Orgasmando ( Alvarez's bukakke version 2.9 )

Iniciado por Lacenaire, Abril 16, 2007, 10:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Oddball

Lo de los silencios que te van explicando la trama quiere decir que te puedes levantar sin remordimiento alguno a mear, hacer palomitas, denigrar por el areópago, etc, en numerosas ocasiones.

nuagazezo

No, es una metafora pero supongo que a vosotros hay que explicaros las cosas de otra forma. En la pelí­ abundan los planos de uno de los ojos de cada personaje que digamos hacen avanzar la trama. Un efecto curioso.

Oddball

Bueno, esto ya se hizo en Erase una vez el Oeste. Y acabas de los ojos de Henry Fonda y Charles Bronson hasta los aledaños de las pelotas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

o de los silencios es algo que siempre me recuerda a aquel gag de los Simpson en el que Lisa suelta respecto a una violinista '' lo importante no son las notas que toca , sino las que no toca '' , a lo que un parroquiano le responde ''esto tambien lo puedo yo hacer en mi casa '' .

En fin , que ahi estan dos bodrios de Kubrick , ''2001 : Odisea en el espacio '' y ''Telefono rojo , volamos sobre Moscu '' ( que , como bien dijo Patillotes , creo , se salva gracias a Sellers y al tipo que hace de milico del pentagono ) , asi como ciertos momentos de La Naranja Mecanica y La chaqueta metalica , en los que la tension dramatica se salda empalmando un plano fijo tras otro en los que sus protagonistas piensan mucho .

California



qué de gilipolleces has dicho juntas en el mismo párrafo, lacenaire; pero se te perdonan dadas las condiciones en las que vives  :P

Lacenaire


Rajoya

Para gustos se hicieron los colores, en serio, en esto del arte lo habitual es ser daltónico. No es necesario que un artista minoritario te vuelva loco, puedes seguir siendo fan de la Pantoja sin sonrojo que no pasa nada, pero déjanos disfrutar de cine fuera de las normas del género, ¿que todo está inventado? en parte sí­, para los que lo hemos visto antes pero también hay gente joven a quien le tienen que poner un plato de puré como si fuera verdura deconstruida y lo va a degustar como auténtico arte a lo Dreyer, o Wise, o cualquier pastiche que se te ocurra.
Manolo, ya ha quedado claro lo que no te gusta, de vez en cuando di lo que te gusta a ver si seguimos partiéndonos el culo.
http://www.youtube.com/v/d9zFt6M_GLo