Cosas que nunca te areopadije (Endogamia rules)

Iniciado por ferdinand, Abril 14, 2007, 12:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Querida desconocida:

De pie me pueden temblar las rodillas al culminar, y de culo al suelo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Rednuts

Yo la única cosa así­ rara y grimosa que sé hacer es darme la vuelta a los párpados.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cocó



- Aaaaaaaaaaaggg, so repulsive... Get away, granuja, get away





Cocó

#456


Érase una vez un moco pegado a la suela de Nicotí­n

Érase una vez una mosquita tan simple y con un cerebrillo que tan poca cosa daba de sí­ que ni foreaba por si misma ni aportaba nada, nada que no fuera tocar la pelotitas y llenar de basura monosentencia los hilos a la sombra de cenizo

Érase una vez, la tonterí­a orgullosa de ser tonta

Inuco

Cita de: Cocó en Abril 21, 2007, 11:56:27 PM


Pero bueno, ¿y qué he hecho yo ahora?, con lo tranquilita que estuve yo ayer jugando con Gí¸thí¥í¼s al futbolí­n (Hola Ju  ;))


Rana...




Hola, hola.

Ya te enseñaré yo a manejar bien el futbolí­n, que me coges los mandos mu malamente y le das vueltas, lo cual no está permitido. Pero bueno, tienes potencial, pues marcaste golito, por lo que te aceptaré como padawan.

Cocó

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 22, 2007, 05:27:06 PMYa te enseñaré yo a manejar bien el futbolí­n, que me coges los mandos mu malamente y le das vueltas, lo cual no está permitido. Pero bueno, tienes potencial, pues marcaste golito, por lo que te aceptaré como padawan.







Mi amiga se defendia bien, eh...  ;)

Inuco

Ya te cuento, no te dejaste meter ningún gol  ;D.

ferdinand

A quien corresponda:

Siempre existirás, porque has estado en los lugares oportunos y en los momentos oportunos; y los has impregnado con esa maldita cosa que me vuelve loco. Unas veces queriendo, otras sin querer, pero siempre dejando la marca de la herida lo suficientemente cálida para que sangre sola; a ratos como el goteo de tus palabras, a ratos a borbotones, con silencios coagulados y con esas caras que no sé lo que quieren decir porque no quieren decí­rmelo. Y cuando no estás, vigilo desconfiado la llaga reseca, pero siento el fluir que hay debajo, y me araño, furioso, para volver a desangrarme.

zruspa

Iba a abrirme un segundo nick ahora mismo, porque

ferdinand

Cita de: ferdinand en Abril 14, 2007, 08:28:53 PM
A quien corresponda:

Siempre me has gustado, probablemente porque fuiste el primero en contestar a un mensaje mí­o en los antiguos tiempos del invento este areopagita. Siempre me gustarás, porque no habiendo absolutamente nada entre nosotros (pero nada de nada), tienes la virtud de aparecer en el momento oportuno con la cosa oportuna. A ver si la próxima vez es factible el encuentro. Besungos, malvado.

ferdinand

Y es increí­ble. Te aseguro que es increí­ble. Porque hace algún tiempo no hubiera sido nada sorprendente. Hubiera sido algo simplemente probable. Bastante probable. Tremendamente probable.

Pero hoy, precisamente hoy... es algo absolutamente increí­ble. Una puta cuerda de maravilloso veneno oportuno. ¡Hoy! ¡Una cuerda!

¡HOY!

a priori

Este Hilo (aunque nadie lo detectó) estaba dedicado a mí­.  Ferdinand quiso caricaturizar un Hilo mio titulado Cosas que nunca te dije, pero le faltó talento, gracia y estilo.

(Bueno, lo habitual.)
Faena de muleta