Menú Principal

Savater en ABC

Iniciado por Tejemaneje, Abril 01, 2007, 04:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: popotez en Abril 06, 2007, 02:36:58 PM
Atxaga, premio nacional de literatura?
Innerarity, premio nacional de ensayo?
sastre, premio nacional de literatura?

comprados por el nacionalismo español.

no pueden ser buenos representantes de lo vasco.

están a sueldo de moscú.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Mikel Otsuka

#316
Cita de: Patillotes en Abril 06, 2007, 05:49:56 PM
Cita de: Lacenaire en Abril 06, 2007, 04:29:11 PM
Como los tenemos de reprimidos , oye.

Eres un maligno españolazo que no entiende la terrible opresion a que se ven sometidos quines pueden hacer lo que le salga de los cojones.

De una entrevista a Atxaga

Abertzalea al zara?
Espainia ez zait desatsegin egiten. Nire ikuskera politikoari dagokionez, ez naiz independentista. Ez dut uste Espainia herri txarra denik edo antolamendu txarra duenik. Beste kontu bat da barruan egotea, baina modu kritikoan.
 

Lo que en castellano quiere decir...

¿Eres abertzale?
España no me desagrada. Por lo que se refiere a mi visión polí­tica, no soy independentista. No creo que España sea un mal paí­s o que esté mal organizado. Cuestión diferente es estar dentro, pero de modo crí­tico.


A ver si os apeáis de los tópicos.



- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Gonzo

Cita de: qaz en Abril 06, 2007, 11:19:08 AM
Cita de: Gonzo en Abril 05, 2007, 10:39:34 AM
Cita de: Dionisio en Abril 04, 2007, 12:36:57 PM
Si yo creo que la maceta cae y resulta que la maceta cae, pues tengo razón; y si no cae, pues mi creencia es falsa.

Y si ya puedes predecir bajo que condiciones cae, con qué aceleración, etc... y resulta que tus predicciones son universales... Pues ya me dirás. Deja de ser creencia y has enunciado una verdad. Una ley fí­sica.

Esto es en lo q, cm matemático, disiento d los fí­sicos
Cómo verificas q tus predicciones son universales?
Supongo q habrás disfrutado d un tiempo infinito para realizar la verificación
Ergo, algún fí­sico trabaja horas extra cm Dios

La Fí­sica asme q rgen ls msmas lyes n tods parts, n el cso dl ejmplo, asme q ds mondongos masivos n ausncia d otr intercción, s atraen. Y q tl atracción s prprcionl a s msa e inversamnte prprcionl al cuadrdo de la dstncia.

Cm a lo lrgo de l hstra d l humanidad no s h tnido cnstancoa d q ls coss se caigan hacia arrba y la obsrvción del spacio xterior ns ensña q ls cuerps clstes obdcen tmbn a sta ley, va a sr q sto es así­.

Acusar de crédulos y cerriles a los que creen lo expuesto anteriormente no se en que lugar deja a los que dudan de ello.



qaz

Cita de: Gonzo en Abril 06, 2007, 06:05:38 PM
Cita de: qaz en Abril 06, 2007, 11:19:08 AM
Cita de: Gonzo en Abril 05, 2007, 10:39:34 AM
Cita de: Dionisio en Abril 04, 2007, 12:36:57 PM
Si yo creo que la maceta cae y resulta que la maceta cae, pues tengo razón; y si no cae, pues mi creencia es falsa.

Y si ya puedes predecir bajo que condiciones cae, con qué aceleración, etc... y resulta que tus predicciones son universales... Pues ya me dirás. Deja de ser creencia y has enunciado una verdad. Una ley fí­sica.

Esto es en lo q, cm matemático, disiento d los fí­sicos
Cómo verificas q tus predicciones son universales?
Supongo q habrás disfrutado d un tiempo infinito para realizar la verificación
Ergo, algún fí­sico trabaja horas extra cm Dios

La Fí­sica asme q rgen ls msmas lyes n tods parts, n el cso dl ejmplo, asme q ds mondongos masivos n ausncia d otr intercción, s atraen. Y q tl atracción s prprcionl a s msa e inversamnte prprcionl al cuadrdo de la dstncia.

Cm a lo lrgo de l hstra d l humanidad no s h tnido cnstancoa d q ls coss se caigan hacia arrba y la obsrvción del spacio xterior ns ensña q ls cuerps clstes obdcen tmbn a sta ley, va a sr q sto es así­.

