Hola y presentación

Iniciado por Fernández, Abril 14, 2007, 06:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

bienvenidos todos...

hijos de puta, dejar de presentaros, a ver si ahora solo se van abrir hilos de presentación...que coñazo de gente...

ignota

Es un mero trámite que hay que llevar a cabo por educación.
Una vez hecho puedo empezar a integrarme en el grupo.

perdidiya

desgraciado/a, hijo/a de puto/a, joven/jovena, en el areopago no tenemos educación, empiece dando hostias

ignota

Daré hostias cuando las reciba.
Así­ funciona el mundo. El mí­o.

NubeBlanca


ignota


perdidiya

Cita de: ignota en Abril 15, 2007, 12:57:15 PM
Daré hostias cuando las reciba.
Así­ funciona el mundo. El mí­o.

el mio no :-\

bienvenida señora, tiene menos sentido del humor que pozi ;D

Cocó



¿Enóloga... de veritas?   Me interesarí­as mucho...


Cita de: angelcaido en Abril 12, 2007, 01:00:50 PM





In vino... semenitas





Bienvenida, si es que eres realmente nueva, ójala, serí­a una gran noticia para la endogamí­a crónica del Areópago. Disculpa por la desconfianza pero el afán de notoriedad creando dobles nicks es el pan de cada dí­a por estos lares.



ignota

Será que no he entendido el chiste.
Gracias, perdidiya y Cocó.

Fernández

Gracias por la bienvenida, buenas gentes, y bienvenidos también vosotros, Dupond y Dupont, Lorenz e Ignota.

Cocó: el afán de notoriedad es una de las principales razones por las que la gente participa en un foro. Creo que fue Alcibí­ades el que dijo "que se hable mal de mí­, pero que se hable". Algo de eso hay. Pero has sido la primera en darme la bienvenida y quizás en algún momento eso decante mi opinión en tu favor.

Cas: he estado revisando el listado de usuarios y además de Hernández faltan Gómez, Juárez, Martí­nez, Pérez y Vázquez. Mirar qué de ideas para los coleccionistas de nicks.

Pero, hala, yo voy a lo mí­o y Dios con todos. Feliz domingo.
Otro dí­a perfecto.

Lacenaire

Es logico que haya reticencias a la hora de aceptar nuevos foreros cuando se estan tan calentito y a gusto entre chupadas de polla de colegas. Tambien porque repentinamente esto se llena cuando las protestas contra la endogamia del foro alcanzaban cotas gonzosas.

En cualquier caso hola y bienvenida a esta bendita casa .

Esemismo

Cita de: perdidiya en Abril 15, 2007, 01:04:32 PM
Cita de: ignota en Abril 15, 2007, 12:57:15 PM
Daré hostias cuando las reciba.
Así­ funciona el mundo. El mí­o.

el mio no :-\

bienvenida señora, tiene menos sentido del humor que pozi ;D

Ni caso, corazón... si en su mundo no se dan de hostias, ya nos las damos nosotros.... XDD

Greñas

Cita de: Lacenaire en Abril 15, 2007, 08:45:34 PM
Es logico que haya reticencias a la hora de aceptar nuevos foreros cuando se estan tan calentito y a gusto entre chupadas de polla de colegas. Tambien porque repentinamente esto se llena cuando las protestas contra la endogamia del foro alcanzaban cotas gonzosas.

En cualquier caso hola y bienvenida a esta bendita casa .

además, asi tenemos gente nueva con la que argumentar de lo mismo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Cocó

#28
Cita de: Fernández en Abril 15, 2007, 08:31:59 PMCocó: el afán de notoriedad es una de las principales razones por las que la gente participa en un foro. Creo que fue Alcibí­ades el que dijo "que se hable mal de mí­, pero que se hable". Algo de eso hay. Pero has sido la primera en darme la bienvenida y quizás en algún momento eso decante mi opinión en tu favor.


Respigno de secretaria Moneypenny





- Señor Bond, he llamado a la Interpol para plantearles sus dudas y me han dicho, ejem... que según los últimos indicadores sociales la gente común gusta de forear para pasar el rato y echar unas sanas risas, especialmente durante las ardua jornada laboral del lunes...


¿Lleva a punto la pistola o necesita recarga de balines?




Oddball

Cita de: Cocó en Abril 16, 2007, 12:43:12 PM


Jóder, a mí­ esta tia me poní­a.

Ya no se hacen mujeras así­.