Cuestión de prioridades

Iniciado por Epifi, Abril 13, 2007, 12:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Epifi

En una encuesta realizada por un periódico se pregunta si deberí­an eliminarse los cigarrillos de las pelí­culas antiguas.

¿Pero es que estamos tontos?, ¿por qué deberí­an eliminarse las escenas en las que alguien está fumando? No acabo de entender que se puedan plantear estas temáticas en serio. Si lo que pretenden es que no se tome de ejemplo ese hábito/vicio a través de la pantalla, supongo que el paso PRECEDENTE lógico es quitar todas las escenas de asesinatos, robos, violaciones, canibalismo, guerras, mutilaciones, pederastias, malos tratos, etc.

¿Querrán ponerles a los actores una espiga en la boca como hicieron con Lucky Luke?, ¿van a cambiar también las letras de las canciones como "Fumando espero al hombre que yo quiero..." por otras como "Mascando espiga espero a mi amiga..."?

Asimismo, me resulta difí­cil comprender que haya asociaciones de padres y otros varios que quieran censurar la serie de dibujos animados "Shin Chan" porque una criatura  de cinco años pasa los capí­tulos bajándose los pantalones para enseñar el culo y sus atributos sexuales;  y, sin embargo, obvien hacer comentarios sobre otras como "Los Simpson" en las que presentan a "Rasca y Pica", gato y ratón que pasan el dí­a descuartizándose en plan gore. Esto sin contemplar otros matices como el modelo que pueden representar personajes como Hommer Simpson o las hermanas gemelas de Marge.

Si buscan conseguir que algunos medios de comunicación sean puros y que vivamos al estilo del video "Amo a Laura" que lo hagan con cerebro. Algunas prioridades carecen de sentido común.

¡Puchi!


Dan

A los polis de ET les quitaron las pistolas y les dieron walkies.