Cosas que nunca te areopadije (Endogamia rules)

Iniciado por ferdinand, Abril 14, 2007, 12:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

P’al Gañán:

Que í­ce la Blasa quesde que lees esos libros del demonio de bulocólicas, o bucocólicas, o como se iga, que te tién sorbí­o el seso, que ya no atiendes al ganao ni a las labores proprias de un mozo de tu edá. Que te dejes de tonturas, que no te dan de comer ni a ti, ni a tus zagales, ni a tu señora, que la tiés desatendí­a por culpa de la Lucera, que eres más necio y cabezón que la mulal Fermí­n. Que cojas la azá y el traztor y te vayas p’a la era, que la tiés descuidá.

A cascala.

anantic


Gilles DeRais

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 20, 2007, 03:41:43 PM
P’al Gañán:

Que í­ce la Blasa quesde que lees esos libros del demonio de bulocólicas, o bucocólicas, o como se iga, que te tién sorbí­o el seso, que ya no atiendes al ganao ni a las labores proprias de un mozo de tu edá. Que te dejes de tonturas, que no te dan de comer ni a ti, ni a tus zagales, ni a tu señora, que la tiés desatendí­a por culpa de la Lucera, que eres más necio y cabezón que la mulal Fermí­n. Que cojas la azá y el traztor y te vayas p’a la era, que la tiés descuidá.

A cascala.


:D :D :D :D :D :D :D :D

Imparsifal 2.0

Cita de: Rí tzia en Abril 20, 2007, 03:32:55 PM
Ahora que ya está todo olvidado y que hemos tomado consciencia de lo que podrí­a haber sido y ya no será, poco más me queda por decirte que "gracias" o "hasta siempre" o cualquier pollez sobada que pueda tomar prestada de alguna novela cursi.

Pero vaya, que mereces mucho la pena.

Dice Shizuka que te diga que gracias  :D :D :D :D :D :D :D

Imparsifal 2.0

Cita de: Rí tzia en Abril 20, 2007, 05:28:15 PM
Cita de: Imparsifal en Abril 20, 2007, 05:22:10 PM
Cita de: Rí tzia en Abril 20, 2007, 03:32:55 PM
Ahora que ya está todo olvidado y que hemos tomado consciencia de lo que podrí­a haber sido y ya no será, poco más me queda por decirte que "gracias" o "hasta siempre" o cualquier pollez sobada que pueda tomar prestada de alguna novela cursi.

Pero vaya, que mereces mucho la pena.

Dice Shizuka que te diga que gracias  :D :D :D :D :D :D :D

Dirí­a algo como que tu xxxxx no puede decir nada, que tiene la boca llena y ella es una mujer educada, pero me lo voy a callar para no degradar mi elegancia natural.

Anda Impar, que no estoy de humor...

¡Oh no Ratzia también está Pozí­ido!

Sólo quedamos Bocanegra, apriori y yo ...

Shizuka

Cita de: Imparsifal en Abril 20, 2007, 05:22:10 PM
Dice Shizuka que te diga que gracias  :D :D :D :D :D :D :D

A quien corresponde: Bocazas.



S.

[A ver si aprendes de una vez que hay personas con las que no se debe bromear]

Imparsifal 2.0

Oye que yo no puedo saber quien del foro está "en esos dí­as".


Shizuka

Cita de: Imparsifal en Abril 20, 2007, 07:08:02 PM
Oye que yo no puedo saber quien del foro está "en esos dí­as".

Sigues sin entender nada: Hay personas que todos los dí­as están en "esos dí­as".

S.

[Eso sí­, con mucha elegancia]

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


Cocó

#447


Pero bueno, ¿y qué he hecho yo ahora?, con lo tranquilita que estuve yo ayer jugando con Gí¸thí¥í¼s al futbolí­n (Hola Ju  ;))


Rana...



Rednuts

A quien corresponda:

Que yo vení­a por lo de la mamada.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bette