El mundo de los subtí­tulos para tontos

Iniciado por Bambi, Marzo 31, 2007, 03:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Gracias menek, glate y banabil. A los demás que os jodan.

Paco

Pensé que te habí­a ayudado.

Un saludo.

elmiozib

Ni puto caso al jodido plumilla drogadicto ese. Necesita que le metan una buena tranca de hierro por el ano y como no lo consigue, pues se avinagra.

Scardanelli

Cita de: ílvarez en Marzo 31, 2007, 08:22:52 PM
Gracias menek, glate y banabil. A los demás que os jodan.

Esto me pasa por socorrer al incauto.

Nchst.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi

Cita de: elmiozib en Marzo 31, 2007, 08:36:13 PM
Ni puto caso al jodido plumilla drogadicto ese. Necesita que le metan una buena tranca de hierro por el ano y como no lo consigue, pues se avinagra.

Parece que Cork, en esa imagen, muestra orgulloso el puño con el que te ha fisteado. ¿Para cuándo un displástico?

Bambi

Cita de: Paco en Marzo 31, 2007, 08:27:06 PM
Pensé que te habí­a ayudado.

Un saludo.


Os he mandado a la mierda con cariño, ternura y comprensión.

NubeBlanca

Ya. Busca, busca... A ver si encuentras otra persona con quien comentar la peli.

Don Pésimo

A mí­ me gusta mucho ver las pelí­culas subtituladas en chino, es tan decorativo.
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Abril 01, 2007, 02:13:26 AM
A mí­ me gusta mucho ver las pelí­culas subtituladas en chino, es tan decorativo.

A veces así­ se entienden mejor. Sí­, comprobado.

Bette

Yo me he comprado por cinco euros cinco El invisible Harvey en el Carrefour.

Y ya para el mes que viene estoy apuntada a clases de "Cómo ser sofisticada y no parecer una pava ya después de los pirmeros 25 minutos de fluida conversación".

El Miserable

Cita de: Bette en Abril 01, 2007, 02:09:33 PM
Yo me he comprado por cinco euros cinco El invisible Harvey en el Carrefour.

Y ya para el mes que viene estoy apuntada a clases de "Cómo ser sofisticada y no parecer una pava ya después de los pirmeros 25 minutos de fluida conversación".

"Puede citarme si quiere."

E.M.

Bette

Las personas sin pelo no deberí­an pretender permitirse el lujo de ser ambivalentes.

Imparable

Pringaos.
Si una pelí­cula no está doblada al idioma cervantino que se la metan por el culo los extranjeros que pretenden hacernosla tragar.
Y las pelí­culas sin sangre ni explosiones donde mejor están es en una pira iluminando la noche; aún me acuerdo de cuando hace unos años me obligaron a perder una tarde (que hubiera tenido una amena lección de biologí­a) viendo el pufo de Rosseta, lo más (y único) gafapasta que vi en mi vida, que iba de una tí­a que hací­a gofres y tení­a una madre borracha; y como a alguien le de por defenderla se acuerda.

Bambi

¿Qué se opina en esta casa de Werner Herzog? Me dispongo a incrustarle unos subtí­tulos a Heart of Glass.

Gilles DeRais

Cita de: Imparable en Abril 01, 2007, 02:52:15 PM
Pringaos.
Si una pelí­cula no está doblada al idioma cervantino que se la metan por el culo los extranjeros que pretenden hacernosla tragar.

Plas plas plas.

Pa leer ya estan esas cosas...libros, creo que se llaman.