Otro olafiano. No me lo puedo creer

A ver: sin ánimo d ofender:

En zonas d singularidad (llámese agujeros negros) tengo la impresión d q la noción q tienes d la gravedad no se mantiene tan fácilmente. Las cosas ahí­ no parece q caigan "hacia abajo" y tampoco "hacia arriba"

La fí­sica no puede realizar predicciones universales porque las matemáticas tampoco pueden
Los matemáticos no descubren leyes. En cierto modo las inventan.
Esto no significa q valga cualquier cosa. Por ponerte un ejemplo: postulado d las paralelas d Euclides

Las leyes fí­sicas son enunciados de probabilidad (d lo contrario, la experimentación no tendrí­a el menor sentido)
Antes d cada ley fí­sica hay un largo sintagma tácito q dice así­. "hasta donde hemos experimentado y según las investigaciones matemáticas actuales..." y luego ya puedes cargar las "leyes"

Hay una cierta diferencia entre el grado d generalidad d una ley lógica (& matemática) y una ley fí­sica
Con independencia d cómo sea el mundo, tengo la impresión de que el axioma A -> A  y el número pi no van a alterar su valor (pq la relación entre el diámetro de una circunferencia y su perí­metro no va a cambiar con la edad). Ahora, puedo imaginar sin ningún esfuerzo un mundo en el q el valor d G sea otro e incluso en el q los cuerpos se comporten antigravitatoriamente o con un movimiento browniano

Gonzo

Cita de: qaz en Abril 06, 2007, 06:20:08 PM
Cita de: Gonzo en Abril 06, 2007, 06:05:38 PM
Cita de: qaz en Abril 06, 2007, 11:19:08 AM
Cita de: Gonzo en Abril 05, 2007, 10:39:34 AM
Cita de: Dionisio en Abril 04, 2007, 12:36:57 PM
Si yo creo que la maceta cae y resulta que la maceta cae, pues tengo razón; y si no cae, pues mi creencia es falsa.

Y si ya puedes predecir bajo que condiciones cae, con qué aceleración, etc... y resulta que tus predicciones son universales... Pues ya me dirás. Deja de ser creencia y has enunciado una verdad. Una ley fí­sica.

Esto es en lo q, cm matemático, disiento d los fí­sicos
Cómo verificas q tus predicciones son universales?
Supongo q habrás disfrutado d un tiempo infinito para realizar la verificación
Ergo, algún fí­sico trabaja horas extra cm Dios

La Fí­sica asme q rgen ls msmas lyes n tods parts, n el cso dl ejmplo, asme q ds mondongos masivos n ausncia d otr intercción, s atraen. Y q tl atracción s prprcionl a s msa e inversamnte prprcionl al cuadrdo de la dstncia.

Cm a lo lrgo de l hstra d l humanidad no s h tnido cnstancoa d q ls coss se caigan hacia arrba y la obsrvción del spacio xterior ns ensña q ls cuerps clstes obdcen tmbn a sta ley, va a sr q sto es así­.

Otro olafiano. No me lo puedo creer

A ver: sin ánimo d ofender:

En zonas d singularidad (llámese agujeros negros) tengo la impresión d q la noción q tienes d la gravedad no se mantiene tan fácilmente. Las cosas ahí­ no parece q caigan "hacia abajo" y tampoco "hacia arriba"

Otro que se sube al carro relativista y que confunde el culo con las témporas.

¿Y esa información quién te la proporciona, hijomido? ¿Un cientí­fico o un divagador profesional? ¿Quién te ha dicho que existen los agujeros negros y las singularidades espacio-tiempo? ¿Quién ha "construido" esas "creencias"? Ah ¿pero además es que "existen"? ¿has estado allí­ para verlas y exprimentarlas tu mismo?


Cita de: qaz en Abril 06, 2007, 06:20:08 PM

La fí­sica no puede realizar predicciones universales porque las matemáticas tampoco pueden
Los matemáticos no descubren leyes. En cierto modo las inventan.
Esto no significa q valga cualquier cosa. Por ponerte un ejemplo: postulado d las paralelas d Euclides


No es que pueda, es que lo hace. La Fí­sica asume que sus leyes son universales.

Cita de: qaz en Abril 06, 2007, 06:20:08 PM
Las leyes fí­sicas son enunciados de probabilidad (d lo contrario, la experimentación no tendrí­a el menor sentido)

Un jamón con chorreras. Esto es lo que pasa cuando se lleba uno la cabeza con articulitos sobre cuántica y pierde la perspectiva.


Cita de: qaz en Abril 06, 2007, 06:20:08 PM
Antes d cada ley fí­sica hay un largo sintagma tácito q dice así­. "hasta donde hemos experimentado y según las investigaciones matemáticas actuales..." y luego ya puedes cargar las "leyes"

El sintagma dice "bajo estas condiciones y en estas circunstancias partimos de que esto es así­ aquí­ y en Murcia".

