Hilo de la Copa América

Iniciado por banabil, Abril 14, 2007, 11:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Por fin amigos foreros. El espectáculo que estábamos esperando ya está aquí­.

Así­ que abro este post para poder hablar de cómo va la competición, favoritos, retirados, etc...

Belial

Nicotin

Cita de: banabil en Abril 14, 2007, 11:58:36 AM

¿Qué espectáculo?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

ferdinand

Cuando tengáis una foto del barco afgano, con la Barberá en el mascarón de proa, colgadla, por favor. Gracias.

banabil

Cita de: Nicotin en Abril 14, 2007, 12:43:28 PM

¿Qué espectáculo?

La Copa América. Un deporte casi tan divertido como la F1

ferdinand

Cita de: banabil en Abril 14, 2007, 12:50:05 PM
Cita de: Nicotin en Abril 14, 2007, 12:43:28 PM

¿Qué espectáculo?

La Copa América. Un deporte casi tan divertido como la F1

Pues molarí­a que a los barcos les cambiaran las velas en boxes y todo eso. Alargarí­a el asunto.

JM

Cita de: Azrael en Abril 14, 2007, 12:41:26 PM
Aquí­ el barco español ...

No puede ser. Este no puede ser el barco español.

Para serlo, tiene demasiados remos. Como todos sabemos en el barco español hay diecisiete timones y un solo par de remos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Es la Copa "del" América. No la Copa América.

De nada.

E.M.

Epifi

La antigí¼edad y la experiencia cuentan, van a ganar los italianos.

Mozart

Pues sobre la competición sólo sé que el pasado fin de semana ganaron los Suizos en la Copa Louis Vuitton.  Y que en una o dos semanas empiezan de nuevo las competiciones de la Copa del América (donde compiten dos embarcaciones en cada 'carrera', no todas a la vez). Vendrá gente muy importante y con mucha pasta y Joe Cocker(*) dará un concierto y la hostia.

Eso sí­, me he pasado por el puerto y la verdad es que ha quedado bien majo, me gusta como se ve ahora, con su cesped, sus amarres, su Veles y Vents... Mucho mejor que el de Barcelona, pero de lejos.  Lo que no sé es para qué queremos 700 nuevos amarres de embarcación deportivas, pero vaya, muy bonito el malecón.

Se me olvidó antes...
instantánea de cofradí­as de la semana santa marinera del Cabañal sacando los santos para ir a recibir a los participantes de la Copa 

Belial

Cita de: JM en Abril 14, 2007, 01:07:36 PM
Cita de: Azrael en Abril 14, 2007, 12:41:26 PM
Aquí­ el barco español ...

No puede ser. Este no puede ser el barco español.

Para serlo, tiene demasiados remos. Como todos sabemos en el barco español hay diecisiete timones y un solo par de remos.

Tienen a un sub-subcontratado agarrando todos los remos a la vez a través de un ingenioso sistema montado con cuerdas y cinta aislante, porque todos sus compañeros remeros se fueron a otra empresa, y alguien tiene que mover el barco.

Bambi

La vela es un deporte que no se sabe retransmitir. No se entera uno de los rumbos ni por casualidad. Ahora con toda la mierda del GPS se podrí­an hacer retransmisiones bastante emocionantes y didácticas, además, para los paletos.

kkk

Cita de: El Miserable en Abril 14, 2007, 03:26:01 PM
Es la Copa "del" América. No la Copa América.

De nada.

E.M.

Técnicamente es la "America's cup", ¿no?

No seas quisquilloso, se puede traducir como "copa América" perfectamente.

El Miserable

kkk