Elevados y refinados placeres andrajosos

Iniciado por Bambi, Abril 13, 2007, 02:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Arrancarse trozos de codo. Y observarlos. De evolucionar genéticamente hacia otras formas, el codo muy bien podrí­a ser una protoconcha. Es fascinante el codo si no te lo lavas.

Didius, es verdaderamente maravilloso el mundo de la hipotensión. Cuando te estás yendo a la mierda es una sensación que se tiene que parecer a la muerte. A mi no se me ocurre otra cosa similar: mitad angustia, mitad pérdida de la posesión de tu propia carne. Un trozo de pan, por otra parte, no lo veo muy nutrituvo para un subidón súbito. Yo siempre pillo golosinas. O zumos. ¡Ah! los zumos. Recobrar la vida es la leche. A mi hasta me da pena ponerme bien del todo.

Tejemaneje

Si queréis un subidón chupad un caramelo del pescador hasta que ya a punto de ahogaros en el lago de vuestras propias lágrimas no tengáis más remedio que nadar hacia un asidero.

Bette

Mira que he mirado el tí­tulo, y luego he visto 'Tejemaneje', y luego el tí­tulo, y luego otra vez el nick.
Y he vuelto a picar.


Didius

No me gustan los dulces, particularmente las chuches o los zumos, por lo que el pan es suficiente para mí­, y garantizo que ni siquiera el bocado más exquisito que haya comido se le puede comparar en esos momentos.

Ariete

Un compañero de universidad se poní­a el despertador los sábados bien pronto para despertarse, darse cuenta de que no tení­a que levantarse y entonces poder seguir durmiendo. He ahí­ un placer andrajoso y con costras.

laura_m

Cita de: Ariete en Abril 13, 2007, 04:12:02 PM
Un compañero de universidad se poní­a el despertador los sábados bien pronto para despertarse, darse cuenta de que no tení­a que levantarse y entonces poder seguir durmiendo. He ahí­ un placer andrajoso y con costras.

Yo hago eso. Y no sólo los sábados, sino a diario, que me pongo el despertador un par de horas antes para disfrutar del momentazo de saber que aún te quedan dos horitas más de sueño.

NubeBlanca


Gilles DeRais

Se me viene a la cabeza el episodio donde Homer pensando que va a morir intoxicado por la ingesta de pez globo jura que si sobrevive vivira la vida al limite y en la siguiente escena aparece en el sofa viendo un partido de beisbol con dos latas de cerveza...

Didius

Eso también lo hací­a yo, Ariete. De hecho tras las temporadas de exámenes sin dormir, me poní­a el despertador a las 2 de la mañana para disfrutar del simple y sencillo gozo de ser consciente de que aún me quedaban 5 o 6 horas por dormir.

laura_m

Cita de: CHE en Abril 13, 2007, 04:20:55 PM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 13, 2007, 04:16:55 PM
Cita de: Ariete en Abril 13, 2007, 04:12:02 PM
Un compañero de universidad se poní­a el despertador los sábados bien pronto para despertarse, darse cuenta de que no tení­a que levantarse y entonces poder seguir durmiendo. He ahí­ un placer andrajoso y con costras.

Yo hago eso. Y no sólo los sábados, sino a diario, que me pongo el despertador un par de horas antes para disfrutar del momentazo de saber que aún te quedan dos horitas más de sueño.

Yo esto lo hice hasta hace nada. Hasta que, mecagoentodo, me despierto a las 5 am sin ayuda y no consigo dormirme de nuevo y eso ya no es un placer, como antaño, sino una jodienda. Este es3 me va a matar.


Para ser totalmente sinceros... la realidad es que me pongo el despertador antes con la estúpida ilusión de que mañana, sí­, por fin, tendré los redaños suficientes para saltar de la cama cual gacela e ir al gimnasio. La decepción de comprobar toooodos los dí­as que carezco de la fuerza de voluntad necesaria para hacer eso, se compensa con la alegrí­a y el placer de poder seguir durmiendo otro ratillo.

Greñas

#40
Cita de: Tejemaneje en Abril 13, 2007, 04:02:40 PM
Si queréis un subidón chupad un caramelo del pescador hasta que ya a punto de ahogaros en el lago de vuestras propias lágrimas no tengáis más remedio que nadar hacia un asidero.

yo los tomo como si fueran gominolas.

¿placer andrajoso?

galletas maria con mantequilla. las sumerges en leche fria hasta que solo la leche las sostiene y ñasca¡

pan con leche, untar lo que sea.

arrancarme las postillas de cualquier clase de heridas, explotarme los acnés.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Rufo

La verdad es que sois raros de cojones.



Si, me acabo de dar cuenta ahora ¿qué pasa?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: pescadilla en Abril 13, 2007, 04:32:29 PM
sacar espinillas de la espalda masculina (de la propia no, que no tengo espinillas, no llegarí­a de todos modos aunque tuviera, y debe doler, o sea, sí­, definitivamente, que sea de la masculina)

Anda, mira, a mí­ que me lo hagan. Creo que es un residuo de cuando nos quitábamos las pulgas. Y duele, pero la sensación de que estén muy concentrados en uno da un gustito... la versión de mi mujer es que la dibuje, pero me pasa como a la madre del Rastis.

Dan


Dan

Me espulgarás tú, en todo caso.

Conste que yo, como poco peludo y granudo, sólo tengo ataques temporales, con lo que las verás como un tesoro aún mayor.