Y luego se trata de que aparezca un fleco suelto que puede llevar a una ampliación del modelo o ante un descubrimiento brutalmente rompedor, sustituirlo por uno nuevo.

Cita de: qaz en Abril 06, 2007, 06:20:08 PM

Hay una cierta diferencia entre el grado d generalidad d una ley lógica (& matemática) y una ley fí­sica
Con independencia d cómo sea el mundo, tengo la impresión de que el axioma A -> A  y el número pi no van a alterar su valor (pq la relación entre el diámetro de una circunferencia y su perí­metro no va a cambiar con la edad). Ahora, puedo imaginar sin ningún esfuerzo un mundo en el q el valor d G sea otro e incluso en el q los cuerpos se comporten antigravitatoriamente o con un movimiento browniano

Así­, por lo pronto, tu mundo no podrí­a existir.



P.D. Y un respeto con Olafo que tiene más cerebro que el 90% de los que aquí­ estamos.


popotez

Mikel, metí­ a Atxaga porque monster querí­a conocer el proyecto del nacionalismo vasco, y tanto el nacionalismo gobernante como el soberanismo han tirado de su euskal hiria. Aunque eso sí­: Atxaga apoya públicamente a EB, que votó el nuevo estatuto.

Citar
comprados por el nacionalismo español.

no pueden ser buenos representantes de lo vasco.

están a sueldo de moscú.

Esto viene a ser como si yo digo que marí­a san gil, por cobrar del parlamento vasco, está comprada por el nacionalismo vasco. Verbigracia: agujeros negros 1.

CitarEres un maligno españolazo que no entiende la terrible opresion a que se ven sometidos quines pueden hacer lo que le salga de los cojones.

No, mira: si tú eres partidario de la autodeterminación y hay un estado que te veta el ejercicio de ese derecho, no puedes hacer lo que te salga de los cojones. Esto es como si tú recibes una beca de cinco euros para investigar, y crees necesitar siete o veintisiete, y cuando los pides alguien va y dice que qué risa, que como recibes dinero puedes hacer lo que te salga de los cojones. Por decir mejor, esto es como si un trabajador de izar de esos a los que zp ha puesto de patitas en la calle protesta, y sale alguien diciendo que "oiga, que le han dado indemnización y además algunos no han perdido su puesto de trabajo, no se queje". Verbigracia: agujeros negros 2.



p.s: el verbo "llevar" es con "v" de "visión"
Dentro de un año estaremos mejor

Greñas

ME CAGO EN TODO EL PUTO NACIONALISMO VASCO EN GENERAL, TANTO VIOLENTO COMO NO VIOLENTO.

y todos esos sueldos y esas subvenciones tienen la connivencia y aprobación del gobierno vasco del pnv.

al final, tiene razón Savater: "no quiero pagar con mis impuestos las pistolas que me matan"

la sociedad vasca esta enferma.


(popota, cita cuando y cuanto quieras esta frase que acabo de poner. Es más, puedes referirte a mi en lo sucesivo como "el tí­o que se caga en el nacionalismo vasco tras comer un paquete de cereales all bran de kellogs, que tienen mucha fibra")



Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

popotez

Mientras tanto, el señor Monster descubre que todos los miembros de Herri Batasuna pertenecen a ETA Militar (¿por qué no todos los vascos, para acabar antes?), ya que, si pueden ayudar a un etarra, lo hacen, lo que viene a ser tan convincente como si alguien dijera que todos los policí­as son torturadores porque, si se enteran de que un policí­a tortura, le encubren.
Dentro de un año estaremos mejor

Greñas

#323
Cita de: popotez en Abril 06, 2007, 07:44:36 PM
Mientras tanto, el señor Monster descubre que todos los miembros de Herri Batasuna pertenecen a ETA Militar (¿por qué no todos los vascos, para acabar antes?), ya que, si pueden ayudar a un etarra, lo hacen, lo que viene a ser tan convincente como si alguien dijera que todos los policí­as son torturadores porque, si se enteran de que un policí­a tortura, le encubren.

si, pero no les dan subvenciones, ni les paga el gobierno para seguir haciendo lo que hacen. Además, si les torturan los pobres etarras siempre podrán, (aparte de anunciarlo a los cuator vientos y en cuantos medios quieran) poner una denuncia en un tribunal del malvado gobierno español -incluso puedes meter en la carcel al jefe de los torturadores. Si un etarra te pega un tiro en la nuca, puedes, puedes...

joderte y morir.

y si los borrokos amenazan con quemarte la casa, puedes...

joderte.

además y en cuanto a la tortura, te digo esto:
El mundo de hoy:

LA IMAGINACIÓN NO TIENE LíMITES

JOAQUíN MANSO.- MADRID

<< Denunciar a cuantos txakurras podaí­s, aqui la imaginación no tiene lí­mites y podeis desarrollarla sin miedo y no os van a represaliar por una denuncia falsa>> Un documento del comoando Araba de ETA en 1998 explicaba si las directrices que tienen que seguir cuando sean detenidos.

