Pio Moa no se corta

Iniciado por Zimm..., Marzo 31, 2006, 09:58:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi


Dan

Por cierto, a mí­ tampoco me pagan esta semana, Hermano Musical.

Bambi

haz como voy a hacer yo, róbale a tus padres

Don Pésimo

Es mejor vivir libre y feliz sin grasa. Comed lechuga.
Me cago en el Sistema Solar

el de la 13

Benjamí­n dijo el dí­a 31 de Marzo de 2006 a las 12:24:
Apoyo la iniciativa de Mabel,
(poner carteles que digan "gobierno ilegal en el cristal trasero del coche, n. del t.) yo en mi trabajo he puesto una bandera española en el PC, y en la estanterí­a y sorprendentemente la gente se extraña, yo aprovecho para decir ¿Todaví­a existe España o ya no? Y hago proselitismo constitucional y del Estado de Derecho. Debemos perder la pereza, las libertades hay que ganársela con esfuerzo y defenderlas.
Internet es una herramienta poderosa para la comunicación y el acopio de ideas, empecemos a pensar y a movernos!


XDDDD

Pagarí­a todo mi dinero (47 euros actualmente) para compartir oficina con este pancracio.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2006, 02:46:03 PM
Es mejor vivir libre y feliz sin grasa. Comed lechuga.

hablaba de dronga

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Opá, yo vi a jasé un corrá.
Y con esta declaración me despido hasta el domingo.
Tengo familiaridad.

Agarkala

Por cierto, que mucho patriota dispuesto a sacrificarse por la Patria y tal, pero más agarraos que un chotis. A estas horas, ni un pedido de GUERRACIVILíN, ni de AK-47...hay que joderse. Y mira que he puesto el M-16 en el lote, por si los remilgaos que no cogerí­an armamento comunista.

k98k

Es que resulta que el que lleva la representación de Zastava en Europa Occidental soy yo y no es por ofender Alex, pero a mi me tienen mas confianza, tengo más variedad de calibres, mas variedad de productos etc etc



esta por ejemplo es un best seller, es mas dura que su puta madre

y esta de abajo es la que tengo en mi escuadrón de la muerte



pero vamos, que te puedo hacer una subcontrata si te interesa, Togo, Benin, Camerún y la Rep centroafricana que nos quedan por cubrir.

El pasamontañas viene de regalo con la compra de tres cargadores.

Agarkala

Mi disponibilidad para viajar es mala, pero la oferta es interesante, gracias...

Imparable

Cita de: k98k en Marzo 31, 2006, 03:16:45 PM
Es que resulta que el que lleva la representación de Zastava en Europa Occidental soy yo y no es por ofender Alex, pero a mi me tienen mas confianza, tengo más variedad de calibres, mas variedad de productos etc etc



esta por ejemplo es un best seller, es mas dura que su puta madre

y esta de abajo es la que tengo en mi escuadrón de la muerte



pero vamos, que te puedo hacer una subcontrata si te interesa, Togo, Benin, Camerún y la Rep centroafricana que nos quedan por cubrir.

El pasamontañas viene de regalo con la compra de tres cargadores.

Qué mierda de armas tercermundistas son esas? ¿Quién va a cargar hoy dí­a con un 7.62 con lo que pesa eso?
Señores, ni m-16 ni acacas 47, HK g-36 E, de fabricación (que no diseño) nacional, unos 3 kilitos amunicionado, con poco retroceso, 800 m. de alcance efectivo, fácil mantenimiento y gran dureza del cajón de mecanismos.

JM

El de arriba no es un Ak., Es un Dragunov, uno de los mejores fusiles de francotirador del mundo. Quine sepa usarlo es capaz de tumbar a un gilipollas a mas de mil metros.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Oddball

No parece un Dragunov, sino mas bien una ametralladora ligera.


(Cuando consiga hacerme con este librito, les enseño cual es el mio y por cuanto lo vendo.)

El Miserable

Cita de: Dan en Marzo 31, 2006, 02:42:18 PM
Por cierto, a mí­ tampoco me pagan esta semana, Hermano Musical.

La cosa es que antes, cuando el Homónimo citaba a su Jefe, las palabras que poní­a en Su boca sonábanme muy familiares.

Yo también digo eso, de vez en cuando: "Lo siento, Chabe, es que se me ha ido olvidando pagarte;
mañana mismo tienes el sobre en la barra".

(Entended que un febrero cualesquiera, por ejemplo el pasado, siendo el 28 feriado en Andalucí­a, uno tiene que ir pagando los gastos de fin de mes ¡¡el dí­a 24!!, no sea que el lunes 27 cierren los bancos, o abran en horarios exóticos e inencontrables... Así­ que estos 1 y 2 fin de semana medio molan)

E.M.