Elevados y refinados placeres andrajosos

Iniciado por Bambi, Abril 13, 2007, 02:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mozart

  Dejarte el curro, ponerte el despertador prontito, bajarte al parque y sentarte en un banco,  ver a la gente yendo a currar con las legañas aún pegadas, reirte un rato hacia adentro, volverte a casa y  dormir toda la mañana.

Gonzo

Cita de: Mozart en Abril 13, 2007, 05:56:40 PM
  Dejarte el curro, ponerte el despertador prontito, bajarte al parque y sentarte en un banco,  ver a la gente yendo a currar con las legañas aún pegadas, reirte un rato hacia adentro, volverte a casa y  dormir toda la mañana.

Algo parecido es irte a otro paí­s, salir del curro, ponerte la leche con galletas, conectarte al foro y leer que todos siguen currando hasta las siete o las ocho.

Pero luego llega la semana santa y el dí­a de reyes y eso y eres tu el que anda como un capullo currando...

Pero luego llega el cumple de la reina y eso y se te pasa.


Carlo

Cita de: Amanda Woodward en Abril 13, 2007, 04:23:35 PM
Para ser totalmente sinceros... la realidad es que me pongo el despertador antes con la estúpida ilusión de que mañana, sí­, por fin, tendré los redaños suficientes para saltar de la cama cual gacela e ir al gimnasio. La decepción de comprobar toooodos los dí­as que carezco de la fuerza de voluntad necesaria para hacer eso, se compensa con la alegrí­a y el placer de poder seguir durmiendo otro ratillo.

La función sleep del despertador... ese placentero invento.

Cita de: pescadilla en Abril 13, 2007, 04:18:13 PM
peor es el mí­o; me despierto super temprano, y en lugar de volverr a dormirme, como harí­a cualquier español de bien, me levanto para alargar y disfrutar el feeling de no tener que ir a currar y tener toda la mañana y muchas horas para no hacer nada

Yo le robo las horas a la noche, así­ no sufro.

Dan

Será cabrón.
Apuntadme "darle una patada en el culo a Gonzo".

Y arrasar la nevera un dí­a que no tienes hambre, ahora que caigo. Esos dí­as que te dicen que a ver qué cenas, y tú naaaa, si es que no tengo hambre. Y vas a la nevera a picar algo y mira, hay chocolate. Un par de onzas. Viaje de vuelta, ya te las has comido, sin sentarte regresas a coger seis más. Coño, si hay chorizo. Y queso. Mmmm... una botella de horchata, para acompañar... pan, que sin él no hay comida que valga la pena... eh, y hay helado en el congelador, que no se me olvide el postre. Puede haber muchos pasos intermedios, a gusto del consumidor. Pero para que sea andrajoso es importante lo de ir desganado.

Auma

La bañera, hasta salir arrugado como un pollo, con velas e incienso, sosi antes de salir un buen pajote.......


Relajadito y limpio

Carlo

- Los tomates cherry y el salero (lametón al cherry, embadurnar de sal, y adentro)
- Las palmeritas
- El pan de aceite con pasas
- Un revoltillo de todo lo anterior

Ah, sí­... y que me masajeen la cabeza... con eso ya me han ganado.
(Buscarme espinillas en la espalda también, pero en menor medida)

Bambi

Estáis hablando de placeres. No de placeres andrajosos. A no ser que estéis acostumbrados a follar en el Ritz en orgí­as de a doce y haceros una paja en la bañera os parezca una cosa lamentable.

Tejemaneje

Cita de: Olivia en Abril 13, 2007, 03:54:10 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 13, 2007, 03:49:05 PM
Cita de: Olivia en Abril 13, 2007, 03:10:43 PM
Si os ponéis más o menor erguidos, pero no estirados y acto seguido os ponés de puntillas unas 20 veces, o lo que haga falta para que se os empiecen a cargar los gemelos, llega un momento en el que te entran ganas de mear. Yo no me lo explico, pero no falla.

Eso es una reacción del cerebro para parar un ejercicio tan absurdo.

Se supone que sirve para cuando llevas tanto rato en pie que las piernas empiezan a molestarte, circula mejor la sangre o no sé qué historia. A mí­ me sirve para mear.

Tienes las conexiones cambiadas. Estoy seguro de que al mear se te duerme la oreja.

Gonzo

Cita de: Dan en Abril 13, 2007, 06:12:40 PM
Será cabrón.
Apuntadme "darle una patada en el culo a Gonzo".


Y además sois unos vagos que viví­s de nuestros subsidios europeos.

Dan

Macroeconómicamente, sí­.
Pero son los alemanes, no los tulipaneros.

Barbie

Eso se llama tener una derivación, como esos coches que cuando frenan se les encienden las intermitentes o cuando aceleras se sube el volumen de la música sin tener la función speed.

Gonzo

Cita de: Dan en Abril 13, 2007, 06:25:06 PM
Macroeconómicamente, sí­.
Pero son los alemanes, no los tulipaneros.

Y os hacen carreteras. Y los museos son gratis.

¡Ladrones!

Gonzo

Cita de: ílvarez en Abril 13, 2007, 06:21:33 PM
Estáis hablando de placeres. No de placeres andrajosos. A no ser que estéis acostumbrados a follar en el Ritz en orgí­as de a doce y haceros una paja en la bañera os parezca una cosa lamentable.

En el Ritz y con doce dice el muy andrajoso...



javi

Quitar la arena de entre los dedos de los pies después de ir a la playa, frotando hasta que quedan rojos. Luego te escuecen un buen rato, pero qué gozada al principio.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Tengo un amigo (y eh, con lo que yo he llegado a contar, creedme, es un amigo) que comentaba en una de estas cenas de sobremesa larga lo mucho que disfrutaba cada mañana yendo al baño, cogiendo papel higiénico y pasando a rascarse, al menos durante un par de minutos, el ojal con delectación.

Iba un poco tocado, así­ que no dudo de su palabra. Bueno, eso y que lo soltó ante las tí­as, que no era una cena acotada. Pobrí­n.