<<Con la denuncia de torturas se pretende crear ví­as para que organismos internacionales se interesen por el problema de la falte de libertad de nuestro pueblo, crear tensiones y contradicciones entre los partidos democráticos y desgastar al enemigo militar>> continúa el texto. Y precisa: <<Hablar de interrogatorios, golpes, bolsa, bañera, potro, tortura psicológica...aquí­ vale todo>>

Este manual fue aportado por interior el 10 de marzo del 2003, cuando era dirigido por Angel Acebes, en al única denuncia que hasta ahora han presentado las administraciones públicas por acusar falsamente de torturas. La acción penal se dirigí­a contra el director del diario abertzale egunkaria, Martxelo Otamendi, y otros tres directivos de eses medio de comunicación aquienes se acusabva de los <<delitos de injurias>> calumnias, denuncias falsas y obstrucción a la justicia, etc, etc, etc.

(y no sigo porque no quiero abusar)
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Mikel Otsuka

Cita de: Mister Monster en Abril 06, 2007, 07:11:41 PM
al final, tiene razón Savater: "no quiero pagar con mis impuestos las pistolas que me matan"

Vaya mierda de frase.

- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Greñas

Cita de: Mikel Otsuka en Abril 06, 2007, 08:57:48 PM
Cita de: Mister Monster en Abril 06, 2007, 07:11:41 PM
al final, tiene razón Savater: "no quiero pagar con mis impuestos las pistolas que me matan"

Vaya mierda de frase.

seguro que tu gran intelecto te permite enunciar parlamentos mucho más brillantes.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

banabil

#326
Si la tortura es una invención de la ETA, y de gente que ni es de ETA pero la han detenido por ser de ETA, ¿por qué no se ponen los medios para que esa gente no mienta?

Es muy sencillo, se graban todas las horas en las que los detenidos están incomunicados y bajo arresto. Y luego si alguien denuncia, se miran los ví­deos y ya está.

Por cierto, no está mal que recuerdes el caso Egunkaria. Torturas aparte, ahí­ sigue cerrado. Ni juicio, ni pruebas ni nada.

Periódico que más de una vez dio la palabra a Savater, la última pocos dí­as antes de ser cerrado por el Gobierno español... perdón por la justicia española querí­a decir....

Greñas

Cita de: banabil en Abril 06, 2007, 09:15:02 PM
Si la tortura es una invención de la ETA, y de gente que ni es de ETA pero la han detenido por ser de ETA, ¿por qué no se ponen los medios para que esa gente no mienta?

Es muy sencillo, se graban todas las horas en las que los detenidos están incomunicados y bajo arresto. Y luego si alguien denuncia, se miran los ví­deos y ya está.

Por cierto, no está mal que recuerdes el caso Egunkaria. Torturas aparte, ahí­ sigue cerrado. Ni juicio, ni pruebas ni nada.

Periódico que más de una vez dio la palabra a Savater, la última pocos dí­as antes de ser cerrado por el Gobierno español... perdón por la justicia española querí­a decir....

contra la libertad de prensa, mejor el tiro en la nuca, tipo jose luis lopez de la calle.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Mikel Otsuka

Cita de: Mister Monster en Abril 06, 2007, 09:03:49 PM
Cita de: Mikel Otsuka en Abril 06, 2007, 08:57:48 PM
Cita de: Mister Monster en Abril 06, 2007, 07:11:41 PM
al final, tiene razón Savater: "no quiero pagar con mis impuestos las pistolas que me matan"

Vaya mierda de frase.

seguro que tu gran intelecto te permite enunciar parlamentos mucho más brillantes.


Seguro.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Greñas

Cita de: Mikel Otsuka en Abril 07, 2007, 01:02:51 AM
Cita de: Mister Monster en Abril 06, 2007, 09:03:49 PM
Cita de: Mikel Otsuka en Abril 06, 2007, 08:57:48 PM
Cita de: Mister Monster en Abril 06, 2007, 07:11:41 PM
al final, tiene razón Savater: "no quiero pagar con mis impuestos las pistolas que me matan"

Vaya mierda de frase.

seguro que tu gran intelecto te permite enunciar parlamentos mucho más brillantes.


Seguro.

ponte a escribir.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.