Premio "Cementface" aka "To good hours, green mangs" del mes

Iniciado por Belial, Abril 15, 2007, 05:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:01:40 PM
Cita de: javi en Abril 15, 2007, 06:29:37 PM
Tras el carrerón de Alonso, he visto (y oido) lo de Rajoy, pero creo que lo dice con cuatro años de retraso.

Triste es ver como los partidos siguen pensando en fichajes estrellas para sus listas: ¿quién es la Maripau? Me recuerda a cuando ZP anunció un fichaje bomba para el puesto 3 por Madrid y presentó a la Calvo Sotelo.

¿En serio nadie tiene en cuenta que cuando el PP planteo por primera vez en el parlamento el asunto los sociatas se lo tomaron a chanza? ¿Lo del comando Dixán no os suena?

¿Se trata de memoria selectiva o es que sois así­ de cí­nicos?


Que morro tienes. Hablando de memoria selectiva, ¿el atentado en la Casa de España de Casablanca no te suena?

Ya, que soy un cí­nico que te cagas, pero ¿de verdad que no te suena ni un poquito?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Lacenaire en Abril 15, 2007, 08:52:18 PM
Rajoy es un personaje que inspira mucha pena y que podria haber aparecido en una novela de DH.lawrence como el hijo de un poderoso terrateniente abrumado por la sombra familiar , guiado desde su mas tierna infancia por esa calida mano enjoyada hacia el redil de los tasadores de fincas y que , una vez muerto el ancestro , encuentra otra mano todavia mas calida que se cierra en torno a su cuello . siempre aprisionado por los mayores , Rajoy solo puede cecear :pezo no quiedo , papi ,a mi me guzta Mari Puri , aunque no tenga mucho dinezo ,no quiero cazarme con Jozefa , bajo el ala de Jose maria.

Rajoy es un mierdas. Lástima que no esté disponible la entrevista que se publica hoy en el Heraldo.
"Yo no he sido, ha sido otro", "yo no he dicho eso, ha sido otro","supongo que todos los rí­os tirarán agua al mar". Sólo le ha faltado decir: "Miruste que yo soy un mandao"
It's very difficult todo esto.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glategoja

Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 09:02:20 PM
Cita de: Glategoja en Abril 15, 2007, 08:51:28 PM
¿Por qué no? ¿Porque no consiguieron nada en la anterior ocasión?

Porque habiendo sopotocientos objetivos alternativos, no me voy a atentar al mismo sitio, que además suele estar hasta arriba de agentes, camuflados o no, vigilando.

¿Por qué tiene que ser en el mismo sitio? Como si en España sólo existiera Madrid.

Belial

Cita de: Glategoja en Abril 15, 2007, 11:03:13 PM
Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 09:02:20 PM
Cita de: Glategoja en Abril 15, 2007, 08:51:28 PM
¿Por qué no? ¿Porque no consiguieron nada en la anterior ocasión?

Porque habiendo sopotocientos objetivos alternativos, no me voy a atentar al mismo sitio, que además suele estar hasta arriba de agentes, camuflados o no, vigilando.

¿Por qué tiene que ser en el mismo sitio? Como si en España sólo existiera Madrid.

Pensaba que hablabas tú de Madrid, periférico suspicaz...

Glategoja

Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 11:16:51 PM
Cita de: Glategoja en Abril 15, 2007, 11:03:13 PM
Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 09:02:20 PM
Cita de: Glategoja en Abril 15, 2007, 08:51:28 PM
¿Por qué no? ¿Porque no consiguieron nada en la anterior ocasión?

Porque habiendo sopotocientos objetivos alternativos, no me voy a atentar al mismo sitio, que además suele estar hasta arriba de agentes, camuflados o no, vigilando.

¿Por qué tiene que ser en el mismo sitio? Como si en España sólo existiera Madrid.

Pensaba que hablabas tú de Madrid, periférico suspicaz...

Yo no mencioné Madrid, periférico madridista  ;)

Belial

Cita de: Mister Monster en Abril 15, 2007, 08:46:36 PM
a lo mejor se está poniendo la venda por si los moros vuelven a atacar madrid antes de las elecciones.

Mire, Doc, MM mencionó Madrid, yo opiné y preguntaste...

Gonzo

Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 08:09:25 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:01:40 PM
¿En serio nadie tiene en cuenta que cuando el PP planteo por primera vez en el parlamento el asunto los sociatas se lo tomaron a chanza? ¿Lo del comando Dixán no os suena?

