Solteronas del foro

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 10, 2007, 03:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 10:43:36 AM
Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 10:32:53 AM
No es la edad. Es el estilo.

Yo creo que es más bien la perspectiva de futuro. Una soltera todaví­a tiene perspectivas de casarse. Una solterona, no.

Yo me considero solterona. Casarse es de paletos y tener hijos es cosa de inmigrantes.

y follar de pobretones...yo hoy por hoy me considero como laurita, solterona

(laurita, no vas a venir el sábado a tomar café?)

Bette

Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 10:43:36 AM
Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 10:32:53 AM
No es la edad. Es el estilo.
Casarse es de paletos y tener hijos es cosa de inmigrantes.

Y cabrearse porque te llamen gorda en un foro de neuróticas.

laura_m

Cita de: perdidiya en Abril 11, 2007, 10:45:32 AM
(laurita, no vas a venir el sábado a tomar café?)

Uy, no. ¡Qué asco!

grsd

Laura terminará rodeada de churumbeles mestizos.

Es un pronóstico, y un deseo a la vez.

Auma

Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 10:43:36 AM
Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 10:32:53 AM
No es la edad. Es el estilo.

Yo creo que es más bien la perspectiva de futuro. Una soltera todaví­a tiene perspectivas de casarse. Una solterona, no.

Yo me considero solterona. Casarse es de paletos y tener hijos es cosa de inmigrantes.

¿Y eso no esta relacionado con la edad?.

Yo soltero, convivire con alguna bella y joven dama y tendre retoños revoloteando a mi alrededor.

Os jodeis¡¡

Gorbea

Pues yo me considero las dos cosas. Y no lo veo como una cuestión de edad o estilo.
Soltera por "estado civil" y solterona porque tengo más que claro que siempre seré soltera.

laura_m

Cita de: Bette en Abril 11, 2007, 10:47:56 AM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 10:43:36 AM
Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 10:32:53 AM
No es la edad. Es el estilo.
Casarse es de paletos y tener hijos es cosa de inmigrantes.

Y cabrearse porque te llamen gorda en un foro de neuróticas.

Las neurosis son propias de gente elegante y con buen gusto. Los inmigrantes no tienen tiempo para desarrollarlas, dado que están demasiado cansados trabajando 18 horas al dí­a para poder mantener a sus familias.

Gorbea

Quién más es de Madrid?.
anantic, (que no tengo claro si también es malika) no viene?.
Al que no pilla a tiempo es a Lacenaire, no?. Sigue en Canadá?.

a priori

Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 10:43:36 AM

Yo creo que es más bien la perspectiva de futuro. Una soltera todaví­a tiene perspectivas de casarse. Una solterona, no.

Yo me considero solterona. Casarse es de paletos y tener hijos es cosa de inmigrantes.

Siento decirte que no puedes aspirar a ninguno de los dos tí­tulos.  Al hacer la paletada de casarte, destruiste tus opciones de soltera y de solterona.


perdidiya

yo siempre he dicho que pejjjca es una tia inteligente ;D

Auma

Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 11:00:17 AM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 10:43:36 AM

Yo creo que es más bien la perspectiva de futuro. Una soltera todaví­a tiene perspectivas de casarse. Una solterona, no.

Yo me considero solterona. Casarse es de paletos y tener hijos es cosa de inmigrantes.

Siento decirte que no puedes aspirar a ninguno de los dos tí­tulos.  Al hacer la paletada de casarte, destruiste tus opciones de soltera y de solterona.



Despues de vistos los guebos, macho seguro.

Listos que sois todos unos listos¡¡¡

Bette

Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 10:54:03 AM
Cita de: Bette en Abril 11, 2007, 10:47:56 AM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 10:43:36 AM
Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 10:32:53 AM
No es la edad. Es el estilo.
Casarse es de paletos y tener hijos es cosa de inmigrantes.

Y cabrearse porque te llamen gorda en un foro de neuróticas.

Las neurosis son propias de gente elegante y con buen gusto. Los inmigrantes no tienen tiempo para desarrollarlas, dado que están demasiado cansados trabajando 18 horas al dí­a para poder mantener a sus familias.

El dí­a que se pueda comprar la elegancia y el buen gusto encontrarás un marido comprensibo y una hamiga de verdad en el foro.

laura_m

Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 11:00:17 AM
Siento decirte que no puedes aspirar a ninguno de los dos tí­tulos.  Al hacer la paletada de casarte, destruiste tus opciones de soltera y de solterona.

Era joven, necesitaba el dinero... me casé a una edad en la que el matrimonio implicaba rebelarme contra todo lo que me habí­an enseñado mis padres. Fue un error de juventud, apriori, compréndelo y perdona mi pecado, por favor.

perdidiya

Cita de: Amanda Woodward en Abril 11, 2007, 11:03:17 AM
Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 11:00:17 AM
Siento decirte que no puedes aspirar a ninguno de los dos tí­tulos.  Al hacer la paletada de casarte, destruiste tus opciones de soltera y de solterona.

Era joven, necesitaba el dinero... me casé a una edad en la que el matrimonio implicaba rebelarme contra todo lo que me habí­an enseñado mis padres. Fue un error de juventud, apriori, compréndelo y perdona mi pecado, por favor.

haberte metido a puta, mucho mejor

laura_m