Premio "Cementface" aka "To good hours, green mangs" del mes

Iniciado por Belial, Abril 15, 2007, 05:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Antes de las elecciones = error policial
Despues de las elecciones = manipulacion del PSOE

Belial

pero si la policí­a no yerra, hombre, que Gonzo lo lleva diciendo 4 páginas de hilo, hasta ahora mismito...

Oddball

Cita de: Gilles DeRais en Abril 16, 2007, 02:33:10 PM
Cita de: Oddball en Abril 16, 2007, 01:34:37 AM
Esto de que cada vez que te quedes sin argumentos y con el culo al aire vengas con el rollo clintiswood me persigue para que su claque se pajee, empieza a oler, macho.

Solo aplico el minimalismo argumental del que te sirves: ambiguedad en detrenimiento de algo solido que nos pueda dar certeza o cerciorarnos lo hueco de tus palabras. Brindis al sol, en definitiva.

Me parece muy bien que no estes de acuerdo conmigo, pero si explicas las razones por las cuales no estas de acuerdo, quiza hasta me hagas cambiar de opinion, que yo no soy Gonzo.
Y la prepotencia valenciana, como ahijado de Madrid, me da mucha risa. Que es como si le hablases a un fenicio de usura, por favor.



Por mi parte ya está dicho todo lo que tení­a que decir.

Pero sí­, amen de enrrollarte con las chorradas de costumbre - tiene grací­a que seas tú precisamente el que hable de argumentaciones chuchurrí­as - a las que te agarras cuando ya no das mas de sí­, nos cuentas a santo de qué y que mensaje solido y seminal pretendí­as comunicarnos al resto de los mortales copipasteando un pastiche compuesto por un parte de suelto de elconfidencial.com y una sentencia judicial recogida en el sitio web del PNV, igual soy yo el que te da la razón.

Sí­ por el contrario no te ves con fuerzas y como habitualmente te sucede, notas que se te acaba el gas, me puedes llamar lí­gero de cascos, o hablar mal de los niños, o alguno de los hitos habituales en tu ya larga lista de ridiculos virtuales. Aunque bueno, con lo de la prepotencia valenciana ya tienes cubierto el cupo de soplapolleces diario.


Javi (Y zruspa y Pescadilla), yo tení­a entendido, o por lo menos éso es lo que se comentaba en los ambientes populares durante la etapa final del gobierno popular, que era Aznar el que estaba metido (mucho, poco o hasta las cachas) en EULEN, empresa de servicios multidisciplinares que lo mismo te limpia una oficina que te lee un contador del agua que te pone un guardia jurado en la entrada de una delegación de hacienda. Por otra parte, serí­a interesante saber un par de cosas: a) La relación de la familia Mayor Oreja con empresas del sector de la vigilancia privada, desde cuando se produce. b) desglose de empresas de servicios del sector participadas por personas aledañas al resto de formaciones polí­ticas, o nos ibamos a llevar una sorpresa que en realidad no deberí­a sorprender a nadie.

En la idiotez de insinuar (hola pescadilla) que el tal Mayor Oreja es uno de los interesados en que se mantenga la situación de supervivencia y amenaza del terrorismo vasco, y que en ello está el hombre, no voy a entrar.

Gonzo

Cita de: Azrael en Abril 16, 2007, 10:41:24 PM
pero si la policí­a no yerra, hombre, que Gonzo lo lleva diciendo 4 páginas de hilo, hasta ahora mismito...

¿Qué dices?

Gonzo

Cita de: Lacenaire en Abril 16, 2007, 10:38:55 PM
Antes de las elecciones = error policial
Despues de las elecciones = manipulacion del PSOE

Esto debe ser otro ejemplo de mamarrachada malintencionada que no entiendo.

javi

Cita de: Oddball en Abril 16, 2007, 11:04:24 PM

Javi (Y zruspa y Pescadilla), yo tení­a entendido, o por lo menos éso es lo que se comentaba en los ambientes populares durante la etapa final del gobierno popular, que era Aznar el que estaba metido (mucho, poco o hasta las cachas) en EULEN, empresa de servicios multidisciplinares que lo mismo te limpia una oficina que te lee un contador del agua que te pone un guardia jurado en la entrada de una delegación de hacienda. Por otra parte, serí­a interesante saber un par de cosas: a) La relación de la familia Mayor Oreja con empresas del sector de la vigilancia privada, desde cuando se produce. b) desglose de empresas de servicios del sector participadas por personas aledañas al resto de formaciones polí­ticas, o nos ibamos a llevar una sorpresa que en realidad no deberí­a sorprender a nadie.

