Ojos y tetas en el Madrilopago

Iniciado por perdidiya, Abril 03, 2007, 04:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Tal vez habrí­a que retitular el hilo como "Mujeres en color que mejor que no se les vea la cara"

¿Por qué no haces la crí­tica de los tí­os, valiente?

Lapi_0


No-soy-Gilles

En que pagina/s estaban las fotos que ya me habeis llenao el hilo de mierda y comentarios ejem sarcasticos


Hobbes

Sois unos exagerados, todos.

Yo no he dicho que sean feí­simas, ni siquiera feas. He dicho que no me parecen guapas, y que una de ellas me parece feúcha. No he dicho que tengan que salir de casa con una bolsa de papel en la cabeza para que no las apedreen los niños por la calle. He dicho que ninguna me parece guapa de llamar la atención. Además, ¿no decí­s que en realidad lo que cuenta es el interior? ¿Por qué molesta tanto que no me arroje a sus pies seducido por su belleza?

De tí­os no suelo opinar, porque tiendo a compararlos conmigo, y la verdad es que ambos dos salen favorecidos de la comparación. Eso sí­, ninguno de los dos me parece guapo, aunque el de las gafas puede tener un pase con una luz adecuada y si le describe un cortés mentiroso.




perdidiya

Cita de: Barbie en Abril 25, 2007, 07:01:54 PM
Tal vez habrí­a que retitular el hilo como "Mujeres en color que mejor que no se les vea la cara"
¿Por qué no haces la crí­tica de los tí­os, valiente?

y eso pq no me ha visto la tripa jajjajajaja

y digo yo, si esa crí­tica la hubiera realizado yo,que hubiera pasado?

"perdi,como es una gorda que no se come un torrao, es tan fea,que se muere de envidia, venga las mujeres sois unas jodidas envidiosas, en cuanto veis a una tia guapa a criticar...y bla bla bla....Y sipluka mientras mandado im's .jpg"

;D ;D ;D

perdidiya

Cita de: Hobbes en Abril 25, 2007, 07:08:10 PM
Sois unos exagerados, todos.

Yo no he dicho que sean feí­simas, ni siquiera feas. He dicho que no me parecen guapas, y que una de ellas me parece feúcha. No he dicho que tengan que salir de casa con una bolsa de papel en la cabeza para que no las apedreen los niños por la calle. He dicho que ninguna me parece guapa de llamar la atención. Además, ¿no decí­s que en realidad lo que cuenta es el interior? ¿Por qué molesta tanto que no me arroje a sus pies seducido por su belleza?


retira eso ahora mismoooooooo¡¡¡¡

Oddball


perdidiya


Lapi_0

Claro que no, aquí­ todo el mundo va de Adonis parriba.

NubeBlanca

Pues la tal Glauko es de las que me pueden dar ganas de ponerme a conspirar y tejer una red de medias verdades dirigidas a un fin concreto, para qué negarlo.

grsd

Lo que saco yo en claro de este hilo es que la única tia gí¼ena gí¼ena de verdá del foro es Gorbea, así­ que no tiene sentido que Cocó y Shizuka se vayan hostiando por ahí­ dí­a sí­ y dí­a también.


Casio

Al proximo madrilópago las fotos al carboncillo, qué bordez,  cuanta envidia, marujas.

Lacenaire

Cita de: gársez en Abril 25, 2007, 10:01:07 PM
Lo que saco yo en claro de este hilo es que la única tia gí¼ena gí¼ena de verdá del foro es Gorbea, así­ que no tiene sentido que Cocó y Shizuka se vayan hostiando por ahí­ dí­a sí­ y dí­a también.



Y las fotos se las hacen en la calle y de tapas , sin fotosho ni iluminacion especifica.

Carlo

Cita de: Lacenaire en Abril 25, 2007, 11:03:05 PM
Cita de: gársez en Abril 25, 2007, 10:01:07 PM
Lo que saco yo en claro de este hilo es que la única tia gí¼ena gí¼ena de verdá del foro es Gorbea, así­ que no tiene sentido que Cocó y Shizuka se vayan hostiando por ahí­ dí­a sí­ y dí­a también.



Y las fotos se las hacen en la calle y de tapas , sin fotosho ni iluminacion especifica.

Si cuando yo digo que es calcada a mi amiga del norte...

PP2000

Cita de: Caracartón en Abril 17, 2007, 10:46:18 AM
....
Y por último


;D

¿quién era el afortunado beodo?
(cosas que ven los vis-itant-es a parte del hilo de Tetas... wait!)