. Puto Inem.

Inuco

Todo será más fácil cuando confieses que eres de letras.

Gorbea

Y una buena secretaria, ni te cuento

Me llamábais?.

Dan

No confieso: me enorgullezco.
Pero no te entiendo: las calculadoras son la muleta de los necios en matemáticas. Cierto es que ahora se ha convertido en piernas mecánicas y cadera biónica. Pero.

Calculadora con í­nfulas, insisto.

Gorbea

¿Quién no usa excel a dario?


Si es a DARíO, pues no CHE no lo domino. ;D

Inuco

Dani, la calculadora puede ser una herramienta muy útil para el experto en matemáticas, o sea, para el que la sabe usar.

Y una buena presentación en Excel no te la puede superar un folio guarreao.

Bueno, a no ser que te llames Danuto y te dediques al dibujo, pero no todos tenemos tus habilidades.

Yo, sin Excel, no trabajarí­a ni la mitad de rápido de lo que lo hago.

Dan

Tú déjame con mis tirrias, coño.

laura_m

Cita de: CHE en Abril 17, 2007, 06:11:17 PM
Yo, sin Outlook no sabrí­a vivir.

Lo entiendo. El outlook es una herramienta utilí­sima como complemento del excell. Sirve para pedirle a tu secretaria que te haga las hojas de cálculo.

Ictí­neo

Cita de: Amanda Woodward en Abril 17, 2007, 08:31:51 PM
Cita de: CHE en Abril 17, 2007, 06:11:17 PM
Yo, sin Outlook no sabrí­a vivir.

Lo entiendo. El outlook es una herramienta utilí­sima como complemento del excell. Sirve para pedirle a tu secretaria que te haga las hojas de cálculo.

No olvides la utilidad CALENDARIO que sirve para avisarte en pantalla (mientras lees el areopago, off course) que pases a preguntarle como lleva la hoja de cálculo aquella...

Ictí­neo

...si la programas con sabidurí­a, parecerá que relamente te interesa el trabajo que lleva a cabo (sin menoscabo de no prestarle ningún interés).

Don Pésimo

Dado el inicio del hilo, estaba convencido de que el Excel era un programa para hacer presentaciones de murruñitos, pero igual me estoy liando.
Me cago en el Sistema Solar

Inuco

Cita de: Don Pésimo en Abril 17, 2007, 08:41:11 PM
Dado el inicio del hilo, estaba convencido de que el Excel era un programa para hacer presentaciones de murruñitos, pero igual me estoy liando.

Ese es el Photorroshop.

laura_m


javi

Uso Excel en el trabajo, incluso para cosas que se pueden hacer con Word. En casa, después del último formateado, no lo he instalado aún, pero todo se andará.

Hala, que de ahí­ a llevar los gastos de la casa, con gráficos tipo tarta que te señalen como despilfarras en agua o gas, va un trecho.

Y estoy de los pagí¼erpoins hasta el gorro. Antes te mandaban un chiste, una historia o un engañabobos tipo "reenví­a a 10 para ser feliz" en un correo normal y corriente que despachabas en segundos, pero ahora te aparece un ladrillo con imágenes, música y todas las animaciones posibles. Mierda cursillos ofimáticos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Lo que mas uso yo es el matlab, quicir, soy el equivalente al ayudante del señor Ictineo que tambien le pega al Matlab-Simulink. Ideal para lo que yo hago (procesado de imagenes y reconocimiento automatico de mojames patrones).

Y Excel hace años que no lo uso, cuando deje los laboratorios de primeros cursos, pero es bastante util, para hacer calculos. Quicir, como hoja de calculo va que chuta y es comparable a la antigua Lotus que manejaba antes de hacer mas el cafre.

De su conexion con las bases de datos de Access y demas no puedo hablar, ya que mi ignorancia en bases de datos es total.

Ea.