En la idiotez de insinuar (hola pescadilla) que el tal Mayor Oreja es uno de los interesados en que se mantenga la situación de supervivencia y amenaza del terrorismo vasco, y que en ello está el hombre, no voy a entrar.

Jaime trabajó en Eulen hace la tira, aunque no sé en que sector de todos. En la historia de Eulen no hacen mención a esto ni a que Aznar tenga metido el morro.

http://www.eulen.com/eulen/shtml/10/1010.shtml

El hermano José ha trabajado en la seguridad privada:

http://www.fcc.es/fcc/corp/esp/sdp_n_ddln_52.htm

El nuevo Presidente de FCC Construcción, S.A. era hasta ahora Director General de Empresas del Grupo ACS. Anteriormente fue Consejero Delegado de las empresas Auxini, Cobra y Protecsa.

José Mayor Oreja ha trabajado también en el Grupo Eulen y ha sido Director General de Prosesa, empresa de seguridad de dicho Grupo.

Dentro de la Administración del Estado, ha sido Jefe de Gabinete del Presidente del Iryda, en el Ministerio de Agricultura, e Ingeniero Jefe de Planes y Programas de la Dirección General de Infraestructuras, en el Ministerio de Transportes.

En Ardi bletza (la revistilla de Pepe Rei) pulicaron esto hace mucho:

La revista de Pepe Rei apunta ahora contra la familia de Mayor Oreja
03/03/2001
   La revista Ardi Beltza (Oveja Negra), dirigida hasta su detención por Pepe Rei, ofrece en su número correspondiente al 14 de febrero un reportaje que la publicación califica de «investigación» en el que se queja de que la familia Mayor Oreja utilizara supuestas influencias en órganos de dirección de empresas para conseguir apoyos de Francia contra ETA.
   En el reportaje, titulado «Concentración de poder», Ardi Beltza interpreta que Marcelino Oreja, ex ministro de Asuntos Exteriores con UCD, comisario europeo en las anteriores legislativas, tí­o de Jaime Mayor y actual presidente de FCC, ha nombrado a José Mayor Oreja, hermano del candidato del PP a lendakari, como presidente de la división de construcción de FCC.
   La publicación relata que Marcelino Oreja, al que alude despectivamente como «patriarca», «capo de la familia» y «miembro del Opus Dei», alcanzó la presidencia de FCC en diciembre de 1999 y mantiene «excelente relaciones» con la multinacional francesa Vivendi, la cual, según Ardi Beltza, tiene un «enorme poder» en los medios de comunicación franceses. En tono molesto, el reportaje afirma que Jaime Mayor «ha podido utilizar esta influencia para conseguir apoyos del gobierno galo a la lucha contra ETA».
   En cuanto al hermano menor del candidato del PP a lendakari, José Mayor Oreja, el reportaje le relaciona con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que define como «un oscuro concejal de UCD en Madrid, que adquirió una pequeña constructora -Auxini- que fue creciendo al calor de los sucesivos gobiernos de Felipe González y, posteriormente, apoyada por ílvarez del Manzano». El artí­culo recuerda que José Mayor Oreja fue consejero delegado de Auxini y, sin aportar pruebas, deja entrever que éste influyó para que Florentino Pérez adquiriera Auxini.
   La revista también asegura que José Mayor Oreja ha estado dedicado a empresas de seguridad, primero en Protecsa y posteriormente en Prosesa. De ésta se apunta que es la empresa de seguridad del Grupo Eulen, propiedad de los hermanos ílvarez, de los que elucubra que son «protectores y supuestos financiadores de las campañas de Aznar desde sus tiempos como presidente de la Junta de Castilla y León». De uno de ellos, David ílvarez Dí­ez, se dice que es «padrino» de Mayor Oreja y «amigo í­ntimo de Aznar».
   En su «información», el reportaje también hace referencia a los ex ministros Arias Salgado y Abel Matutes. En alusión al primero, Ardi Beltza pone en boca de Rafael del Pino, ex presidente de Ferrovial, una acusación de éste a Arias Salgado por «haber favorecido a Pérez con la concesión de una licencia de telefoní­a móvil UMTS», y asegura que Xfera, que ganó el concurso, «es propiedad de Pérez», por lo que interpreta a su manera que «no serí­a descabellado pensar que Pérez y Marcelino Oreja podrí­an ponerse de acuerdo en intercambiar Xfera por FCC-Construcción, para lo que habrí­a colocado a José Mayor Oreja al frente de este último área»

Pero no son muy fiables, claro.

