Menú Principal

Encuesta

Iniciado por perdidiya, Abril 11, 2007, 01:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu estado Civil?

Soltero/a
Casado/a
Separado/a
Divorciado/a
Viudo/a

Didius

Repito mi agradecimiento por si no lo ves en el mensaje anterior.

Ahora prosigan, por favor.

perdidiya

No hacia falta que te repitieras...

Mozart

Cita de: perdidiya en Abril 12, 2007, 09:44:08 PM
Didius, que te toca los cojones la encuesta, la discusión o la enqesta?

Si es lo último, lo cambio, pero porque me caes bien, eh???

¡¡EheM!!
(rofl)


perdidiya

Cita de: Mozart en Abril 12, 2007, 10:00:16 PM
Cita de: perdidiya en Abril 12, 2007, 09:44:08 PM
Didius, que te toca los cojones la encuesta, la discusión o la enqesta?

Si es lo último, lo cambio, pero porque me caes bien, eh???

¡¡EheM!!
(rofl)

tu es que no me caes bien  :P

Mozart

Cita de: perdidiya en Abril 12, 2007, 10:01:02 PM
Cita de: Mozart en Abril 12, 2007, 10:00:16 PM
Cita de: perdidiya en Abril 12, 2007, 09:44:08 PM
Didius, que te toca los cojones la encuesta, la discusión o la enqesta?

Si es lo último, lo cambio, pero porque me caes bien, eh???

¡¡EheM!!
(rofl)

tu es que no me caes bien  :P

vaya por dios, porca miseria...en fins. Que hem de fer.
... hablando de tí­tulos de threads inquietantes..a mí­ el que me perturba sobremanera cuando sube es ése que se titula 'Me podí­an haber comido más el coño', ya ves tú la tonterí­a.


Inuco

Yo cambiarí­a los tan de moda y cursis ROFL (rolling on the floor laughing), ROFLMAO (rolling on the floor laughing my ass off) y LOL (laughing out loud) por los más castizos, recios, probados e infalibles "ay, madre, que mescojono", "me parto el culo" o "que me da, que me da".

Mozart

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 12, 2007, 10:21:53 PM
Yo cambiarí­a los tan de moda y cursis ROFL (rolling on the floor laughing), ROFLMAO (rolling on the floor laughing my ass off) y LOL (laughing out loud) por los más castizos, recios, probados e infalibles "ay, madre, que mescojono", "me parto el culo" o "que me da, que me da".

Disculpe el barbarismo caballero, tiene razón. Es la mierda de los shot-them-all y otras basuras de juegos online que me han corrompido el idioma. En todo caso, ese rofl de mierda transmite a la perfección cierta superficialidad agilipollada internautera de la que el castizo "me parto el culo" carece. Pero eso es sólo una impresión mí­a, claro está.

Gilles DeRais

Luke, si es que te quejas de vicio, lo verdaderamente problematico y/o patetico es estar tan gorda o tener que drogarse para poder masturbarse en la bañera...




Inuco

Por eso, por eso.  ;D

Distingámonos de los cursis y afeminados internautas anglosajones y creemos un estilo propio, que siempre vamos por detrás copiando lo malo.

Bette

Lukera, tú hazme caso a mí­, que yo sé de todo por eso de que soy puta y tal, y distánciate, mujer, que ofenderse por algo así­ es como cuando aquí­ la de la bañera se ofende con éste porque la llama gorda ochenta veces y sin venir a cuento.

Pero, vamos, que tú haz lo que más te guste y divierta, que a sabersoystodosmuyrarosysufrirmucholomismotienesuqué.

Mozart

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 12, 2007, 10:35:50 PM
Por eso, por eso.  ;D

Distingámonos de los cursis y afeminados internautas anglosajones y creemos un estilo propio, que siempre vamos por detrás copiando lo malo.

roger

;)


perdidiya

Cita de: Gilles DeRais en Abril 12, 2007, 10:34:14 PM
Luke, si es que te quejas de vicio, lo verdaderamente problematico y/o patetico es estar tan gorda o tener que drogarse para poder masturbarse en la bañera...




.

ehhh, no te pases, que todavia no me he metido contigo :-)

Gilles DeRais

No iba por ti mujer... ::)

perdidiya

Cita de: Gilles DeRais en Abril 12, 2007, 10:44:15 PM
No iba por ti mujer... ::)

aaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ creiaaaaaaa

Oddball

Cita de: Oddball en Abril 12, 2007, 06:48:59 PM
Cita de: Mozart en Abril 12, 2007, 01:34:23 PM
Cita de: perdidiya en Abril 12, 2007, 01:20:55 PM
Hay que casarse coño¡¡¡ y si es po la iglesia, mucho mejorrrrrrrrrrr¡¡¡¡ ;D

NO WAY!!!!! ni por la iglesia ni por el rito zulú. He dicho.


^^


El gorro ese de prohibido el paso cerebral que lleva el sacerdote OLQCS* se lo he visto yo a mas de un forero y/o forera.







*O lo que cojones sea.


Una vez más, el Areópago marca tendencias y a la vez paquete:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3498&pIdSeccion=308&pIdNoticia=289221&rand=1176404883901