Solteronas del foro

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 10, 2007, 03:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Cuanta estupidez en este foro.

629521201


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

anantic

Woao. Un tipo de uniforme a estas horas.

Nicotin

Llegas tarde, amiguita.

Acabo de descubrir los ví­deos de "300" en Youtube.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


a priori

Cita de: Shizuka en Abril 10, 2007, 11:19:13 PM
636.20.70.74.

S.

[Sé cocinar]

Pues me ha salido un camionero de Almerí­a.

Gorbea

Pues que quéréis que os diga; si soy tí­o y me sale una novia con ese movil, ni de coña me caso con ella!.

Por otro lado, este hilo me ha recordado que la letra del último single del disco de Jennifer López, se lo chivó al oido Rocí­o Jurado a Marc Anthony en un sueño...



*Voy a dar una cabezadita por si acaso.....

a priori

Nunca le estaremos suficientemente agradecidos a Gorbea por la labor social que desarrolla en este Foro sin sentimientos.

grsd

Cita de: Shizuka en Abril 10, 2007, 11:29:38 PM
Cita de: Glategoja en Abril 10, 2007, 11:21:26 PM
¿Pero sabes hacer masajes? Hoy en dí­a eso se cotiza en una esposa mucho más que sus habilidades culinarias, advierto.

Masaje tailandés, terapéutico, quiromasaje, reflexologí­a, masoterapia ...potaje de garbanzos, petit point.

Llámame, glate.

S.

[También sé francés]

Todo cuestiones accesorias:

¿ podrí­as mantener económicamente a un zángano ?

Gorbea

Lo sé a priori, este mundo en general y el foril en particular, necesita más gente como yo.  :D

Cocó



Disculpas...

¿Qué diferencia hay entre una solterona y una soltera?, ¿es acaso la solterona más grande y voluminosa y la soltera más pequeñita?


Gracias

Auma

Cita de: Cocó en Abril 11, 2007, 10:29:08 AM


Disculpas...

¿Qué diferencia hay entre una solterona y una soltera?, ¿es acaso la solterona más grande y voluminosa y la soltera más pequeñita?


Gracias

La edad hija le edad.

En vascuence se les llama neskazaharrak

a priori

No es la edad. Es el estilo.

grsd

Cita de: Auma en Abril 11, 2007, 10:30:39 AM
En vascuence se les llama neskazaharrak

Normal que no follen.

laura_m

Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 10:32:53 AM
No es la edad. Es el estilo.

Yo creo que es más bien la perspectiva de futuro. Una soltera todaví­a tiene perspectivas de casarse. Una solterona, no.

Yo me considero solterona. Casarse es de paletos y tener hijos es cosa de inmigrantes.