En mayo de 2002, Interviú publica un reportaje sobre seguridad privada. aquí­ tienen una copia, aunque es en losgenoveses (aviso).

Y un enlace final que explica (parte) de todo este lí­o:

http://www.elmundo.es/papel/2003/07/12/espana/1436846.html

Interesante el último párrafo y el respeto que merecen las resoluciones judiciales
Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Del artí­culo de El Mundo lo que - entiendo yo que - se desprende es que:

a) Arzallus, se mosquea porque no le dejan fichar mas zipaios

b) como se mosquea dice pues ahora les echo un poco de barro a éstos

c) los otros, como son, han sido y serán siempre un poco lilas, van y pican.


NubeBlanca

CitarJavi (Y zruspa y Pescadilla), yo tení­a entendido, o por lo menos éso es lo que se comentaba en los ambientes populares durante la etapa final del gobierno popular, que era Aznar el que estaba metido (mucho, poco o hasta las cachas) en EULEN, empresa de servicios multidisciplinares que lo mismo te limpia una oficina que te lee un contador del agua que te pone un guardia jurado en la entrada de una delegación de hacienda. Por otra parte, serí­a interesante saber un par de cosas: a) La relación de la familia Mayor Oreja con empresas del sector de la vigilancia privada, desde cuando se produce. b) desglose de empresas de servicios del sector participadas por personas aledañas al resto de formaciones polí­ticas, o nos ibamos a llevar una sorpresa que en realidad no deberí­a sorprender a nadie.

¿Ministros de Interior, dices?

Auma

600 papeles al mes que me cobran los desertores del arado, imaginate sus patronos la pasta que se llevaran.


Gilles DeRais

Cita de: Oddball en Abril 16, 2007, 11:04:24 PM
Cita de: Gilles DeRais en Abril 16, 2007, 02:33:10 PM
Cita de: Oddball en Abril 16, 2007, 01:34:37 AM
Esto de que cada vez que te quedes sin argumentos y con el culo al aire vengas con el rollo clintiswood me persigue para que su claque se pajee, empieza a oler, macho.

Solo aplico el minimalismo argumental del que te sirves: ambiguedad en detrenimiento de algo solido que nos pueda dar certeza o cerciorarnos lo hueco de tus palabras. Brindis al sol, en definitiva.

Me parece muy bien que no estes de acuerdo conmigo, pero si explicas las razones por las cuales no estas de acuerdo, quiza hasta me hagas cambiar de opinion, que yo no soy Gonzo.
Y la prepotencia valenciana, como ahijado de Madrid, me da mucha risa. Que es como si le hablases a un fenicio de usura, por favor.



Por mi parte ya está dicho todo lo que tení­a que decir.

Pero sí­, amen de enrrollarte con las chorradas de costumbre - tiene grací­a que seas tú precisamente el que hable de argumentaciones chuchurrí­as - a las que te agarras cuando ya no das mas de sí­, nos cuentas a santo de qué y que mensaje solido y seminal pretendí­as comunicarnos al resto de los mortales copipasteando un pastiche compuesto por un parte de suelto de elconfidencial.com y una sentencia judicial recogida en el sitio web del PNV, igual soy yo el que te da la razón.

Sí­ por el contrario no te ves con fuerzas y como habitualmente te sucede, notas que se te acaba el gas, me puedes llamar lí­gero de cascos, o hablar mal de los niños, o alguno de los hitos habituales en tu ya larga lista de ridiculos virtuales. Aunque bueno, con lo de la prepotencia valenciana ya tienes cubierto el cupo de soplapolleces diario.


