Menú Principal

IyC

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 24, 2006, 01:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Lo de letras mixtas es un poco gayer, así­ entre nosotros.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Que la profesora de griego estuviera tan rebuena no puede sino confirmar esa teorí­a.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Leopold Von Scrott en Junio 13, 2013, 04:30:31 PM
Veis, este es el eterno problema de ser de ciencias puras, que mientras te lí­as a calcular si la presión que ha de soportar el balano prepucial durante la penetración anal ha de medirse en bares, kilopascales o kilopondios/cm2, llega un iletrado y deja a tres muyayas de filologí­a con el culo ardiendo como una bengala.

Bonita imagen, me voy al baño.... aaaaaaadios.


P.D.: Pues D.P., por IM tampoco ha entrado al trapo... el conocimiento no ocupa lugar,... una vez dilatado... el lugar y el conocimiento.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Junio 13, 2013, 04:33:37 PM
Lo de letras mixtas es un poco gayer, así­ entre nosotros.

Gayer (y concejal de IU por santapola) era el bendito que me admitió en su clase de literatura valenciana (cinco educandos con menda) ya pasadas las navidades, que si no a dí­a de hoy aún estoy intentando digerir las integrales.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Leopold Von Scrott en Junio 13, 2013, 04:37:30 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 13, 2013, 04:33:37 PM
Lo de letras mixtas es un poco gayer, así­ entre nosotros.

Gayer (y concejal de IU por santapola) era el bendito que me admitió en su clase de literatura valenciana (cinco educandos con menda) ya pasadas las navidades, que si no a dí­a de hoy aún estoy intentando digerir las integrales.

Ya será Santapolla en castellano

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado


Quercus Cistensis

Se acabó. Este mes ha salido la última revista del IyC  :'( :'(

PD En papel. Pero después de 27 años no me veo leyéndola en la tablet.
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

Lástima pero es ley de vida. Yo ya no sé ni por donde andará mi "colección" si es que sigue en este mundo, quizás en el trastero de mis padres.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Quercus Almudeniensis en Diciembre 25, 2021, 08:43:02 PM
Se acabó. Este mes ha salido la última revista del IyC  :'( :'(

PD En papel. Pero después de 27 años no me veo leyéndola en la tablet.

joder, un héroe de nuestro tiempo
yo tuve quince años buenos, me casé, fin... me deshice de ellas en formato contenedor de papel, lo meno sun saco era solo de ello... snif, RIP

hijueputas para compartir
hiyueputas para penar
hiueputa más!

yo

#40
Scientific American de unos años a esta parte se ha convertido en una cloaca anticientífica. Su trinchera mas loca es la que afirma que el sexo se puede cambiar, que mediante hormonas y cirugía un hombre se puede convertir en una mujer.

https://www.scientificamerican.com/article/trans-girls-belong-on-girls-sports-teams/


https://www.scientificamerican.com/article/is-there-something-unique-about-the-transgender-brain/
So long and thanks for all the fish.