Menú Principal

Encuesta

Iniciado por perdidiya, Abril 11, 2007, 01:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu estado Civil?

Soltero/a
Casado/a
Separado/a
Divorciado/a
Viudo/a

Mozart

Cita de: perdidiya en Abril 12, 2007, 01:20:55 PM
Hay que casarse coño¡¡¡ y si es po la iglesia, mucho mejorrrrrrrrrrr¡¡¡¡ ;D

NO WAY!!!!! ni por la iglesia ni por el rito zulú. He dicho.


^^

myeu

Cita de: perdidiya en Abril 12, 2007, 11:10:56 AM
Myeu, que me vas a comer qué?
creo que no me he explicado bien

Gorbea

Joder, pues dividid la opción SOLTEROS en:

-SOLTEROS SIN PAREJA
-SOLTEROS CON PAREJA.
-SOLTEROS CON COMPROMISO.
-SOLTEROS SIN COMPROMISO.
- SOLTEROS AREJUNTAOS O PAREJAS DE HECHO.
-SOLTEROS PORQUE LES DA LA GANA.
-SOLTEROS PORQUE NO LES QUEDA OTRA.



* En fin hay millones de opciones. Que exigentes coño.

Mozart

#48
Cita de: Gorbea en Abril 12, 2007, 02:08:36 PM
Joder, pues dividid la opción SOLTEROS en:

-SOLTEROS SIN PAREJA
-SOLTEROS CON PAREJA.
-SOLTEROS CON COMPROMISO.
-SOLTEROS SIN COMPROMISO.
- SOLTEROS AREJUNTAOS O PAREJAS DE HECHO.
-SOLTEROS PORQUE LES DA LA GANA.
-SOLTEROS PORQUE NO LES QUEDA OTRA.



* En fin hay millones de opciones. Que exigentes coño.

Si se es soltero no se puede ser pareja de hecho y viceversa. Así­ que lo de 'solteros arrejuntaos o parejas de hecho' no puede ser. Son estados civiles diferentes. Con que se hubieran incluí­do en la encuesta todas las posibilidades de estado civil ya hubiera ido bien, y la única que falta es esa. No es tan complicado.

Gorbea

Si se es soltero no se puede ser pareja de hecho y viceversa


Fallo técnico. Es cierto. Los he metido en las misma categorí­a.



*Coño! perdón, ahí­ es donde se nota claramente mi estado de solterí­a!, jajaja.

Carlo

Cita de: Gorbea en Abril 12, 2007, 02:08:36 PM
Joder, pues dividid la opción SOLTEROS en:

-SOLTEROS SIN PAREJA
-SOLTEROS CON PAREJA.
-SOLTEROS CON COMPROMISO.
-SOLTEROS SIN COMPROMISO.
- SOLTEROS AREJUNTAOS O PAREJAS DE HECHO.
-SOLTEROS PORQUE LES DA LA GANA.
-SOLTEROS PORQUE NO LES QUEDA OTRA.



* En fin hay millones de opciones. Que exigentes coño.

Con dividirlo entre solteros por tradición, y solteros por devoción...

Inuco

¿Por qué no organizamos una fiesta de solteros?

El solterópago o así­, supongo que lo llamarí­an.

laura_m

Cita de: lukera en Abril 12, 2007, 12:54:28 PM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 11:14:56 AM
Cita de: lukera en Abril 11, 2007, 03:50:00 PM
En mi trabajo son extremadamente generosos para esos temas. Lo sé, soy muy afortunada, si operan a F. (dios no lo quiera) ni dios me pone problemas para que falte al curro.

Lógico teniendo en cuenta que estás casi permanentemente de baja.

Laura, el que yo esté de baja y a ti te haga tanta gracia sólo te retrata como lo que eres.

No me hace gracia. Más bien te envidio. Tienes un trabajo en el que a pesar de estar de baja dí­a y sí­ y dí­a también, te ofrecen, poleo mediante, currar por más pasta haciendo la mitad de la jornada, y ahora resulta que además disfrutas de permisos retribuidos sin problema alguno si tu novio se pone malo.