Javi (Y zruspa y Pescadilla), yo tení­a entendido, o por lo menos éso es lo que se comentaba en los ambientes populares durante la etapa final del gobierno popular, que era Aznar el que estaba metido (mucho, poco o hasta las cachas) en EULEN, empresa de servicios multidisciplinares que lo mismo te limpia una oficina que te lee un contador del agua que te pone un guardia jurado en la entrada de una delegación de hacienda. Por otra parte, serí­a interesante saber un par de cosas: a) La relación de la familia Mayor Oreja con empresas del sector de la vigilancia privada, desde cuando se produce. b) desglose de empresas de servicios del sector participadas por personas aledañas al resto de formaciones polí­ticas, o nos ibamos a llevar una sorpresa que en realidad no deberí­a sorprender a nadie.

En la idiotez de insinuar (hola pescadilla) que el tal Mayor Oreja es uno de los interesados en que se mantenga la situación de supervivencia y amenaza del terrorismo vasco, y que en ello está el hombre, no voy a entrar.

¿Me puedes decir donde he insinuado eso que te resalto en negrita? Como carezco de esa inocencia que te lleva a defender a los politicos de tu cuerda y desconfio per se de los politicos, me parece poco etico aprovecharse para beneficio del bolsillo propio de una situacion como la del terrorismo.

Puedes sembrar dudas sobre si la Mayor Oreja y familia estaban implicados en la seguridad privada antes de que este primero tuviera cargo politico alguno o que esta dos situaciones no estuvieran de modo alguno conectadas entre si. Tambien puedes pensar que Mayor Oreja como experto en la lucha antiterrorista ha metido mano para que estas empresas fueran mas efectivas y le costasen menos dinero al erario publico. Y perdoname si me carcajeo, es que soy de natural desconfiado.

Lo que es legal y lo que es etico muchas veces no van dados de la mano. Puedes asombrarte si quieres.


Oddball

Prepotentes y valencianos saludos a todos.

Por partes:

A partir del tercer párrafo (ese que curiosamente comienza mencionando a otros tres foreros) dejo de dirigirme a tí­, Gilles. Así­ que de insinuar cosas en negrita, los cojones. Otra cosa es que tengas ganas de seguir mareando la perdiz, lo cual ya es tu puto problema. Que no es que me parezca mal que cada uno se genere su propio entertainment.

Lo de tildar a Mayor Oreja de experto en terrorismo sí­ que resulta carcajeante. Mas o menos como lo de sugerir que en algún momento se ha afirmado que lo legal y lo ético (aunque en realidad el concepto que VOSOTROS habeis sacado de procesión es el de Moralidad) también. Que hablamos de polí­ticos, kolegas...

Por lo que he leido por ahí­ el tipo este de mi cuerda (sic) el Jaime Mayor Oreja, pertenecí­a al staff de EULEN antes de acceder a la cartera de Interior. ¿Que quizá por estar relacionado con el sector de la seguridad privada le concedieron la cartera de Interior? Ni puta idea. Pero desde luego a Corcuera dudo que se la concedieran por meritos similares.

Y, Zruspa, es claro que no ando ni pretendo ponerme a señalar con el dedo si los de enfrente (o los de antes, o los de al lado, o los que vendrán después)  han hecho lo mismo o similar, sea el sector empresarial que sea. En serio, ¿Tu crees que hace falta?

En cuanto a pescadilla, pese a que sueles decir muchas tonterí­as cuando se tocan estos temas, no te tení­a por idiota, idiota con dedicación full-time, quiero decir. Pero es claro que si confirmas la creencia conspiranoica que conlleva el mantenimiento interesado de los propios compañeros de partido (entre otras personas humanas) por parte de Mayor Oreja y adláteres, sí­, efectivamente y por la parte que me pueda tocar, me resultas un tanto miserable.


Hala, me voy a matar a Jesucristo.

Gilles DeRais

Vaya forma de dar vueltas y eludir una contestacion. De donde no hay no se puede sacar, fallera mayor.

Oddball


California

Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 07:00:27 PM
Que sí­, que lo que tu digas, Shorofsky...


jajaja... el profesor Shorofsky? el de Fame?

(no me lo puedo de creer...)

NubeBlanca

Oddball, no creo que pueda yo pasar por talibán de la pureza, ni digo que se haya hecho algo ilegal (aunque vete a saber), pero habrí­a sido mucho más presentable y de más calidad democrática que ese señor no hubiera sido ministro de interior.

Coño, que incluso las firmas de auditorí­a tení­an (hasta que las leyes les han dejado un camino más estrecho) eso que llamaban "murallas chinas".