¿Se trata de memoria selectiva o es que sois así­ de cí­nicos?



¿No deberí­a haber tomado el asunto en consideración el susodicho Rajoy allá en aquellos tiempos cuando era vicepresi, y decidió aquel ejecutivo meterse en fregaos en Irak? ¿Quién es el cí­nico aquí­?

Ya se ve el plumero del condicionamiento progre. A ver si nos aclaramos: ¿Está o no está ligado Irak al terrorismo islamista?

¿Es sólo a veces, en dí­as alternos, la segunda semana de cada mes, depende de las fases de la luna?




Gonzo

Cita de: Gilles DeRais en Abril 15, 2007, 08:12:38 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:27:56 PM
¿Eso me lo dices con la polla en la boca o masturbándote en la bañera, gordo?

Te lo diria a la cara, pero no creo que mi alto sentido estetico soportase la vision de tu faz purulenta y granujienta ni de poder aguantar la brisa de tu halitosis y tu putrida boca.

Siento la violencia gratuita para con alguien que nunca, jamas de los jamases, contesta a quien le lleva la contraria con asuntos que no vienen al caso.

Y hablando de masturbacion, voy a reflexionar sobre la conveniencia de que tu progenitor hubiera hallado solaz y plenitud en el onanismo y no se hubiera dedicado a sembrar a hembra alguna.

Como castigo a tu descaro y como veo que continuas en esa actitud asquerosa hacia mi insigne persona, me conformare con un via crucis de redencion cristica por los lupanares de Sanlucar de Barradema.



Si, si, gilito, si.

Pero aprende a escribir topónimos correctamente que luego pones un texto bien escrito y nos damos cuenta que no es tuyo.


Belial

Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 11:33:23 PM
Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 08:09:25 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:01:40 PM
¿En serio nadie tiene en cuenta que cuando el PP planteo por primera vez en el parlamento el asunto los sociatas se lo tomaron a chanza? ¿Lo del comando Dixán no os suena?

¿Se trata de memoria selectiva o es que sois así­ de cí­nicos?



¿No deberí­a haber tomado el asunto en consideración el susodicho Rajoy allá en aquellos tiempos cuando era vicepresi, y decidió aquel ejecutivo meterse en fregaos en Irak? ¿Quién es el cí­nico aquí­?

Ya se ve el plumero del condicionamiento progre. A ver si nos aclaramos: ¿Está o no está ligado Irak al terrorismo islamista?

¿Es sólo a veces, en dí­as alternos, la segunda semana de cada mes, depende de las fases de la luna?





De condicionamientos tú no creo que estés libre, Gonzo Pavlov.



Fus, fus, búscalo!!! Ataca, gonzo, ataca !!!!


Gonzo

Cita de: Baku en Abril 15, 2007, 09:16:29 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:01:40 PM
Cita de: javi en Abril 15, 2007, 06:29:37 PM
Tras el carrerón de Alonso, he visto (y oido) lo de Rajoy, pero creo que lo dice con cuatro años de retraso.

Triste es ver como los partidos siguen pensando en fichajes estrellas para sus listas: ¿quién es la Maripau? Me recuerda a cuando ZP anunció un fichaje bomba para el puesto 3 por Madrid y presentó a la Calvo Sotelo.

¿En serio nadie tiene en cuenta que cuando el PP planteo por primera vez en el parlamento el asunto los sociatas se lo tomaron a chanza? ¿Lo del comando Dixán no os suena?

¿Se trata de memoria selectiva o es que sois así­ de cí­nicos?


Que morro tienes. Hablando de memoria selectiva, ¿el atentado en la Casa de España de Casablanca no te suena?

Ya, que soy un cí­nico que te cagas, pero ¿de verdad que no te suena ni un poquito?

Pues si que tengo fatal la memoria. Toda la vida creyendo que Casablanca está en Marruecos.







Gilles DeRais

Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 11:35:11 PM
Cita de: Gilles DeRais en Abril 15, 2007, 08:12:38 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:27:56 PM
¿Eso me lo dices con la polla en la boca o masturbándote en la bañera, gordo?

Te lo diria a la cara, pero no creo que mi alto sentido estetico soportase la vision de tu faz purulenta y granujienta ni de poder aguantar la brisa de tu halitosis y tu putrida boca.

