Hola y presentación

Iniciado por Fernández, Abril 14, 2007, 06:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Fernández en Abril 14, 2007, 06:54:30 PM
P.D.: Si las categorí­as de usuario están personalizadas, como parece, me gustarí­a figurar como voyeur. Si no es problema, claro.

He estado unos dí­as algo desconectado y no habí­a visto esto: antes que nada, os doy la bienvenida a ti y a ignota de parte de la administración del foro (qué básicamente somos Dan y yo, vamos). A ver qué os parece esta casa de locos.

Como he explicado hoy en el hilo lésbico a otro nuevo areopagita, las categorí­as no se pueden escoger sino que vienen más o menos aleatoriamente asignadas por el foro según el número de mensajes escritos. Hay una excepción a la regla: quien lleve más de 5000 mensajes escritos puede escoger su categorí­a de usuario (como ílvarez con su "Hí­gado láser").

5000 mensajes pueden parecer un largo camino... Pero visto de otro modo, tienes así­ cuatro mil y pico mensajes por delante para ir pensando qué categorí­a querrás lucir.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

mata-al-fari

Cita de: Fernández en Abril 14, 2007, 06:54:30 PM
;D
Buenas tardes. Soy Andrés Fernández, vuestro nuevo vecino.
Es un foro bastante interesante el que tenéis aquí­ (y he estado en unos cuantos) auqnue un pelí­n cerrado en cuanto a temática. Autorreferencial serí­a la palabra, pero no por eso menos ameno.
En esos otros foros he sido de todo, desde troll hasta moderador, así­ que espero estar lo suficientemente endurecido como para sobrevivir algún tiempo más que vuestras últimas incorporaciones. No creo, sin embargo, que participe mucho (quizás un poco más en el Pentadáctilo) porque la mayorí­a de los hilos terminan siendo de naturaleza privada y serí­a de muy mal gusto intervenir.
Os ruego que me hagáis saber cualquier otra cosa que necesite para orientarme.
Gracias.


P.D.: Si las categorí­as de usuario están personalizadas, como parece, me gustarí­a figurar como voyeur. Si no es problema, claro.



Cocó


No te esfuerces Bic, Ignota no ha vuelto, aunque en realidad nunca se ha ido

Fue sólo un berrinche de tarde de domingo, estaba enfadada porque tanto Madrilópago y tanta fraternidad forera me dejó a mí­ empequeñecida y sin el centro de atención

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

patillotes

No querias caldo, toma dos tazas.

MUAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAH

Cocó

#35


Rana, ya me ocupé de desvelar en su momento a MariRespingos por la tranquilidad foruncular

No te hagas la sorprendida





Siempre velando por su seguridad

Fernández

Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 06:07:38 PM

No te esfuerces Bic, Ignota no ha vuelto, aunque en realidad nunca se ha ido

Fue sólo un berrinche de tarde de domingo, estaba enfadada porque tanto Madrilópago y tanta fraternidad forera me dejó a mí­ empequeñecida y sin el centro de atención

Bic me estaba respondiendo a mí­, Cocó.
Y a diferencia de Ignota (creo) he estado todos los dí­as husmeando en silencio vuestros mensajes, que es lo que he venido a hacer.

P.D.: A ver, rrRRRrrrr, qué quieres decir con esa foto de Raúl. Estoy viejo y medio sordo y necesito que me hablen claro.
Gracias.
Otro dí­a perfecto.

Inuco

Bienvenido.

Tenga usted cuidado con el ganao de por aquí­, que muerde y es carní­voro.

Lacenaire

Pero se desvelo ya el misterio de Ignota ? Que alguien me ponga al tanto.

Cocó

Cita de: Fernández en Abril 19, 2007, 07:21:30 PMBic me estaba respondiendo a mí­, Cocó.


Nández, la caiga del guindo puede ser dolorosa, así­ que te pongo al tanto cuanto antes: todo post publicitado en foro público es susceptible de ser comentado y contestado, públicamente, por el público

Para mensajes personalizados se usa el IM

Cocó



Oye, pues para no ser ignota te noto igual ignoto...

Fernández

No, no es eso. Es que como dijiste: "No te esfuerces Bic, Ignota no ha vuelto, aunque en realidad nunca se ha ido" creí­ necesario aclarar que Bic me estaba respondiendo a mí­, y no a Ignota (sea quien sea) por lo que yo habí­a dicho sobre las categorí­as de usuario.
Otro dí­a perfecto.

Fernández

Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 10:52:25 PM


Oye, pues para no ser ignota te noto igual ignoto...

Como digas.
Otro dí­a perfecto.

Cocó


Dios santo, otra Malika, empeñada en que transformar Lo que es en Lo que tu digas, cuando no le gusta que las cosas sean como son

¿Es tu primer foro y no sabes como funciona o... lo sabe demasiado bien?


Me declino por la segunda, la experiencia endogámica de este forúnculo me ha enseñado a desconfiar, especialmente de los que usan los foros por afán de notoriedad (como tú)

Bic

Cocó, por caridad humana... ¿Podrí­as evitar montar un piquete de interrogatorio a cada forero nuevo que aparece por si resultase que es otra identidad de un forero presente? ¿No podrí­as tratar a cada nick nuevo que aparezca como un nuevo forero a no ser que se demuestre lo contrario?

Cita de: Fernández en Abril 19, 2007, 07:21:30 PMA ver, rrRRRrrrr, qué quieres decir con esa foto de Raúl. Estoy viejo y medio sordo y necesito que me hablen claro.
Gracias.

No te esfuerces, Fernández: no creo que quiera decir nada. rrrRRRrrr es una especie de dadaí­sta cutre: si se le pregunta "¿qué hora es?" igual responde con una imagen de un ornitorrinco fumando.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.