Lo flipo, porque lo habitual en "lo que viene siendo" el mundo de la empresa es que a los trabajadores con bajas frecuentes y prolongadas les pongan ruedas sin contemplación alguna. Esto de que les doblen el sueldo y que los traten como a marajás es más inusual que los mirlos blancos o los tréboles de cuatro hojas.

Más que una empresa lo tuyo parece una ONG.

Oddball

Cita de: Mozart en Abril 12, 2007, 01:34:23 PM
Cita de: perdidiya en Abril 12, 2007, 01:20:55 PM
Hay que casarse coño¡¡¡ y si es po la iglesia, mucho mejorrrrrrrrrrr¡¡¡¡ ;D

NO WAY!!!!! ni por la iglesia ni por el rito zulú. He dicho.


^^


El gorro ese de prohibido el paso cerebral que lleva el sacerdote OLQCS* se lo he visto yo a mas de un forero y/o forera.







*O lo que cojones sea.

Gorbea

Es obvio, que Odd no habla por mi. ...HQJCEG!!!





*HAY QUE JODERSE CON EL GORRITO.

lukera

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 06:24:12 PM
Cita de: lukera en Abril 12, 2007, 12:54:28 PM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 11:14:56 AM
Cita de: lukera en Abril 11, 2007, 03:50:00 PM
En mi trabajo son extremadamente generosos para esos temas. Lo sé, soy muy afortunada, si operan a F. (dios no lo quiera) ni dios me pone problemas para que falte al curro.

Lógico teniendo en cuenta que estás casi permanentemente de baja.

Laura, el que yo esté de baja y a ti te haga tanta gracia sólo te retrata como lo que eres.

No me hace gracia. Más bien te envidio. Tienes un trabajo en el que a pesar de estar de baja dí­a y sí­ y dí­a también, te ofrecen, poleo mediante, currar por más pasta haciendo la mitad de la jornada, y ahora resulta que además disfrutas de permisos retribuidos sin problema alguno si tu novio se pone malo.

Lo flipo, porque lo habitual en "lo que viene siendo" el mundo de la empresa es que a los trabajadores con bajas frecuentes y prolongadas les pongan ruedas sin contemplación alguna. Esto de que les doblen el sueldo y que los traten como a marajás es más inusual que los mirlos blancos o los tréboles de cuatro hojas.

Más que una empresa lo tuyo parece una ONG.

Mira imbécil, llevo 15 años largos en la misma empresa. La primera baja me la tomé tras siete años de trabajar allí­ por maternidad. Luego no tuve ninguna mas hasta que hace tres años por un problema de vértigos que me hicieron caer y romperme una pierna. Ahora llevo casi un año con otra baja por el problema de estómago que tanta risas te suscita.

Estás en tu derecho, según las normas de éste foro, de aprovecharte de cosas que he dicho públicamente, así­ que me aguanto. Pero insisto que no todo el mundo es como tú y que te retratas solita. Por eso tu diversión va a menguar, paso de volver a cruzar una palabra contigo. Que te vaya bonito y demás, sí­guete intentando reirte de mí­, pero mientras no te vendrí­a mal pensar en que quizá necesitas ayuda, porque de inteligencia emocional y empatí­a vas de culo.

Laura, eres muy brillante y tienes "chispa" cuando te lo propones, pero puestos a especular (como has hecho tú con mi baja y mi relación con el curro) debes ser bastante desgraciada en al menos tres aspectos.



Didius

Perdón por la interrupción, pero es que cada vez que alguien sube este mensaje me toca los cojones sobremanera. Así­ que si pensáis seguir mucho con esta discusión os rogarí­a que crearais otro hilo.

Encuesta, cojones, se escribe encuesta. Qué trabajo costará escribirlo bien.

perdidiya

Didius, que te toca los cojones la encuesta, la discusión o la enqesta?

Si es lo último, lo cambio, pero porque me caes bien, eh???

Didius

#58
El título del mensaje es lo que me molesta. No, me pone de los nervios. Lo demás en absoluto.



Te lo agradezco de corazón. En serio.

perdidiya

sus deseos son ordenes

pero, porque me caes bien, eh????