Hola y presentación

Iniciado por Fernández, Abril 14, 2007, 06:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mata-al-fari

Cita de: Bic Cristal en Abril 19, 2007, 11:16:57 PM
Cocó, por caridad humana... ¿Podrí­as evitar montar un piquete de interrogatorio a cada forero nuevo que aparece por si resultase que es otra identidad de un forero presente? ¿No podrí­as tratar a cada nick nuevo que aparezca como un nuevo forero a no ser que se demuestre lo contrario?

Cita de: Fernández en Abril 19, 2007, 07:21:30 PMA ver, rrRRRrrrr, qué quieres decir con esa foto de Raúl. Estoy viejo y medio sordo y necesito que me hablen claro.
Gracias.

No te esfuerces, Fernández: no creo que quiera decir nada. rrrRRRrrr es una especie de dadaí­sta cutre: si se le pregunta "¿qué hora es?" igual responde con una imagen de un ornitorrinco fumando.

P & L

Si lee esto Bic, propongo como una de esas categorí­as que salen bajo sobre la foto de mi presidente la de "dadaí­sta cutre".

Gracias.

mata-al-fari

Cita de: Cocó en Abril 20, 2007, 09:09:30 AM
Cita de: zruspa en Abril 20, 2007, 12:41:43 AM
Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:54:40 PM
Tú andas intoxicado de aprioristitis y mariconadas varias, ándate con ojo que Otto se va de vacaciones y SanDa ha luchado duro por no ocuparle el cargo
Y sí­, a ver si viene la rana y me mete en cintura
¿Me dices a mí­, tú, la de los atrasos emocionales de la cirugí­a plástica?


Lo de las í­nfulas apriorí­sticas te lo digo en clave de humor, pero eres muy libre de tomarlo en serio, aplicártelo y enarbolar la bandera del victimismo afeminado. Incluso, si te hace ilusión, te lo puedo seguir diciendo.

Lo de la cirugí­a lo digo muy en serio. Aun te estoy esperando en el hilo Labios para hablar de ello... si es que tienes algo que decir en referencia a ello y no en referencia a mí­. Es más que probable que lo dos aprendamos algo al respecto.


Los complejos... un tema de debate pero que muy interesante.






Si lee esto Bic, propongo como una de esas categorí­as que salen sobre la foto de mi presidente la de "victimista afeminado".

Gracias.

Cocó

#77
Cita de: Fernández en Abril 20, 2007, 04:29:25 PM
Cocó, hija mí­a, eres más pesada que un tábano.


Liviana, muy liviana





Jajaja, vaya un descubrimiento



al bundy


Si no fuera por la inevitable puerta , esta foto serí­a guapa y todo .



i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Fernández

Cita de: Cocó en Abril 22, 2007, 12:10:58 AM
Liviana, muy liviana

Tanto que te ha llevado el viento. Rest in peace, tú y Boris Yeltsin.
Otro dí­a perfecto.

Corso

Cita de: Fernández en Abril 23, 2007, 10:38:51 PM
Tanto que te ha llevado el viento. Rest in peace, tú y Boris Yeltsin.


¿El viento, Nández?




Me ha llevado el sano ritual de morir y renacer de mis cenizas