Siento la violencia gratuita para con alguien que nunca, jamas de los jamases, contesta a quien le lleva la contraria con asuntos que no vienen al caso.

Y hablando de masturbacion, voy a reflexionar sobre la conveniencia de que tu progenitor hubiera hallado solaz y plenitud en el onanismo y no se hubiera dedicado a sembrar a hembra alguna.

Como castigo a tu descaro y como veo que continuas en esa actitud asquerosa hacia mi insigne persona, me conformare con un via crucis de redencion cristica por los lupanares de Sanlucar de Barradema.



Si, si, gilito, si.

Pero aprende a escribir topónimos correctamente que luego pones un texto bien escrito y nos damos cuenta que no es tuyo.



"Cuando pasais de lo concreto a lo linguistico es el ultimo signo de que si no se os da la razon os vais a poner rabiar como perras"

Garsez

Si criticas a los progres de tener doble vara para medir segun sea el politico objeto de sus acquiesciencias o no, ¿por que no eres lo suficientemente listo para no hacer lo mismo? ¿eres un fundamentalista del pp?

A ver si eres capaz de contestarme a eso, al menos, sin mencionar que como con la boca llena o alguna sandez de las tuyas.

Gonzo

Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 11:38:02 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 11:33:23 PM
Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 08:09:25 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:01:40 PM
¿En serio nadie tiene en cuenta que cuando el PP planteo por primera vez en el parlamento el asunto los sociatas se lo tomaron a chanza? ¿Lo del comando Dixán no os suena?

¿Se trata de memoria selectiva o es que sois así­ de cí­nicos?



¿No deberí­a haber tomado el asunto en consideración el susodicho Rajoy allá en aquellos tiempos cuando era vicepresi, y decidió aquel ejecutivo meterse en fregaos en Irak? ¿Quién es el cí­nico aquí­?

Ya se ve el plumero del condicionamiento progre. A ver si nos aclaramos: ¿Está o no está ligado Irak al terrorismo islamista?

¿Es sólo a veces, en dí­as alternos, la segunda semana de cada mes, depende de las fases de la luna?





De condicionamientos tú no creo que estés libre, Gonzo Pavlov.

http://static.flickr.com/84/212097476_4438fcf00a_o.jpg

Fus, fus, búscalo!!! Ataca, gonzo, ataca !!!!


Ya, si, muy gracioso y brillante.

Pero que ahora tocaba que si ¿verdad?


Gonzo

Cita de: Gilles DeRais en Abril 15, 2007, 11:46:22 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 11:35:11 PM
Cita de: Gilles DeRais en Abril 15, 2007, 08:12:38 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:27:56 PM
¿Eso me lo dices con la polla en la boca o masturbándote en la bañera, gordo?

Te lo diria a la cara, pero no creo que mi alto sentido estetico soportase la vision de tu faz purulenta y granujienta ni de poder aguantar la brisa de tu halitosis y tu putrida boca.

Siento la violencia gratuita para con alguien que nunca, jamas de los jamases, contesta a quien le lleva la contraria con asuntos que no vienen al caso.

Y hablando de masturbacion, voy a reflexionar sobre la conveniencia de que tu progenitor hubiera hallado solaz y plenitud en el onanismo y no se hubiera dedicado a sembrar a hembra alguna.

Como castigo a tu descaro y como veo que continuas en esa actitud asquerosa hacia mi insigne persona, me conformare con un via crucis de redencion cristica por los lupanares de Sanlucar de Barradema.



Si, si, gilito, si.

Pero aprende a escribir topónimos correctamente que luego pones un texto bien escrito y nos damos cuenta que no es tuyo.



"Cuando pasais de lo concreto a lo linguistico es el ultimo signo de que si no se os da la razon os vais a poner rabiar como perras"

Garsez

Si criticas a los progres de tener doble vara para medir segun sea el politico objeto de sus acquiesciencias o no, ¿por que no eres lo suficientemente listo para no hacer lo mismo? ¿eres un fundamentalista del pp?

A ver si eres capaz de contestarme a eso, al menos, sin mencionar que como con la boca llena o alguna sandez de las tuyas.

No se, Gilis, mejor lees las respuestas en el otro foro y me ahorras el esfuerzo.


Belial

Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 11:43:46 PM
Pues si que tengo fatal la memoria. Toda la vida creyendo que Casablanca está en Marruecos.

¿Tú eres así­ de lila o sólo un cí­nico?