Menú Principal

Siempre Silvio

Iniciado por Ashitaka, Abril 04, 2006, 07:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: Ashitaka en Abril 04, 2006, 07:21:54 PM
Berlusconi llama 'gilipollas'
a quienes no le voten


"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí­ tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses"

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/04/internacional/1144167526.html

¿ Cuánto tardaremos en importar este curioso sistema de captación de votos en España ?

- ¡¡ Catalán el que no me vote !!

por ejemplo.

a berlusconi, si no existiera, habrí­a que inventarlo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

bocanegra

Hum...

Berlusconi ha llamado "coglioni"
a los que voten en contra de sus intereses, es decir, los que no le voten a él. Esa palabra significa en español "cojón", que era como antes se decí­a al "acojonado, acobardado", y ese es el significado literal de la palabra en italiano.

¿Seguro que también significa "gilipollas"? Olivia, prego, sácanos de dudas.

Ashitaka

Cita de: bocanegra en Abril 05, 2006, 08:56:08 AM
Hum...

Berlusconi ha llamado "coglioni"
a los que voten en contra de sus intereses, es decir, los que no le voten a él. Esa palabra significa en español "cojón", que era como antes se decí­a al "acojonado, acobardado", y ese es el significado literal de la palabra en italiano.

¿Seguro que también significa "gilipollas"? Olivia, prego, sácanos de dudas.

En el artí­culo lo explica:

"La palabra literal utilizada por Berlusconi ha sido "coglioni", que en italiano sirve para describir los genitales masculinos, pero que también se usa como insulto en un registro vulgar para calificar a las personas de escasa inteligencia."

k98k

Y este foro lleno de sevillistas y nadie recuerda a SILVIO con mayusculas, como Dios manda, shame on you

a priori

Cita de: k98k en Abril 05, 2006, 10:23:55 AM
Y este foro lleno de sevillistas y nadie recuerda a SILVIO con mayusculas, como Dios manda, shame on you

Fue un tipo muy grande. Sí­.


patillotes

Cita de: CHE en Abril 05, 2006, 10:35:04 AM
Luego decimos que este paí­s es una casa de putas...Dios, no sé cómo Italia no está ya al nivel de Burkina-Fasso con los dirigentes que ha tenido siempre...

Una explicacion la daba el vejete putero de "Trampa 22".

Basicamente decia que a Italia le iba todo mejor cuanto peor fuesen las apariencias. Al invadir paises iban de culo y solo se recuperaron al empezar a perder la guerra y tal.

Es cahondo.

Esemismo

Cita de: k98k en Abril 05, 2006, 10:23:55 AM
Y este foro lleno de sevillistas y nadie recuerda a SILVIO con mayusculas, como Dios manda, shame on you

Usted se me calla, que la mejor canción al Betis se la deben a un tí­o más sevillista que el escudo... ;D

Me he reí­do con el cruce entre Ashitaka y A priori... ;D

k98k

Cita de: Esemismo en Abril 05, 2006, 11:13:44 AM
Cita de: k98k en Abril 05, 2006, 10:23:55 AM
Y este foro lleno de sevillistas y nadie recuerda a SILVIO con mayusculas, como Dios manda, shame on you

Usted se me calla, que la mejor canción al Betis se la deben a un tí­o más sevillista que el escudo... ;D

Me he reí­do con el cruce entre Ashitaka y A priori... ;D

Como no me invites a un cubata o dos, no me callo ni debajo el agua, que grande era Silvio, el piu grande, coooño

Esemismo

Yo lo he visto rodar en un par de ocasiones... ¿en Teruel o en Sevilla?...